Foro / Astrología y Tarot

Cual es la actitud de los capris cuando les gusta una chica??

Última respuesta: 22 de octubre de 2010 a las 14:13
A
an0N_784289599z
14/9/10 a las 20:02

Hola!
queria contar mi historia y q me ayudaran a entender y descifrar a este chico capricornio q la verdad me tiene un tanto loca y he leido mucho aqui sobre ellos y parece ser q cuando les gusta una chica se comportan raro, como pasando de ella...

Veran nos conocimos en un centro comercial, los dos trabajamos ahi y nos vemos casi a diario, al principio yo lo veía y no me hacía tilín, mas bien pensaba (y este quien es, q hace aqui, q raro es...) el como q tampoco se fijaba en mi... pero de buenas a primeras, un buen dia me saluda, yo tb a el, a los pocos dias me vuelve a saludar pero esta vez entra en mi tienda pa charlar 2 palabras (lo tipico, como estas? estas aburrida?etc...) al paso de los dias se fueron haciendo mas frecuentes sus visitas hasta tal punto q ahora entra pa hablar conmigo y me cuenta cosas, cosas serias, cosas locas, cosas de su vida, de su trabajo... nos reimos muchisimo, y es como q se para el tiempo cuando nos ponemos hablar... luego nos damos cuenta q estamos trabajando y cortamos y cada uno por su lado jejeje
Yo estuve 15 dias de vacaciones, y logicamente no nos vimos, pero desde el primer dia q yo volvi a mi trabajo, alli estaba él pregutandome como estaba, como lo habia pasado, lo guapa q estaba con mi nuevo corte de pelo... y fue ahi cuando se atrevió a pedirme mi "facebook"... se puede decir q hemos estado hablando y medio tonteando desde q yo llegué de mis vacaciones, aunque antes de irme tb hablamos y eso... pero son estos ultimos 12 dias desde q llegué q se comporta raro, explico... un dia llega muy animado, entra y durante media hora no paramos de hablar, de reir, etc... al dia siguiente parece q el q se fue de viaje es él y no da señales, ni lo veo conectado... a lo mejor pasan 2 dias y entonces reaparece, vuelve a entrar a mi tienda, y lo mismo, hablamos, reimos, etc... la ultima vez estuvimos 1 hora hablando y me preguntó si sabia bailar salsa?!? yo me quedé de piedra prq esa pregunta no venia a tiro pero bueno, le contesté y le dije q me defendía bastante bien o eso creía yo... le dije q él tenía q bailar super bien puesto q es venezolano y su respuesta fue: "nooooo, no bailo super bien, bailo.... estupendamente bien" jejeje luego insistió y me dijo: "bueno, no te preocupes q un dia saldremos a bailar y lo averiguaré" imaginense como me quedé, q me empezaron a temblar las piernas jajaja... otra cosita... es q desde q llegué de vacaciones, cuando entra a mi tienda me saluda y me da un beso jijiji
El caso es q me confunde prq no se si realmente le gusto o solo se siente bien hablando y vacilando conmigo, como amiga y punto, o entra hablar conmigo prq se aburre y yo le doy conversación o q...
El domingo le deje un mensaje privado en el face, le escribi una tontería, nada del otro mundo y le pregunté como estaba... fue el dia q se estuvo 1 hora hablando conmigo... pues jamas contestó a ese mensaje... ese dia me preguntó de q turno estaba al dia siguiente y le dije q de mañana, a lo q él me contestó mientras se marchaba y me picaba un ojo: "bien, pues mañana vengo a verte" y asi lo hizo, al dia siguiente pasó por mi tienda pero no pudo entrar a saludarme y hablar conmigo puesto q alli estaba mi jefe, solo me sonrió, me picó un ojo y se fue...
Anoche fue la 1 vez q coincidimos conectados al face y en vista de q no me decía nada, fui yo la q lo saludé, pero él solo contestaba con pocas palabras y para colmo tardaba en contestarme al final le dije q me iba a dormir q al dia siguiente habia q trabajar y rapidamente me contestó: "si yo tambien" le dije: "buenas noches, q descanses, besitos" y me dice:" igualmente, nos vemos mañana, ciaoo" y hoy no fue a verme al trabajo jijiji
todos los dias me pongo guapa, me preparo porq si aparece q nunca se sabe, dias lo veo y hablamos y otros nada de nada, sé q no soy el centro del universo y él tb tiene su vida y sus cosas pero por otro lado me desanimo por las cosas q me ha contado de su pasado y una q me desanima bastante es q me dice q se acuerda mucho de su ex grrrrrrrr... y q cada vez q conoce a una chica no puede evitar hacer comparaciones y nunca le parece suficiente...
Por otro lado me parece un mujeriego... Son asi los capris??? ligones, mujeriegos, picaflores, etc???? en su face tiene casi 500 personas y la mayoria son mujeres grrrrrrrrr no se...
Seguiré teniendo paciencia y dejaré q fluyan las energías, la vida y todo a ver q pasa, pero lo q si puedo decir y soy sincera conmigo misma... es q este chico q al principio no me gustaba nada y no me fijaba en él... ahora me roba las horas, el sueño, etc... prq no dejo de pensar en él y estar pendiente a él jejeje q cosas!!!
Un saludo a tod@s!!!

Ver también

A
an0N_784289599z
14/9/10 a las 20:36

Otra cosita...
y es q aqui lo he leido q les pasa a varios capris...
y es q este me dijo desde el principio q tiene ganas de tener novia, de compartir cosas con alguien, de tener una compañera con quien hablar, reir, llorar, bailar, ir al cine, a cenar, etc... y tb me dijo q tenía ganas de tener yaaa un hijo (tiene 36) pero aun asi, me dejo como el marmol... en fin, no se si lo dice prq asi lo siente y lo desea o es puro cuento para conquistar a una chica... me hace dudar prq luego me dice q no puede olvidar a su ex y hace comparaciones, aunque siiii es verdad q ahora lleva tiempo q no me la nombra jijiji pero el otro dia siiiiii me dijo q habia conocido a una chica en el gimnasio pero q nada, mucho bla bla bla pero se sintió incomodo prq él era el unico q hablaba, dice q la muchacha no abria la boca para nada, y eso no le gusta prq a él le encanta hablar, hablar y hablar, total q le dije: "y entonces q tal?" y me dice: "nada, tiene la cabeza hueca" jajajajaja digo q si será cierto o no... en fin... quien sabe!!!

A
an0N_784289599z
15/9/10 a las 19:55
En respuesta a an0N_784289599z

Otra cosita...
y es q aqui lo he leido q les pasa a varios capris...
y es q este me dijo desde el principio q tiene ganas de tener novia, de compartir cosas con alguien, de tener una compañera con quien hablar, reir, llorar, bailar, ir al cine, a cenar, etc... y tb me dijo q tenía ganas de tener yaaa un hijo (tiene 36) pero aun asi, me dejo como el marmol... en fin, no se si lo dice prq asi lo siente y lo desea o es puro cuento para conquistar a una chica... me hace dudar prq luego me dice q no puede olvidar a su ex y hace comparaciones, aunque siiii es verdad q ahora lleva tiempo q no me la nombra jijiji pero el otro dia siiiiii me dijo q habia conocido a una chica en el gimnasio pero q nada, mucho bla bla bla pero se sintió incomodo prq él era el unico q hablaba, dice q la muchacha no abria la boca para nada, y eso no le gusta prq a él le encanta hablar, hablar y hablar, total q le dije: "y entonces q tal?" y me dice: "nada, tiene la cabeza hueca" jajajajaja digo q si será cierto o no... en fin... quien sabe!!!

???
sé q mi historia es un poco larga y para algun@s puede resultar aburrida pero para mi es importante, tan importante como para los q entramos aqui dejando nuestras preguntas y contando nuestras historias y experiencias... me gustaria de verdad q me ayudaran y me dijeran q opinion tienen de esta actitud q está teniendo este chico capri conmigo... asi q si no tienen otra cosa q hacer y les apetece escribirme, se los agradezco...

Añado otra cosita a este culebron q acaba de empezar...

Como dije el domingo fue el ultimo dia q pasó a verme y hablamos 1 hora, el lunes me dijo q pasaría a verme y asi lo hizo pero se encontró con la sorpresa q estaba mi jefe y tuvo q seguir de largo, solo me saludó mientras me sonreía y me picaba un ojo... pues ayer no dió señales, ni lo vi ni nada, tan solo fue por la tarde q me conecté al facebook y vi q él estaba conectado, no quise decirle nada puesto q la 1 y ultima vez q hablamos por el chat del face lo noté distante conmigo, pocas palabras y tardaba mucho en responder... entonces no me apeteció decirle nada y él tampoco me dijo nada a mi... el caso es q actualizo la pagina y veo q seguía ahi conectado, pero a los 2 minutos desconecto, espero 5 minutos y me vuelvo a conectar y... él se habia desconectado jejejeje será pura casualidad pero q cosas no? me conecto no dice nada, me desconecto y él tb se va jijiji ahi quedó todo...
Y hoy llevaba todaaaaa la mañana esperandolo, me dije a mi misma, tranquila q este hoy aparece y viene a verte, pero la verdad q mis esperanzas se estaban yendo... casi a la hora de la salida de mi trabajo, yo estaba de espaldas terminando de colocar unas cosillas y de repente escucho un silbido (tipico q te hacen los obreros cuando pasas) pues cuando me doy la vuelta, era él, ahi estaba mirandome con una sonrisa de oreja a oreja jejejeje solo esperó mi reacción para entrar y rapidamente darme 2 besos jeje estuvo poco tiempo, me dijo q se tenía q ir q lo estaban esperando, jumm... pero bueno por lo menos vino a verme...
Me hizo mucha gracia prq en los pocos minutos q estuvo alli, salió el tema de conversacion de los masajes, me dijo q le encantaban, q los hacía muy bien y yo pues le dije lo mismo, q habia heredado las manos y la tecnica de mi madre q es masajista jijiji y su respuesta fue: "tu y yo tenemos q hablar, ya hablaremos, ya hablaremos" jajajaja y mientras lo decia me miraba con cara de... me quiero quedar un rato mas pero me tengo q ir... y ahora q esto se estaba animando... jajajaja

En fin... q siempre acabo extendiendome... quiero aclarar q a veces entramos al post de alguien y vemos un testamento como el q yo les estoy escribiendo, y muchas veces suspiramos y pasamos de leerlo, verdad? pero pienso q eso es bueno prq si entramos aqui para obtener ayuda y consejos u opiniones, lo bueno es explicarse bien para q no hayan malos entendidos y nos puedan ayudar como es debido, es mi opinion, no se...
Gracias por el tiempo... saludos!!!

A
an0N_784289599z
15/9/10 a las 20:01

Hola!
vaya justo estaba escribiendo en mi post y he visto tu contestación!!! muchas gracias!!!

Bueno, q es tipico, es tipico al 100% por todo lo q llevo leido de ellos en este foro he aprendido bastante y como se nota q es capri pero... podrias darme tu opinion o consejos sobre su actitud hacia mi, la gran duda es (q solemos tener casi todas las q entramos aqui) le gusto, le atraigo, etc... o solo es q le caigo bien y viene de vez en cuando prq se aburre en su trabajo y asi se le pasan las horas??? q dilema por dios!!!
sé q este signo es al reves de los otros pero me pone en duda prq la mayoria de la gente actuamos al contrario q ellos, cuando nos gusta alguien no nos alejamos, sino parecemos abejas en su miel jejejeje damos señales de q nos gusta esa persona, se nos nota y lo hacemos indirectamente tb pero ellos... alaaaa nadaaa... no se... q rollo!! algun dia lo entenderé...

A
an0N_784289599z
16/9/10 a las :33

Gracias laumur!!!
veras, me pongo guapa por varios motivos, el mas importante es por mi trabajo, no puedo ir de cualquier manera y ojalá prq a veces me cansa todos los dias el maquillaje, el peinado, los tacones, ufff pero bueno es asi, otro es prq hay dias en los q me gusta vestirme bien y estar bien y el otro es q claro, cuando a una le revolotean y se fijan en ti, es normal q quieras arreglarte mas y oler bien, etc... prq estas novelera, ilusionada de q alguien esté pendiente a ti, pero de sobra sé y por experiencia, q nos tenemos q poner guapas pa nosotras mismas y ser sencillas y naturales, eso creo q lo soy bastante, creeme... pero gracias por el consejo yo no se si todos los capris son iguales, pero a este me da la sensación q le gustan bastante los tacones, faldas, escotes, etc... prq eso ya me lo ha dicho, y como lo veo un poco don juan, pues... no se jejeje

La verdad q ahora lleva tiempo q no me nombra a su ex... y dejame decirte q siiii me da indirectas sobre mi ex, es decir, una vez le dije q dejé el gimnasio prq estaba un poco depre y eso, y rapidamente me dice: "por tu ex verdad?" y yo pues nooooo, la verdad q por eso no, fue por un tema familiar... me dice: "ahhhhhhh..." jejeje y asi siempre con cosas, por ejemplo, otro dia le dije q tengo un buen amigo q nos queremos como hermanos, y es verdad pa q engañarnos, y me dice: "jummm, amigos como hermanos? ya ya" y le dije: "oyeeeee q siii eh" y se rió... al principio tb quiso saber si yo era soltera y esas cosas...

La verdad q no se q debo o no debo decir y q debo o no debo hacer con él, como mostrarme, pero de igual modo, seré yo misma y punto, si le gusta bien y si no tambien, soy asi y ya está... ademas sabe q conmigo tiene q hilar fino prq ya le dije q estaba quemada y no era del sol jejejeje pero por otro parte tb le dije q ahora estaba bien pero no cerraba puertas a nadie y tb me apetecía tener un novio, alguien con quien compartir cosas, y me mira ese dia y me dice: "te has fijado? yo quiero una novia y tu un novio!!!" jajajajaja y ahi quedó el tema, yo solo sonreí...

vamos a ver q pasa, ya seguiré contando como van las cosas... espero q bien prq de verdad tengo ganas de estar con alguien, pero no uno cualquiera, ya me he vuelto exigente y este chico, de momento, me gusta, pero igualmente tengo q conocerlo mas y sería importante salir a hablar fuera del lugar de trabajo y asi estar mas relajados y no pendientes a la hora, a los jefes, a los clientes, etc... pero a ver si se decide a invitarme, prq yo no lo haré, no me atrevo de momento... jijiji

un besote y gracias.

A
an0N_784289599z
16/9/10 a las :52

Pero no me doy por aludida ehhh!!!
... solo q me pareció extraño prq sinceramente ultimamente no hay chico q me diga eso, sino todo lo contrario y no lo digo prq liguen conmigo ehhh, me refiero a mis amigos, familiares, etc... q me dicen q pasan de relaciones, de novias, de complicarse la vida, etc... q prefieren amiguitas con derecho a roce!!! asi nos va, q no hay ni uno jajajaja pero con él fue diferente y eso me impactó, claro q me gustó y por supuesto no pensé q lo decía por mi... no nos conocemos, estamos empezando y quien sabe, yo muchas veces lo pienso, como sería una relación con él, compartir cosas con él, bailar con él, y otras cositas con él jajajajaja ya me entiendes, por cierto aprovecho pa hacer una pequeña pregunta...
estos chicos son bastante calientes verdad? jajaja prq lo he leido muchas veces en el foro y tengo q decir q eso me gusta, prq en parte yo me considero bastante ardiente, pasional, cariñosa y me gusta q mi chico sea igual... tan solo recuerdo mucho a un ex, es escorpio y no veas chica ufffff no podiamos mirarnos prq era estar juntos y saltaban chispas jajaja y claro no puedo evitar hacer comparaciones cuando he estado con alguien o estoy en ello, por eso lo entiendo a él, al capri, q le pase lo mismo y es q cuando te han dejado esa huella lo q quieres es q venga alguien y lo supere es asi!!!

asi q a ver q pasa, no quiero sufrir mas, no mas desilusiones ni desengaños, solo quiero estar tranquila y q las cosas se vayan dando bien, creo q me lo merezco

A
an0N_784289599z
16/9/10 a las 1:06

Gracias mallumy!!
Tienes tanta razón, sé todo lo q me dices y lo tengo q poner en practica, creeme, he sufrido mucho por amor y me he llevado muchos palos, es por eso q con este chico... vale estoy novelera, ilusionada, cuando lo veo me agito, etc... pero... he hablado conmigo misma jejeje sisi conmigo misma y he tenido una larga charla, de q no debo hacerme ilusiones, es mas, soy muy soñadora y me ilusiono facilmente pero he aprendido con el tiempo q no es oro todo lo q reluce y hay q tener paciencia, q es otra cosa q me he trabajado mucho y sigo en ello... la paciencia, esa gran virtud!!!

Ademas sé q cuando se piensa con el corazón se cometen muchos errores y como me ha pasado... pues intento ser fuerte y no dejarme llevar por mis emociones, sino estar tranquilita, pensar con la cabeza y ser yo misma, asi creo q iré bien y con este chico lo q tenga q pasar pasará, a ver... pero como ya he dicho anteriormente... me desanimo un poco prq me pongo a mal pensar cosas de él y no sé... ademas al principio de conocerme tb me dijo q con el tiempo le gustaria irse a su pais, con lo cual para q me voy a enamorar de este chico si luego se me vá lejos??? para sufrir de gratis?? pues va a ser q no

Muchas gracias por tus consejos, de verdad tienes mucha razón y sin prisa pero sin pausa!!!

Un besito.

A
an0N_784289599z
16/9/10 a las 1:30

Gracias mokaloka!!!
Vale lo dicho... sigo con mis cosas, mi trabajo, mi familia, mis amigos, mis hobbies, etc... si él viene a verme pues yo bien como siempre, simpatica, habladora, comprensiva, etc... si me dice algun dia de salir a tomar algo, bailar, etc... pues acepto y sin ponerme nerviosa, asi nos conocemos mas, no vaya a ser q luego me lleve un chasco jejejeje

Vamos a ver como hace estos dias, me dijo q para final de mes se iba de viaje a ver a su familia, sobre todo a su madre, q necesitaba calor de hogar por todas las calamidades q habia sufrido, y yo cuando me lo dijo q quedé pero bueno, si la cosa va bien y nos hacemos buenos amigos ya me irá contando, aunque a decir verdad, me ha contado muchas cosas de su vida en este poco tiempo q llevamos conociendonos y q me ha transmitido una confianza increible, noto q se siente a gusto conmigo hablando, riendo etc... y yo tb con, a los 2 nos encanta hablar y hacer bromas, es muy bromista y siempre me hace y me dice cosas para q me ría jejeje
dejaré pasar las cosas, q fluya la vida y tranquilita, viendo todo como se desarrolla... como dije antes... no puedo obsesionarme y enemorarme de alguien a quien solo conozco de hablar y reir en mi trabajo, necesito mas pruebas y seguro q él tb le pasa lo mismo, de ahi q como dices tu, me evalúa, analiza, etc... es normal!!!

Muchas gracias, y a ver q pasa, ya iré contando y a ver hasta donde me llega la paciencia jajajaja

Besitos!! y suerte a ti tb

A
an0N_784289599z
16/9/10 a las 2:12
En respuesta a an0N_784289599z

Gracias mokaloka!!!
Vale lo dicho... sigo con mis cosas, mi trabajo, mi familia, mis amigos, mis hobbies, etc... si él viene a verme pues yo bien como siempre, simpatica, habladora, comprensiva, etc... si me dice algun dia de salir a tomar algo, bailar, etc... pues acepto y sin ponerme nerviosa, asi nos conocemos mas, no vaya a ser q luego me lleve un chasco jejejeje

Vamos a ver como hace estos dias, me dijo q para final de mes se iba de viaje a ver a su familia, sobre todo a su madre, q necesitaba calor de hogar por todas las calamidades q habia sufrido, y yo cuando me lo dijo q quedé pero bueno, si la cosa va bien y nos hacemos buenos amigos ya me irá contando, aunque a decir verdad, me ha contado muchas cosas de su vida en este poco tiempo q llevamos conociendonos y q me ha transmitido una confianza increible, noto q se siente a gusto conmigo hablando, riendo etc... y yo tb con, a los 2 nos encanta hablar y hacer bromas, es muy bromista y siempre me hace y me dice cosas para q me ría jejeje
dejaré pasar las cosas, q fluya la vida y tranquilita, viendo todo como se desarrolla... como dije antes... no puedo obsesionarme y enemorarme de alguien a quien solo conozco de hablar y reir en mi trabajo, necesito mas pruebas y seguro q él tb le pasa lo mismo, de ahi q como dices tu, me evalúa, analiza, etc... es normal!!!

Muchas gracias, y a ver q pasa, ya iré contando y a ver hasta donde me llega la paciencia jajajaja

Besitos!! y suerte a ti tb

Os parecerá un niñatada pero...
me deja con la duda el q se conecte y no me diga nada, no se... sin embargo cuando estamos en el trabajo, me vé y viene rapido a hablarme y darme 2 besos y estarse ahi 1 hora de conversacion... eso me saca un poco la verdad y claro, no quiero agobiarlo, y como la primera y ultima vez q hablamos online lo noté sequito conmigo y tardaba en responder pues... será q tiene cosas mejores q hacer, jummm q hago? les gusta q les hablen si los vemos conectados o lo ignoro como me hace a mi pa q le pique el gusanillo de la curiosidad en plan... está ahi conectada y no me dice nada, q hará conectada a estas horas? no ve q estoy aqui?... o ellos no se paran a pensar esas cosas como nosotras las mujeras??? q me aconsejan? es q me intimida esa actitud, me corta no se... ahora mismo está ahi conectado y nada, y eso q yo ya estaba conectada, a sido él el q se acaba de conectar y nada... a veces soy tan tonta q pienso... y si está como yo q no sabe q hacer y está esperando a ver si yo le digo algo? jejeje q ilusa... bueno de momento no le diré nada, me voy a mumú y ya está, mañana es otro dia, pero me traban estas cosas prq tampoco quiero q piense q paso de él, aunque un poco de indiferencia siii va bien pero no me siento comoda....
Me voy a mumu, buenas noches!!!

A
an0N_784289599z
17/9/10 a las 22:53
En respuesta a an0N_784289599z

Os parecerá un niñatada pero...
me deja con la duda el q se conecte y no me diga nada, no se... sin embargo cuando estamos en el trabajo, me vé y viene rapido a hablarme y darme 2 besos y estarse ahi 1 hora de conversacion... eso me saca un poco la verdad y claro, no quiero agobiarlo, y como la primera y ultima vez q hablamos online lo noté sequito conmigo y tardaba en responder pues... será q tiene cosas mejores q hacer, jummm q hago? les gusta q les hablen si los vemos conectados o lo ignoro como me hace a mi pa q le pique el gusanillo de la curiosidad en plan... está ahi conectada y no me dice nada, q hará conectada a estas horas? no ve q estoy aqui?... o ellos no se paran a pensar esas cosas como nosotras las mujeras??? q me aconsejan? es q me intimida esa actitud, me corta no se... ahora mismo está ahi conectado y nada, y eso q yo ya estaba conectada, a sido él el q se acaba de conectar y nada... a veces soy tan tonta q pienso... y si está como yo q no sabe q hacer y está esperando a ver si yo le digo algo? jejeje q ilusa... bueno de momento no le diré nada, me voy a mumú y ya está, mañana es otro dia, pero me traban estas cosas prq tampoco quiero q piense q paso de él, aunque un poco de indiferencia siii va bien pero no me siento comoda....
Me voy a mumu, buenas noches!!!

Chicas ayudita porfiiiiii!!!
Desde el miercoles q no pasa a verme a la tienda, mas arriba conté q pasó a ultima hora, antes de yo irme del trabajo y yo estaba de espaldas cuando de repente escucho un silbido en plan piropo, me doy la vuelta y alli estaba él sonriendo y hablamos, entró me dió 2 besos y todo bien...

Ayer jueves me pasó algo super divertido... fue por la mañana, justo a la hora q yo tenia q entrar a trabajar, pues yo voy caminando y entro por el parking, noto la presencia de un coche q frenó detras de mi... quien era? el capriiiiii jejejeje la verdad no me lo esperaba y alli estaba él de nuevo con su sonrisita de pillo, pues nada yo lo saludo pero sigo caminando, él con el coche se pone a mi lado en plan persecusión jajaja en eso q detiene el coche, baja la ventanilla y tb la musica y me dice: "buenas dias señorita, como estas?" y le contesto muy bien y tu q tal? ya te veo q vas animado, asi me gusta!!! se ríe, yo sigo mi camino, él me da paso, le digo adios con la mano y me voy... luego yo caminaba despacito como pa hacerme la encontradiza, pero no hubo manera, asi q esa fue la ultima vez q lo vi en persona, luego no pasó a verme por mi tienda y tampoco pasó por alli de casualidad esa situacion me gustó, y él ahi frenando para hablar conmigo y yo nerviosa prq habian coches detras esperando jajaja pero aun asi me gustó...

Lo malo fue por la tarde q yo estaba en casa con una amiga y me conecté al face pa ver unas cosillas y veo q el no estaba, pero mas tarde se conectó... y otra vez lo de siempre, no me dice nada, y asi se estuvo bastante rato, hasta q yo harta me desconecté... ufffffffff... eso me saca de quicio y no sé q hacer, mi amiga me decia q le dijera algo, pero la verdad q no quería (mi orgullo) lo se, pero y él q pasa? nunca desde q me pidió mi face, nunca me ha escrito nada, ni un mensaje privado, ni un "me gusta" de alguna foto o hacer algun comentario, nadaaaaaaaa... y para colmo q no me habla...

A ver chicas, tengo muy claro q no me quiero ilusionar con él hasta por lo menos estar segura q él siente algo por mi, pero de verdad q con esta actitud se me van las esperanzas prq creo q no está interesado en mi... he leido q son indiferentes, vale, lo acepto y lo comprendo pero... desde un principio se muestran asi? he leido q la mayoria al principio son de querer quedar para cenar, tomar, bailar, algooooo y luego es cuando se desaparecen pero este chico no es asi... aparece con su sonrisa, entra a verme a la tienda, conversamos hasta 1 hora y todo bien pero luego no se nada de él y eso q trabajamos en el mismo centro comercial, en la misma planta... y luego me ve por el chat del face y tampoco me dice nada...
ah y otra cosita... es normal q a estas alturas no me haya dicho aun de salir un dia a tomar algo y charlar fuera de ese centro comercial? porq me parece q si no a sido asi es porq no le gusto ni le intereso, no? yo por lo menos no lo haría, si no me gusta la persona pa q le voy a decir de salir conmigo a tomar algo y charlar??? q rollo!!!

por eso chicas necesito ayudita, prq no se si es normal todo esto q hace este capri, ustedes q creen? le gusto, le intereso o simplemente pasa de mi y solo hace esas cosas prq él es asi de picaro con las mujeres y le caigo simpatica y ya está???

Ahhh y hoy no lo he visto pero él a mi tampoco jiji no me he conectado al chat del face en todo el dia y si él las otras veces a estado pendiente, hoy se va a quedar pensando... y esta donde está?? jummm

Besitossss!!

A
an0N_784289599z
18/9/10 a las 1:39

Jajajaja siiiiiiiiii!!!
tienes razon, paciencia, paciencia, paciencia ufffffffff... en todos los aspectos de mi vida siempreeeee tengo q tenerla y reconosco q no la tengo jeje me desespero muy rapido y me pongo nerviosa...
vale mokaloka te voy hacer caso... de hecho es lo q ultimamente me digo a mi misma... este chico pasa de mi, solo le caigo bien y yaaaa...

Solo busco opiniones pa entender mejor esa actitud hacia mi y si las cosas q hace es prq le gusto y está ahi meditando la situacion o todo lo contrario...

Muchas graciassss!!!
Besitossss!!!

A
an0N_784289599z
19/9/10 a las 2:48

Huyyyy....
Q mal lo q te pasó!!! vale tienes q partir de cero pero... ahora estas bien con el verdad? y mas q él ya lo sabia... espero q si y seas feliz...

Claro q hago caso a Moka y a todos los demas jeje por eso entro aqui, a veces cuesta contener los nervios o los impulsos por culpa de los sentimientos o la poca paciencia pero se intenta

De momento no voy a dar ningun paso en falso hasta ver como avanzan las cosas y que hace él

Tengo q contar una cosilla...
ya os he contado las anecdotas de la semana y tengo q decir q esta semana ha estado bastante desaparecido, solo nos hemos visto por casualidad como ya conté, por no decir q tampoco hablamos online prq ni él dice nada ni yo tampoco...
Pero hoy me conecté, él estaba ahi y esperé unos minutos como vi q no me decía nada pues venga, me lanzé y lo saludé yo, total... no somos amigos q se acaban de conocer?? no hacía nada malo es saludarlo...
pues nada lo saludo y no pasaron ni 2 segundos q él va y me contesta, todo bien... me dice q si estaba en casa, pero no me pregunta, lo afirma y le contesto q en ese momento siii porq fui a comer pero tenia q volver otra vez al trabajo y me contesta: "ahhh, yo pensaba q hoy no venias!" pensó en mi por casualidad? vaaaale...

al rato hablamos sobre las aficiones prq salió el tema y como sé q le gusta cantar y tocar algunos instrumentos pues le dije: "sisi eso ya lo sé pero no tengo el placer de haberlo escuchado"... su respuesta: "ya habrá una oportunidad" bueeeeeno... no está mal, no?

Resulta q anoche me dijo q se acostó bastante tarde y claro hoy tenia q estar toooooodo el dia en el trabajo y se estaba durmiendo, yo le dije q era un fiestero y su respuesta fue q estuvo en casa de su socio y q muy sano todo porq tantas explicaciones si yo no te las he pedido??? jejeje vale pero me gusta...

total q me despedí prq ya tenia q volver al trabajo y no me dejó despedirme q va y se desconecta tipico, no?

en fin... toda la tarde esperando a ver si pasaba a verme ya q sabia q yo estaba alli trabajando y él tb estaba alli... y nada, no pasó, pero la verdad es q yo ya me lo imaginaba creo q lo empiezo a conocer un poquillo mas

Bueno por lo menos me habló por el chat del facebook, cosa q otras veces no dice nada, yo tampoco vale... y bueno, tuvimos una charla agradable y esas cosas q me dijo no estan mal, pero yo sigo con mi paciencia ehhh chicas!!! jeje

Me parece raro q no me haya enviado la solicitud para el messenger, ya q es mas comodo hablar por ahi, pero mejor espero q sea él el primero en hacer algo, en general mejor q él tome la iniciativa en todo?? prq ya a estas alturas si hubiera sido otro chico me hubiera invitado a tomar algo o si no lo hace es prq no le intereso pero éste me tiene asi jajaja

Mañana es mi dia libre,asi q no me verá el pelo... a ver q hace la proxima semana

besitos!!!

Y suerte a todas q ya veo q andan como locas, q fuerte!!!

A
an0N_784289599z
20/9/10 a las 18:49

Gracias laumur!
Ese es el tema, cogerles el punto prq esto es una locura jejeje

Sé q tengo q tener paciencia y lo intento, creanme pero saben lo q mas me desespera... el pensar q la actitud q tiene ahora de no dejarse ver como hacía antes, q venia a mi tienda y hablabamos, reiamos, etc... y ahora no lo hace, eso es lo q me pone en duda de q debe estar pasando, prq claro leo aqui lo q dicen y pienso...

1.Bueno, será lo q dicen q se aleja prq le estoy empezando a gustar y tiene q meditarlo...

2.Vale, puede q no le guste y es por eso q no aparece como antes, algo a visto q no le mola y cosas asi, yo lo haría cuando alguien no me gusta o no me interesa...

3.Simplemente está en sus cosas y ahora no estoy para él, tengo q decirles q para finales de este mes se va de vacaciones, no se cuanto tiempo, pero se va a ver a su familia, entonces pienso q tb puede estar preparando el viaje, etc...

Llevamos poquito tiempo conociendonos y ya hace estas cosas en plan David Copperfield? jummm... eso es lo q no me cuadra, y por eso sigo en lo mismo, siento ser tan pesada pero no dejo de pensar q le pasa... luego hay varias cosas en el aire q él me ha comentado y son su ex, q la recuerda todavia (aunque ultimamente no me la nombraba) luego me dijo hace tiempo q le gustaria irse de aqui de España y regresar a su pais y hoy para colmo, cuando voy a salir de mi trabajo, veo su coche aparcado y un cartel de se vende, uffffffff... eso si q me ha trabado prq si lo vende es por 2 motivos: se quiere comprar otro coche o se va y se lo quiere quitar de encima... le tendré q preguntar cuando lo vea...

Entonces creen q le gusto? pero de verdad yo no conosco a nadie q actue asi cuando le gusta otra persona... yo no lo hago, soy todo lo contrario, estoy ahi, me dejo ver, suelto indirectas, propongo, etc... pero la actitud de él me frena un poco y eso si, siempre siendo yo misma...

Bueno, él tb ha tenido sus indirectillas conmigo, en plan... ya habrá una oportunidad, etc... todo lo q he contado... y puede ser lo q tu dices, q quizas esté esperando ver algun gesto mío o algo de mi, para ver si estoy interesada en él y eso es lo q no controlo, prq no se q hacer o decirle para no espantarlo

Seguiré esperando a ver... de todas maneras sigo sin hacerme muchas ilusiones, por varios motivos, pero el q mas es q como se vaya a su pais, yo q? me quedo echa polvo? ni hablarrrrrrrr!!!

Muchas gracias de verdad, gracias a todas, me ayudan muchisimoooo...

Besitos!!!

A
an0N_784289599z
21/9/10 a las 1:56

Gracias solosoydistinto, pero...
Hablas de amar... y yo en ningun momento he pensado en eso con este capri prq apenas nos estamos conociendo, al no ser q lo hayas dicho a titulo informativo, en general acerca de los capris... ojalá q las cosas vayan bien y ambos nos enamoremos, pues fijate q me encantaría tener algo bonito con él q no solo sea sexo, prq me parece una persona especial, diferente y si es verdad q es asi como lo describen, creo q sería mi chico ideal jeje pero a ver prq las incertidumbres me matan...

Por cierto empiezas diciendo... "todos sabemos como actuamos cuando nos gusta una chica" te refieres a ustedes los capris o a los chicos en general? si es la primera, en q se basan esas actuaciones jeje asi me darías mas pistas...

Bueno creo q con todo lo q llevo contando de nosotros, de como actua este capri, me podrías decir como chico capri, si es esa la actitud a la q te refieres, si le gusto, etc...

Él de momento si me ha habldo un poco, al principio, de su ex, y por lo q me ha dicho, me da q siiii se enamoró bastante de ella, q hasta lagrimas lloró, prq él quería volver con ella y ella ya no estaba por la labor...

No creo q yo le guste tanto como para no cesar de buscarme hasta lograrme, prq dices q es cuando ama y repito, es muy pronto para eso... y yo creo q no lo he rehusado como para escapar y desaparecer asi, no se... la verdad q no se q le pasa, pero lleva dias rarito y no viene a verme como al principio, q venia y hablabamos bastante rato...

Le he dado vueltas y para mi q no ha habido nada fuera de lugar, creo no haberle dicho algo q le molestara, todo ha ido normal y la ultima vez q hablamos fue el sabado por el chat de facebook y me decia q se pensaba q no iba al trabajo y le dije q siiii, y luego q me dijo q ya habrá oportunidad de conocer sus artes musicales jejeje asi q no se...

El ultimo punto, q dices q llevamos tiempo tonteando, siiii, pero repito, siempre ha sido en mi lugar de trabajo y nunca me ha pedido salir con él a tomar algo, etc... pienso q sería importante quedar fuera del lugar de trabajo, prq estariamos mas tranquilos, sin estar pendiente de si aparece el jefe o clientes y no estar pendientes de los horarios, etc... luego por otro lado cuando está online nunca me dice nada, siempre yo, jummm...

Vale, ya acabo q me lío a hablar y no paro

Dices q puede darse el caso de q pueda enamorarse y luego no entiendo bien si dices q le gusto?!?! y por ultimo... q tengo q hacer para no liarla???

Muchisimas gracias!!!
Saludos!!!



A
an0N_784289599z
21/9/10 a las 2:14

Noticia de ultima hora!!!
Esta tarde despues de leer los ultimos comentarios, q como siempre, agradezco enormemente... me decidí a conectarme al chat del facebook con la intención de hablar con él si estaba conectado, y preguntarle acerca de lo del coche, q porqué lo vende, etc... bueno, asi lo hice, pero no estaba online, q hice? pues le envié un mensaje privado... le hice caso a laumur y me tiré a la piscina... pues nada, le pregunté como estaba y luego le dije lo del coche, un comentario mas acerca de una foto q habia comentado una amiga de él, en plan gracioso y divertido y ya está, me despedí diciendole q ya me diría, q esperaba q estuviera bien, y q ya nos veríamos... pues el mensaje fue por la tarde y a estas horas no me ha contestado todavía cosa q me parece extraño prq él siempre se conecta y mas prq desde su tienda tiene internet... capaz q me hace lo mismo q la otra vez q tb le mandé un mensaje privado, q jamas me contestó...

Y no quiero perder la esperanzas pero... me huele a q no va a contestar, en fin... sorpresa sería q mañana se apareciera por mi tienda a retomar el contacto... o mas q sea contestar al mensaje si no quiere verme, ya me parece mas un tema de educacion no?

Bueno chic@s, ya les contaré como va la cosa...
Besitos!!!

A
an0N_784289599z
21/9/10 a las 2:33

Piscis610... dale tiempo!!!
No es facil asimilar q ya no tendras mas a tu madre contigo, a tu lado, cuidandote, escuchandote, comprendiendote, etc... y mas si la relacion entre ellos era buena...

Ya veo q las cosas no son faciles para ti, menudo lío eh!!!
Puede q la cagaras, pero y q? se lo dejaste mas o menos claro contra... q quería? y ademas, yo tb soy de las q no doy muestras si la persona no me interesa, claro está, y si es al contrario... me vuelvo loquita dando señales, indirectas-directas y esas cosas... pero estos capris son asi de raros por lo q veo, cuando les gusta una chica, actuan al reves q los demas

Bueno, yo veo positivo q a ti te tratara bien despues de lo ocurrido y a la otra chica no tan bien, ahi demuestra q le gustas no?

Yo de ti le daría tiempo por lo de su madre, q es lo mas importante para él en estos momentos, tu lo q si puedes hacer es estar ahi, apoyandolo, dandole tu cariño, tu comprension, tu compañía, etc... pero... lo q siempre nos dicen aqui... sin agobiarlo, sigue ganandote su confianza, asi se abrirá mas a ti y se dará cuenta la chica q eres...

Ojalá q despues de todo esto, te salgan las cosas como tu desees y todo se aclare y él se sienta mejor...

Gracias por tu consejo, lo tengo en cuenta como todos los demas...

Seguimos aprendiendo de ellos, cada dia mas, y por supuesto, gracias a este foro y sus forer@s

Besotes!!!

A
an0N_784289599z
22/9/10 a las 1:00

Me han encantado tus palabras
de verdad q si!!! y te agradezco enormemente todos los consejos q me has dado, como chico capri q asi os puedo entender mejor...

Repito, me gustan tus palabras y eso si, espero q asi sea, q de verdad le guste bastante a este chico, prq si no, menudo chasco jeje

Entonces lo voy a dejar a su aire, q él actue como quiera, si me quiere venir a ver, si me quiere hablar online, si me quiere invitar a salir, etc... lo voy a dejar a ver q hace y asi no lo agobio, si mas q nada mi preocupacion era por si él no veía muestras por mi parte y pensaba q no me interesa y eso, q no es asi, es por eso q le hablo online, siempre empiezo yo las charlas, le mando mensajes (solo han sido 2) prq no quiero q piense q paso de él, ni mucho menos, pero tampoco quiero liarla y agobiarlo...

No solo me ha informado q está libre, sino q ademas me ha dicho desde un principio q nos conocimos q quiere tener novia y la está buscando, una chica para compartir todo con ella, tenerla como una reina, etc... q no quiere rollitos, sino algo serio y tb me ha dicho q tiene ganas de tener un hijo jejeje va pisando fuerte este hombre, pero lo veo normal, por la edad q tiene (36) se quiere estabilizar y busca algo serio...

Hoy vino a verme a mi trabajo, hacía tiempo q no venía y es q ayer le mandé un mensaje y no me respondió, pero esta tarde me dió toda clase de detalles, q había estado liado de trabajo y no había tenido tiempo ni para salir a tomar el aire, y luego me respondió a la pregunta q le hice en el mensaje, tengo q decir q hoy me dió 4 besos 2 cuando entró y otros 2 cuando se marchó... y yo super feliz, claro!! jeje y antes de irse, justo cuando me dió los besos, me dice: "qué rico hueles" me sonrió y se fue... ah y ultimamente he notado q cuando se acerca a darme los besos, me pone su mano en mi hombro, q eso antes no lo hacía...

Yo la verdad q intento ser natural, yo misma, pero ultimamente me pongo nerviosilla cuando aparece jeje y me da mas nervios pensar q me voy a poner roja o algo asi... cosa q antes no me pasaba jejeje

Creo q ya no debo enviarle mas mensajes, y casi q tampoco le voy a iniciar charlas online a traves del facebook... me conectaré y dejaré q sea él... pero vuelvo a lo mismo, me da q si no lo hago, él se va a pensar q paso de él y no es asi... no se...

Por cierto, dices q no entre en su juego de miradas, a q te refieres? porque tengo q preguntarte una cosa... hablando de miradas... noto cada vez q me viene a ver... q sus ojos brillan y se abren, grandes y con chispitas jejeje y es q tiene unos ojos negros grandotes, y a veces me intimidan jeje

Me gusta eso q has dicho q está poniendo sus 10 sentidos en mi, observandome, etc...

Entonces yo a mi aire, natural como siempre y sin buscarlo ni por facebook, ni nada, no? y dejandolo q él haga, verdad?

Bueno, pues a ver si se anima la cosa y esto camina y va viento en popa, q me haría ilusion tener algo bonito con este hombre pero... siiii quiero conocerlo mas antes de embarcarme a la aventura jeejeje

Muchas gracias, de corazón!!!

A
an0N_784289599z
24/9/10 a las 2:14

A ver a ver...
Empiezo por el principio de tu respuesta... paso a paso...

Yo desde el ultimo mensaje q le envié y desde la ultima vez q le hablé por el chat, no le he vuelto a escribir nada y creo q no lo voy hacer hasta dentro de algun tiempo... hago bien? anoche mismo, estaba yo conectada, él se conecta, estuvo 15 minutos y luego ciaooo, se va y no dice ni muuu... y a mi eso me toca las... ya me entiendes... prq siempre tengo q ser yo la q le empieza una charla? jummm... bueno, sigo...

Soy sincera, a mi me encantó q él viniera a verme despues de varios dias y me contestara el mensaje en persona, en carne y hueso, y para mi sorpresa, q me dijo todo lo q me dijo y los 4 besos q me dió, le gustó mi perfume, etc... no me puedo quejar, claro! pero de 7 dias q tiene la semana, ultimamente solo lo veo 1/2... me desespera, parece q lo haga a posta, no? es q sois tremendos, pero bueno...

A qué te refieres a q él sienta q estoy un poco nerviosilla?q debo hacer?... pues si ya tiene en mente el invitarme a salir, lo tuvo a tiro ese mismo dia q vino a verme, pues me dijo q fue a un sitio q yo le habia hablado hace tiempo, q estaba muy bien, buen ambiente, etc... y ahi tenía la oportunidad... lo disimula muyyyyyyy bien si está a punto de invitarme, prq yo juraría q pasa de mi... lo siento pero tengo la cabeza saturada y hoy he estado en plan pasota prq no quiero salir lastimada, no quiero hacerme falsas ilusiones con este hombre y fijate lo q te digo... me he puesto a analizar (soy muy calculadora y centrifugo q tu no sabes, una caracteristica mia, ya q preguntas como soy) he pensado q puede q le guste algo, pero creo q pasa de mi, y hasta he pensado en pasar del tema, en pasar de él, pues no quiero entrar en un laberinto de preguntas e incertidumbres con él, no se... si vieras tooooodas las mujeres q tiene en su facebook!!! y las fotos de cada una de ellas, me dan unos animos increibles, ya me entiendes... parece q lo usa para ligar, bueno, asi conoció a su ex segun me dijo fue a traves de internet, asi q... y a mi ni me habla online jajajaja q curioso!!!

Te contaré q ayer coincidimos a la entrada del trabajo y como siempre, su sonrisa me derritió, cruzamos un par de palabras y ya está, todo fue rapido pues yo tenia q entrar al trabajo... por la tarde yo estaba con mi jefe por fuera de mi tienda mirando unas cosillas, y de repente me lo veo q pasa justo por detras, lo vi por el reflejo del cristal pero yo ni me inmuté (estando alli mi jefe no me gustan los coqueteos, sonrisas y miraditas) pues sabes q lo vi varias veces mirando? jeje estoy segurisima q pasaba para charlar un rato conmigo y se quedó con las ganas prq yo no estaba sola, a ver si asi se espabila y me dice de quedar ya jejeje...

Lo de las miradas tienes razón, es un pillo, si supieras q susto me da cada vez q aparece por mi tienda y yo sin esperarlo... seguro se me pone una cara de tontaaaa jajajaja pero bueno, luego le sonrío y listo, me muestro tranquila, aunque por dentro estoy temblando, espero q no se dé cuenta...

Otra cosita... es q nunca le he hablado de mis relaciones anteriores, solo cuando él ha intentado sacarme algo... pero a mi tampoco me gusta estar hablando de mis ex, ni bueno, ni malo... pero si tengo q hablar, q sea bueno, al no ser q sea algo puntual y q él me haya preguntado, claro!! pero no me gusta hacer lo q no quiero q me hagan a mi pero siiii te digo q varias han sido las veces q con una sonrisita me ha preguntado cosas y yo le devuelvo la sonrisita y le contesto muy breve a lo q yo crea conveniente jeje

En definitiva... sois un casooooo... y como dice mallumy... sois toooooodos unos coquetos, pillos y ligones... asi le digo yo a este capri y él se ríe y me dice: "noooo, si soy un trocito de pan" y yo le digo jaaaa, sisi seguro q si, jummm... por eso es q tb pierdo las esperanzas, en ver lo mujeriego q es... prq por mucho q me haya dicho de q ha madurado, q ahora busca otra cosa, una novia, etc... no me lo creo, bueno, mitad y mitad jejeje q lo demuestre y punto...

Dices q me describa pero... sabes en lo primero q he pensado??? uffffff y si este es mi capri y me está haciendo un seguimiento?!?! me moriría si eso fuera asi... pero no creo... espero q no jajajaja vale te digo algo...

En otras ocasiones he dicho q soy sagitario...

Tengo mucho caracter pero normalmente soy tranquila, al no ser q me enciendan jeje mi abuela siempre me recuerda una frase q decía mi abuelo en paz descanse... y es: "si te mordieras la lengua, moririas envenenada" jejejeje y es q cuando estoy al 100% enfadada puedo decir unas cosas terribles y hacer mucho daño, pero eso solo me habrá pasado unas 3 veces en la vida, asi q tranquilidad jeje

Soy muy impaciente, no caprichosa, bueno, a veces segun con q cosas si, pero no suelo serlo mucho, mas bien impaciente y asi llevo unos años trabajandome la paciencia, primero por mi trabajo, q es muuuuuuuuuy tranquilo y ahora por este capri jejejeje

Soy muy comprensiva, todo oidos, y por supuesto me encanta hablarrrrrrrr hasta por los codos jajaja soy bastante intuitiva, positiva, hogareña, pero me cansa rapido la rutina y me gusta cambiar prq si no me siento agobiada, con mis amigos soy yo la q nunca llamo, no prq no los quiera, sino prq soy asi, siempre me acuerdo de ellos y los quiero mucho pero... me cuesta coger el telefono y marcar jejeje ellos, los q me conocen, ya saben como soy y ya no se enfadan jijiji... sigo...

Soy bromista, me encanta reir, casi siempre la gente se ríe conmigo y eso me hace el doble feliz, soy un poco cabezota, pero al final acabo cediendo jeje me encanta la musica, creo q no podria vivir sin ella, de hecho no hay dia q no escuche algo o me ponga a cantar y bailar jeje soy muuuuuy sensible, ultimamente un poco mas, me emociono por nada, tb soy muy pasional, cuando tengo mi pareja, me entrego al 100%, soy bastante fogosa jajaja muuuuy romantica y cariñosa, suelo consentir bastante pero cuando tengo q decir algo no me lo callo y es ahi cuando sin querer puedo decir cosas q luego me arrepiento o a veces las dido q no me doy cuenta y si no me dicen nada yo sigo tan tranquila y al igual la otra persona está echa polvo... pero sé pedir perdon y reconocer mis errores... soy muy independiente, no me gusta q me interroguen, q sean posesivos, ni celosos enfermizos, un poquito si, pero no mas porque puedo ser como una pastilla de jabon... q si la aprietas fuerte, q pasa? salta y se va corriendo, se te escapa de las manos, verdad? pues eso... y por supuesto q eso mismo me lo empleo yo con los demas... prq antes era bastante mas celosa y posesiva q ahora, pero me he dado cuenta q no sirve sino para hacerte o hacerles sentir peor

Ala... pues eso... asi soy yo... te ha gustado? y ahora no te me desvies y lee mis preguntas y aclaramelas porfiiiiii... jajaja

Madre mía!!! chiquito mensaje mas grande he escrito... espero no se aburran, la culpa es de solosoydistinto es bromita!!!

Muchas gracias por todo, me ayudas muchisimo y espero aciertes con tus predicciones...





A
an0N_784289599z
24/9/10 a las 2:17

Jajajaja
no pierden oportunidad ehhhh!!! has leido lo q he puesto de "mi capri" tiene el facebook llenito de chicas, parecen sacadas de un book de alto standing ufffffffffffff... otras son mas normalitas pero aun asi.... en total de amigos casi 500 y la mayoria son mujeres y de casi todo el mundo... eso hace q pierda un poco las esperanzas en él y pienso: "bah, seguro q no le gusto, ni piensa en tener algo conmigo, y yo aqui centrifugando todo el santo dia" si las tiene a montones!!! jejeje

Qué fuerteeeee!!!

A
an0N_784289599z
24/9/10 a las 2:20
En respuesta a an0N_784289599z

A ver a ver...
Empiezo por el principio de tu respuesta... paso a paso...

Yo desde el ultimo mensaje q le envié y desde la ultima vez q le hablé por el chat, no le he vuelto a escribir nada y creo q no lo voy hacer hasta dentro de algun tiempo... hago bien? anoche mismo, estaba yo conectada, él se conecta, estuvo 15 minutos y luego ciaooo, se va y no dice ni muuu... y a mi eso me toca las... ya me entiendes... prq siempre tengo q ser yo la q le empieza una charla? jummm... bueno, sigo...

Soy sincera, a mi me encantó q él viniera a verme despues de varios dias y me contestara el mensaje en persona, en carne y hueso, y para mi sorpresa, q me dijo todo lo q me dijo y los 4 besos q me dió, le gustó mi perfume, etc... no me puedo quejar, claro! pero de 7 dias q tiene la semana, ultimamente solo lo veo 1/2... me desespera, parece q lo haga a posta, no? es q sois tremendos, pero bueno...

A qué te refieres a q él sienta q estoy un poco nerviosilla?q debo hacer?... pues si ya tiene en mente el invitarme a salir, lo tuvo a tiro ese mismo dia q vino a verme, pues me dijo q fue a un sitio q yo le habia hablado hace tiempo, q estaba muy bien, buen ambiente, etc... y ahi tenía la oportunidad... lo disimula muyyyyyyy bien si está a punto de invitarme, prq yo juraría q pasa de mi... lo siento pero tengo la cabeza saturada y hoy he estado en plan pasota prq no quiero salir lastimada, no quiero hacerme falsas ilusiones con este hombre y fijate lo q te digo... me he puesto a analizar (soy muy calculadora y centrifugo q tu no sabes, una caracteristica mia, ya q preguntas como soy) he pensado q puede q le guste algo, pero creo q pasa de mi, y hasta he pensado en pasar del tema, en pasar de él, pues no quiero entrar en un laberinto de preguntas e incertidumbres con él, no se... si vieras tooooodas las mujeres q tiene en su facebook!!! y las fotos de cada una de ellas, me dan unos animos increibles, ya me entiendes... parece q lo usa para ligar, bueno, asi conoció a su ex segun me dijo fue a traves de internet, asi q... y a mi ni me habla online jajajaja q curioso!!!

Te contaré q ayer coincidimos a la entrada del trabajo y como siempre, su sonrisa me derritió, cruzamos un par de palabras y ya está, todo fue rapido pues yo tenia q entrar al trabajo... por la tarde yo estaba con mi jefe por fuera de mi tienda mirando unas cosillas, y de repente me lo veo q pasa justo por detras, lo vi por el reflejo del cristal pero yo ni me inmuté (estando alli mi jefe no me gustan los coqueteos, sonrisas y miraditas) pues sabes q lo vi varias veces mirando? jeje estoy segurisima q pasaba para charlar un rato conmigo y se quedó con las ganas prq yo no estaba sola, a ver si asi se espabila y me dice de quedar ya jejeje...

Lo de las miradas tienes razón, es un pillo, si supieras q susto me da cada vez q aparece por mi tienda y yo sin esperarlo... seguro se me pone una cara de tontaaaa jajajaja pero bueno, luego le sonrío y listo, me muestro tranquila, aunque por dentro estoy temblando, espero q no se dé cuenta...

Otra cosita... es q nunca le he hablado de mis relaciones anteriores, solo cuando él ha intentado sacarme algo... pero a mi tampoco me gusta estar hablando de mis ex, ni bueno, ni malo... pero si tengo q hablar, q sea bueno, al no ser q sea algo puntual y q él me haya preguntado, claro!! pero no me gusta hacer lo q no quiero q me hagan a mi pero siiii te digo q varias han sido las veces q con una sonrisita me ha preguntado cosas y yo le devuelvo la sonrisita y le contesto muy breve a lo q yo crea conveniente jeje

En definitiva... sois un casooooo... y como dice mallumy... sois toooooodos unos coquetos, pillos y ligones... asi le digo yo a este capri y él se ríe y me dice: "noooo, si soy un trocito de pan" y yo le digo jaaaa, sisi seguro q si, jummm... por eso es q tb pierdo las esperanzas, en ver lo mujeriego q es... prq por mucho q me haya dicho de q ha madurado, q ahora busca otra cosa, una novia, etc... no me lo creo, bueno, mitad y mitad jejeje q lo demuestre y punto...

Dices q me describa pero... sabes en lo primero q he pensado??? uffffff y si este es mi capri y me está haciendo un seguimiento?!?! me moriría si eso fuera asi... pero no creo... espero q no jajajaja vale te digo algo...

En otras ocasiones he dicho q soy sagitario...

Tengo mucho caracter pero normalmente soy tranquila, al no ser q me enciendan jeje mi abuela siempre me recuerda una frase q decía mi abuelo en paz descanse... y es: "si te mordieras la lengua, moririas envenenada" jejejeje y es q cuando estoy al 100% enfadada puedo decir unas cosas terribles y hacer mucho daño, pero eso solo me habrá pasado unas 3 veces en la vida, asi q tranquilidad jeje

Soy muy impaciente, no caprichosa, bueno, a veces segun con q cosas si, pero no suelo serlo mucho, mas bien impaciente y asi llevo unos años trabajandome la paciencia, primero por mi trabajo, q es muuuuuuuuuy tranquilo y ahora por este capri jejejeje

Soy muy comprensiva, todo oidos, y por supuesto me encanta hablarrrrrrrr hasta por los codos jajaja soy bastante intuitiva, positiva, hogareña, pero me cansa rapido la rutina y me gusta cambiar prq si no me siento agobiada, con mis amigos soy yo la q nunca llamo, no prq no los quiera, sino prq soy asi, siempre me acuerdo de ellos y los quiero mucho pero... me cuesta coger el telefono y marcar jejeje ellos, los q me conocen, ya saben como soy y ya no se enfadan jijiji... sigo...

Soy bromista, me encanta reir, casi siempre la gente se ríe conmigo y eso me hace el doble feliz, soy un poco cabezota, pero al final acabo cediendo jeje me encanta la musica, creo q no podria vivir sin ella, de hecho no hay dia q no escuche algo o me ponga a cantar y bailar jeje soy muuuuuy sensible, ultimamente un poco mas, me emociono por nada, tb soy muy pasional, cuando tengo mi pareja, me entrego al 100%, soy bastante fogosa jajaja muuuuy romantica y cariñosa, suelo consentir bastante pero cuando tengo q decir algo no me lo callo y es ahi cuando sin querer puedo decir cosas q luego me arrepiento o a veces las dido q no me doy cuenta y si no me dicen nada yo sigo tan tranquila y al igual la otra persona está echa polvo... pero sé pedir perdon y reconocer mis errores... soy muy independiente, no me gusta q me interroguen, q sean posesivos, ni celosos enfermizos, un poquito si, pero no mas porque puedo ser como una pastilla de jabon... q si la aprietas fuerte, q pasa? salta y se va corriendo, se te escapa de las manos, verdad? pues eso... y por supuesto q eso mismo me lo empleo yo con los demas... prq antes era bastante mas celosa y posesiva q ahora, pero me he dado cuenta q no sirve sino para hacerte o hacerles sentir peor

Ala... pues eso... asi soy yo... te ha gustado? y ahora no te me desvies y lee mis preguntas y aclaramelas porfiiiiii... jajaja

Madre mía!!! chiquito mensaje mas grande he escrito... espero no se aburran, la culpa es de solosoydistinto es bromita!!!

Muchas gracias por todo, me ayudas muchisimo y espero aciertes con tus predicciones...





Por cierto....
de donde eres solosoydistinto? y q edad tienes?...
simple curiosidad ehhh

A
an0N_784289599z
25/9/10 a las :29

Mallumyyyyy casi iguales y nuestros capris tb!! jumm jeje
Lo del veneno, a ver, claro q pido disculpas pero despues de haberme quedado suuuuuuper a gusto en decir todo lo q pienso en ese momento, y a ver, si veo q debo pedir perdon prq realmente me pasé, pues lo pido, pero si veo q se ha cometido una injusticia o q van a por mi en plan cruel, pues claro q no pido disculpas ni nada...

Este capri tb tiene casi 500 contactos en fb y la verdad q si vieras las fotos de las tias esas, ufffff... a mi me pone de los nervios y pienso lo mismo q tu, q tanto hará en el fb?!? pero sin embargo luego nunca le veo cosas publicadas, ni q él haya escrito ni nada... al contrario de mi q suelo poner cosas casi a diario... por eso pienso q es q habla con alguien en el chat y a mi ni me dice un "hola", entonces me digo a mi misma... "bah, este ni se fija en mi porque tiene otros bomboncitos mas apetecibles q yo y por eso nunca me habla, ni me invita a salir y ya ni viene a verme a la tienda" jooo

A
an0N_784289599z
25/9/10 a las :58

Necesito desahogarme...
Buenas noches a todos los q me siguen y me ayudan, prq gracias a ustedes he entendido y sigo entendiendo muchas cosas sobre los capris pero hay otras q me derrumban y por eso ahora estoy aqui, para contarles lo q me pasó esta noche justo cuando estaba a punto de salir de mi trabajo...

Yo cuando estoy en el turno de tarde, termino a las 22.00, el capri éste suele irse a las 21.00 casi todos los dias, digo casi, prq se puede decir q él es su propio jefe...
Pues hoy la verdad q pensaba q iba a pasarse por mi tienda para hablar, como siempre, aunque ultimamente no se q le pasa q ya no viene tanto y cuando viene se está poco rato, en fin... q me había hecho unas ilusiones, esperandolo todo la tarde y nada... cuando vi q eran las 9 de la noche dije... "bueno, pues nada, otra vez será" pero a mi todavia me quedaba una hora para terminar, pues hoy da la casualidad q salí 10 minutos mas tarde, me lié con unas cosillas y tuve q llamar a mi jefe, nunca me pasa, suelo salir super puntual, pues justo cuando hablaba con mi jefe, aparece en frente de mi tienda el compañero-socio del capri, yo tenía la puerta cerrada, me sonrió y me saludó con la mano y miró para atrás, al minuto, aparece el capri, medio riendose prq se habia atragantado y justo cuando pasó por mi tienda se puso mas serio pero al mismo tiempo mas tonto; es decir, me sonríe, le sonrío, me pica un ojo, le pico un ojo y me levanta los dos brazos como si estuviera saludando a 1 km, se queda un rato dudoso en frente al cristal de mi tienda, me mira como si quisiera decirme algo, a todas estas su socio desapareció y él le grita... heyyy!! esperaaa... y lo perdí de vista... pues yo corriendo terminé lo q estaba haciendo, cogí mis cosas, cerré la tienda y me fui por donde ellos salieron.... jamas los vi, no supe mas de él y lo curioso son 2 cosas...
1.- q hace a esas horas todavia por ahi? vale, puede ser q se quedaran hacer sus cosas o tuvieran mas trabajo...
2.- cuando yo entré esta tarde para ir a trabajar, él tenía su coche en el parking y si sale por donde salió, el coche le queda bastante lejos, no es esa la salida q suele coger, pero bueno... en fin, q todo puede ser casualidad o coincidencia, no lo sé pero me quedé fatal de verdad toda la tarde alli esperandolo a ver si pasaba y ya cuando lo daba por perdido, aparece a las 10 de la noche para hacer el pasayo y mandarse a mudar... y es q hoy iba a lanzarle el anzuelo, como me dijo "solosoydistinto" iba a darle pié con alguna indirecta, para q él, si está interesado en proponerme salir a tomar algo, me lo dijera... tenía q intentarlo, podía escuchar un SI o un NO pero total q no tuve oportunidad y como hoy es viernes, mañana mi dia libre q creo q capri lo sabe, pues yo misma me formé la pelicula y ahora estoy de bajon, pero bueno, asi se confirma lo q yo pienso... y es q cada dia q pasa, mas creo q este capri pasa absolutamente de mi o tiene q tener alguna otra por ahi q le ha salido de repente, prq está muy rarito como ya he dicho anteriormente y estoy cansada de pensar, de imaginar, de esperar, etc... para q luego él esté ahi en el mismo pasillo q yo (me refiero al lugar de trabajo) y en el mismo turno y no venga hacer nada, sino pasar del tema, pasar de mi.... me canso de verdad... no se si tirar la toalla o seguir esperando a ver q pasa, pero pierdo las esperanzas o será q nunca me había tocado alguien q sea asi de raro, lento, etc... y q cuando le gusta una chica actue al reves de los demas, si es q le gusto o intereso, claro está!!!

Pues eso, quería contar lo q me pasó esta noche y como me siento... si me pueden decir algo coherente, algo q tenga sentido ante tanta confusión se los agradezco como siempre prq cada vez me siento mas perdida...

Gracias, besitos!!

A
an0N_784289599z
25/9/10 a las 19:35

Tienes razón...
tengo q tranquilizarme o me va a dar algo y la cabeza me va a reventar jiji
soy impaciente como he dicho pero he cambiado bastante, antes era peor jajaja y lo q me queda todavia!!! ufff...
Lo de q no me hable cuando estamos online es en el chat del facebook no en messenger, pero vamos q es casi lo mismo, pero eso ya me da mas igual, ya lo voy controlando y no me molesta tanto, ultimamente lo q hago es q entro en facebook pero no me conecto al chat, asi no se si está o no está y estoy mas tranquila, ni él me vé ni yo lo veo

Sobre mi descripción te diré q la impaciencia es algo q a mi misma me molesta a veces y es por eso q intento mantener la calma y aprender a ser mas paciente, pues veo q no me da buenos resultados ser tan impaciente, pero todavia me falta bastaaaaaante jeje lo de q no llamo a mis amigos... bueno en eso tb he cambiado un poco mas, suelo mandarles un sms al movil, un mail y de vez en cuando alguna llamadita, sobre todo con los q son amigos de verdad... cabezota no tanto como tauro, aries y alguno q otro mas jeje solo cuando creo q tengo razón, entonces lucho por ello o tb puedo referirme a ser persistente, tenaz... pero segun q cosas y no me gusta la gente celosa!!! noooo... solo digo q segun q tipo de celos si son buenos pero no me gusta nadaaaa la gente celosa, con celos enfermizos y posesivos, me agobia!!! uffff

No sé si este capri ha sabido ver todo lo bueno q tengo, creo q no, pues siempre es poco para conocer a una persona y como te digo, siempre en mi lugar de trabajo y ultimamente q no aparece, pero bueno... a lo mejor para él le ha sido suficiente para conocer la persona q soy realmente, espero q todo lo q ha visto le haya gustado y no sea q su desaparición e indiferencia sea por todo lo contrario

Me alegro de q tengas alguien en tu corazón, ya he dicho q a pesar de ser tan tortugas ustedes los capris, me gusta como signo y repito, creo q si se dan las cosas con mi capri, hariamos buena pareja y sería mi tipo ideal, pero aun queda mucho para eso, supongo, no se!!! y si me pillan dias de bajona como el de ayer uffff... mas pierdo las esperanzas pero bueno... (lo escribí mas arriba)... de momento te haré caso en todo lo q me dices, q no sabes la ayuda q me das, como todos aqui... intentaré seguir luchando con mi impaciencia jejeje

Muchas gracias de verdad, un abrazo!!

A
an0N_784289599z
28/9/10 a las 18:05

Pues si y no, no se
Hola pecesita!!
Tienes razón pero sabes q pasa q mi trabajo es muuuuuuy light, no entra mucha gente, no como una panadería o un kiosco, entonces me aburro mucho y cuando él entra pues claro, se me para el tiempo en todos los sentidos jeje pero si te doy la razón y lo he estado pensando y puede q sea bueno para q no se crea q me estoy derritiendo por sus huesitos pero te diré q hace bastante tiempo q no pasa por ahi, no se nada de él y si lo veo conectado en el facebook pero... como dije hace tiempo... no pienso hablarle, será orgullo, pero no me da la gana prq siempre soy yo la q le inicia las charlas y otras él se conecta, pasan los minutos y no me dice nada...

De todas maneras ando un poco de bajona, pero eso fue mas la semana pasada, esta semana he estado meditando y he llegado a la conclusión de q este chico pasa absolutamente de mi, ojalá me equivoque pero es la sensación q me da, ademas, me dijo a principios de mes q se iba de viaje de vacaciones ahora, a finales de este mes y me estoy oliendo q se ha marchado sin despedirse ni decir un "hasta pronto" ojalá me equivoque con todo pero es lo q intuyo... y no se si cuando lo vea le digo algo o sigo pasando... q creen ustedes??? debo hablarle y preguntarle algo? puede q lo esté esperando como q pase olimpicamente, pero se haya ido de viaje como no, tengo esa duda y no se q hacer, si esperar a q él de señales o darlas yo... y la verdad q generalizando, no se q hacer, q decir, etc... para llamar su atención, parecía q todo iba bien y de repente zassss... cambio radical!!!

Gracias por tu consejito amiga!!!
Besitos y suerte!!!

A
an0N_784289599z
30/9/10 a las 19:43

Mallumy...
Gracias amiga, llevo dias ignorandolo completamente, sigo con mi vida, mis cosas, etc... me conecto muuuuy a menudo al facebook, en mi trabajo un ratito y luego en casa bastante y lo he visto varias veces conectado y NOO le he dicho nada de nada, logicamente él tampoco a mi, pero vamos q paso, me da igual, bueno no tanto prq sigo comiendome la cabeza pero no quiero seguir pensando y sacando hipotesis de q le pasó, si le dije algo q le molestó o si notó q se me estaba cayendo la baba por él o algo, pero no es asi, siempre he sido yo misma, como soy con los demas, vale, puede ser q le sonriera mas q a otra persona, pero era reciproco, cuando estabamos juntos hablando (siempre en mi trabajo) se respiraba un buen rollo, había feeling, no se y de repente desaparece, pues la ultima vez q lo vi y hablamos fue el martes 21, q conté q vino a verme a la tienda y me contestó en carne y hueso a mi mensaje, me dió 2 besos cuando entró y otros 2 cuando se fue, mas q me dijo "hueles rico"... y ese dia todo estaba bien, no lo noté frio ni nada...

Bueno, pues hoy la sorpresa fue cuando ya me iba a casa, salía del trabajo y de repente me lo veo de espaldas subiendo las escaleras q dan a su tienda, pero él no me vió... entonces me dije: "miiiiira!!! pero si aun está aqui, no se ha ido de viaje!!! q raro!!" pues mas trabada me quedé, prq aun pensaba q no pasaba a verme o mas q sea verle el pelo, como se suele decir, prq ya se había ido de viaje, pero no es asi...

Qué opinas de esto? de esta actitud q está teniendo cuando todo iba bien??? me pueden decir q piensan todos sobre esto? porque de verdad q intento pasar pero me es imposible pensar q hice o dije algo q le molestó y por eso se alejó prq no es asi para nada, pero él sabrá no?

Ahh!! y otra cosita q les quería comentar...

Los capris suelen contarles a su mejor amigo, socio, hermano, etc... cuando les gusta una chica o hay algo por ahi a la vista??? lo digo porq desde hace un tiempo, bueno, desde q el capri y yo estamos asi, hablando, riendo, etc... su socio está mas simpatico conmigo, me saluda, me pregunta como estoy, me sonríe, e incluso ya 2 veces hemos mantenido una pequeña charla, hace 2 dias entró a mi tienda a preguntarme el precio de una cosa, charlamos agradable, nos reimos y luego me soltó una cosa q solo se lo he dicho al capri y no a él y hoy tb coincidimos en el ascensor, justo cuando ví al capri ir hacia su tienda, el socio se subió conmigo al ascensor y empezó hacerme preguntas y una de ella fue: "hoy si te vas temprano no?" como sabe eso??? en fin.... casualidad o coincidencia?!?! no lo se...

Sea lo q sea el tiempo lo dirá no? y como dices tu mallumy... si se va y no vuelve pues no hay mal q por bien no venga, asi q allá él...

Muchas gracias, un besote fuerte!!!

A
an0N_784289599z
30/9/10 a las 20:01

Piscis610...
Gracias por tu opinion y consejo... como le dije a mallumy es inevitable pensar en el asunto, en él, el por qué de su comportamiento, etc... pero lo dejaré q haga lo q quiera, yo seguiré con mi vida por supuesto, pero, seguiré tb con la duda, solo con el tiempo se veran las cosas como son... pero el haberlo visto hoy pensando q ya se había ido de viaje me a dejado ko... en fin q sigo sin entender nada, pero tb voy a seguir sin decir ni hacer nada, lo malo es q piense q paso de él y menos se atreva a volver jejejeje

Ya se verá.... muchas gracias, yo tb te deseo lo mejor... besitos!

A
an0N_784289599z
1/10/10 a las 1:16

Gracias moka...
sé q puedo resultar un tanto "pesada" aunque yo no lo llamaría asi pero bueno, si entro a este foro es para pedir orientacion y mas q es la primera vez q se topa en mi camino un capri o yo en el de él... no creas, q ya empiezo a conocer a este signo, lo unico q hago preguntas y cuento mi historia para ver q opinion o consejo pueden darme sobre esa actitud, ya q aqui cada un@ cuanta su culebron, ah y yo no quiero seguir pensando q desaparece por mi, ojalá yo le gustara y se ha alejado porq tiene miedo al rechazo, a lo q yo pueda sentir por él, etc... pero sabes q? no creo q sea el caso, fijate q mas bien pienso todo lo contrario, Q PASA DE MI!!! y no pasa nada, son cosas q pasan y hay q aceptarlas... yo ya no miro por él como un posible candidato a ser mi novio, lo miro primero q nada como un amigo al q estoy o estaba empezando a conocer, sabes? y nunca me habia pasado esto con nadie, prq normalmente si una persona toma esa actitud es prq algo le pasa o algo le ha molestado, etc... pero como dije antes, tiempo al tiempo... q solo el tiempo me dará las respuestas a mis preguntas o él directamente

Yo lo q siempre recalco es q me digan q es mejor... si hablarle cuando lo veo conectado al facebook ya q él no me dice nada... o paso olimpicamente, q me vea conectada como yo a él pero no le digo nada y q sea él, si quiere, el q me hable... ?!?!? prq repito, no quiero q piense q paso de él, pero tampoco quiero q piense q me derrito por él, entiendes?

Pues eso guapa...

Ahhh y el socio está felizmente casado y tiene una niña, no creo q esté interesado en mi

Gracias por tu respuesta, como siempre tomo nota de ello y... PACIENCIAAAAA!!!!!

Besotes!!!

A
an0N_784289599z
1/10/10 a las 1:19

Jajajajaja
Gracias nina!!!

q cosas no... ahora lo q me faltaba es q fuera el socio el q me echó el ojo jajajaja nunca se sabe vale pero... como dije antes... está muy felizmente casado y tiene una niña preciosa

En fin... PACIENCIAAAAA... jejeje

Besitos!!

A
an0N_784289599z
1/10/10 a las 1:24
En respuesta a an0N_784289599z

Jajajajaja
Gracias nina!!!

q cosas no... ahora lo q me faltaba es q fuera el socio el q me echó el ojo jajajaja nunca se sabe vale pero... como dije antes... está muy felizmente casado y tiene una niña preciosa

En fin... PACIENCIAAAAA... jejeje

Besitos!!

Vaya!!! si es la primera vez q me escribes algo ninalinda!!!
me acabo de percatar por lo q has dicho, q entras a leer los comentarios y ahora se te ocurrió escribir la intuición q tuviste como moka jejeje gracias de todas formas!!!

Yo siempre leo los consejos, opiniones, etc... q das al resto de las foreras/os, y aunque no lo crean... tomo nota de ello, asi conosco massss a los capris, ya q nunca habia tenido la oportunidad.

A
an0N_784289599z
2/10/10 a las 10:30

Tu crees?? ufff...
Gracias antes q nada por tu respuesta!!!

No se si será esa la opcion a su comportamiento, imagino q has leido todo lo q ha ido sucediendo desde la ultima vez q me escribiste...
Está teniendo una actitud bastante extraña, no lo veo ni d casualidad, bueno si, el otro dia lo vi ir hacia su tienda pero él no me vio... yo despues d tantos dias sin dar señales pensé q ya se habia ido d viaje y no es asi, pero tb tengo la intuicion d q se ira sin decirme un ADIOS pero bueno, eso ya lo diria todo...

Aqui me dicen d todo, eso si, tod@s coinciden en q siga con mi vida y mis cosas pero q tenga maaaaas paciencia...

No se q pensar, por otro lado, tampoco se si deberia hacer algo; es decir, si le hablo cuando lo veo online o como me dijo Moka ir a su tienda y sorprenderlo, pero esta ultima no la voy hacer, yo no actuo asi y mi interior me dice q no lo haga, entonces te pregunto a ti como hombre capri... q debo hacer? O sigo sin hacer nada y dejar q sea él?

Yo sigo con mi vida como dije antes pero es inevitable pensar en él, a mi me gusta él pero me hubiera gustado haberlo conocido mas, en plan amistad y ver si sale algo d ahi, q puede ser SI o NO, pero él recogió velas y se fue, y si se va d viaje, imaginate!!

Vamos a ver q hace y si despues d todo aparece o lo deja asi... pero me parece fuerte puesto q somos compañeros, vecinos en nuestro lugar d trabajo y se tendrá q dejar ver si o si, no irá a pasar por delante d mi tienda sin saludarme.... capaz q si jejeje

Vamos a ver q pasa... ya ire contando...

Muchas gracias d nuevo.

Un saludo.

A
an0N_784289599z
3/10/10 a las 4:19

Calibrando?!? jejeje
Pues no se si es casualidad, a mi mas bien me da q no pero bueno... y lo digo prq trabajamos en el mismo centro comercial, en la misma planta y ese dia si q fue una casualidad prq llevo dias q no me lo tropiezo ni nada, mas bien lo he visto online, conectado al Facebook como hoy jejeje q gracioso!!

Resulta q esta tarde me conecto un poquito desde el trabajo y ahi estaba él, logicamente ninguno dijo nada... al rato me desconecté y seguí a lo mío... pero esta noche si fue gracioso... cuando llegué de trabajar a casa, me conecto al Facebook como de costumbre y él estaba ahi otra vez, pues no pasan ni 2 minutos q veo q se va, bueeeeeno... me da por ir a su perfil y veo q le dejó un comentario a una amiga y el comentario dice asi mas o menos: "como estas? un verdadero gusto saber de ti, cuidate, y ya chatearemos un poco, por esta misma via, un beso, ciao..." jajajaja puede q me equivoque pero... la primera impresión q me dió cuando leí eso fue... q si lo estaba poniendo para q yo lo viera y pensara, ahhh mira q bien, con ella siiii y conmigo ni un HOLA jajajaja la verdad q me reí con eso, y repito, puede q me equivoque, pero no suena raro??

Pues me fui a hacer mis cosas, ducha, cena en familia, sobremesa, etc... y ahora mismo, entré otra vez al Facebook y me lo veo ahi conectado, pero... está inactivo, es como si se lo hubiera dejado encendido o no está usando el Facebook pero está navegando por la red jejejeje q gracioso y curioso al mismo tiempo!!!!

Sabes q me parece una buena idea lo de no dejarme ver online en el Facebook??? sé q me va a costar pero creo q será lo mejor, asi ni lo veo ni me vé y punto, se acabó, si quiere q venga a verme jejeje

Pues chico no se, la verdad es q me hablas con tanta seguridad q parece q mañana mismo fuera a aparecer y a decirme o hacerme monton de cosas jajajaja ojalá!!! pero tengo q seguir esperando...

Ahora te pregunto una cosa... y si te equivocaras con la primera opcion q me diste esta mañana, q dijiste q si se diera el caso de q se está empezando a enamorar de mi o le estoy gustando bastante, y de ahi su desaparicion, como q está asustado??? si no fuera asi... prq actua asi? si me he roto el coco pensando si ha habido algo q yo le haya podido decir o hacer y le sentara mal, pero q yo sepa no ha habido nada... él no puede pensar q está actuando de una forma un tanto infantil, o no se como llamarlo... quedaría mejor apareciendo y mostrandose natural como si nada hubiera pasado, no? no sería eso mas facil? y si realmente pasa de mi, prq no hace su vida como la hacía antes?? y me refiero a pasearse cada 2x3 como siempre hacía, antes de conocerme a mi, q siempre lo veía muy ocupado dando paseos de aqui para allá... jajajaja perdoname q te lo diga pero... q raritos sois ehhhh!!! no se si todos son iguales...

Pues yo sigo pensando q se irá sin decirme nada, de echo no tengo ni la menor idea de si sigue aqui o ya se fue... jejeje al igual q sigo pensando q no tiene interes en mi, me gusta q me demuestren las cosas, eso me da seguridad para yo tb poder avanzar y si el chico me interesa seguir adelante, pero con esta actitud, uffff... solo pienso eso, q pasa de mi y q mejor tirar la toalla y a otra cosa mariposa

Sé q tengo q relajarme mas, y la verdad es q no pensé q este chico fuera a ocupar gran parte de mis pensamientos jejeje pero no lo puedo evitar... por supuesto sigo con mi vida pero... en esto soy cabezota y es q me gustaría saber q piensa, q siente, q hace.... y eso es imposible por ahora

Voy a estar un tiempito sin conectarme al facebook, a ver si asi le pica el gusanillo... jejeje a ver q hace...

Gracias!!! hasta pronto!!!

A
an0N_784289599z
4/10/10 a las 4:04

Kuka...
Hola! no tienes q pedirme disculpas para nada, es una conversacion abierta q cualquiera q quiera puede entrar y dejar sus opiniones, consejos, etc... soy yo la q te da las gracias por tu consejo

Y sí, es verdad, le voy hacer caso a solosoydistinto, siempre leo sus consejos, opiniones, me ayuda mucho como persona y como hombre capri, intento seguir sus consejos y el de todas las personas q entran a mi post y me dan su ayuda desinteresadamente... pero ésta vez, siiii q le voy hacer caso, de hecho ya lo estoy haciendo, desde esta mañana q no me he conectado, sino para ver mis cosillas, pero el chat del facebook lo tengo desconectado, asi no me ve, si es q antes me veía y yo tampoco me obsesiono... de todas maneras hoy ha sido mi dia libre y he estado pendiente de otras cosas mas importantes... MI FAMILIA q hacía tiempo no veía, exactamente 10 años, asi q creo q a partir de ahora voy a estar mas ocupada y distraida, menos tiempo para conectarme, por lo tanto menos huellas dejaré en mi facebook jejejeje

Esperemos q las cosas salgan bien y este capri se decida a salir de su cueva para coger un poquito de aire jejeje si está por mi y le gusto, como dicen ustedes, volverá y dará sus explicaciones, yo me mostraré natural, como si nada hubiese pasado, como si hubiesemos hablado el dia anterior, eso si, le diré algo tipo: "guauuu dichosos los ojos q te ven" pa q se emocione un poco,no? jejeje y si no aparece y mas a mas, se va de viaje sin despedirse... pues nada, ya tengo las respuestas a todas mis preguntas, entonces paso pagina y a otra cosa mariposa

Mañana es lunes... a ver como se presenta el dia... ya iré contando si hay novedades

Kuka... eres mujer verdad? q pasó con tu capri? hubo un final feliz o lo mandaste a la cueva definitivamente? simple curiosidad... y q sepas q me ha gustado tu comentario, todos son bien recibidos y pueden meterse en la conversacion las veces q quieran, se aceptan toda clase de opiniones, consejos, etc...

Un saludo sagitariano jeje

A
an0N_628177399z
4/10/10 a las 23:58
En respuesta a an0N_784289599z

Kuka...
Hola! no tienes q pedirme disculpas para nada, es una conversacion abierta q cualquiera q quiera puede entrar y dejar sus opiniones, consejos, etc... soy yo la q te da las gracias por tu consejo

Y sí, es verdad, le voy hacer caso a solosoydistinto, siempre leo sus consejos, opiniones, me ayuda mucho como persona y como hombre capri, intento seguir sus consejos y el de todas las personas q entran a mi post y me dan su ayuda desinteresadamente... pero ésta vez, siiii q le voy hacer caso, de hecho ya lo estoy haciendo, desde esta mañana q no me he conectado, sino para ver mis cosillas, pero el chat del facebook lo tengo desconectado, asi no me ve, si es q antes me veía y yo tampoco me obsesiono... de todas maneras hoy ha sido mi dia libre y he estado pendiente de otras cosas mas importantes... MI FAMILIA q hacía tiempo no veía, exactamente 10 años, asi q creo q a partir de ahora voy a estar mas ocupada y distraida, menos tiempo para conectarme, por lo tanto menos huellas dejaré en mi facebook jejejeje

Esperemos q las cosas salgan bien y este capri se decida a salir de su cueva para coger un poquito de aire jejeje si está por mi y le gusto, como dicen ustedes, volverá y dará sus explicaciones, yo me mostraré natural, como si nada hubiese pasado, como si hubiesemos hablado el dia anterior, eso si, le diré algo tipo: "guauuu dichosos los ojos q te ven" pa q se emocione un poco,no? jejeje y si no aparece y mas a mas, se va de viaje sin despedirse... pues nada, ya tengo las respuestas a todas mis preguntas, entonces paso pagina y a otra cosa mariposa

Mañana es lunes... a ver como se presenta el dia... ya iré contando si hay novedades

Kuka... eres mujer verdad? q pasó con tu capri? hubo un final feliz o lo mandaste a la cueva definitivamente? simple curiosidad... y q sepas q me ha gustado tu comentario, todos son bien recibidos y pueden meterse en la conversacion las veces q quieran, se aceptan toda clase de opiniones, consejos, etc...

Un saludo sagitariano jeje

..a la cueva no pero al monte igual si que lo envio!!
Aún no te puedo explicar el desenlace...supongo que teniendo en cuenta el ritmo de los capris igual de aquí a 2 o 3 años te puedo avanzar algo...

Lo "nuestro" es todo por chat y compartiendo fotos y música...así que ya me diras...ahora tengo un problema, que uno del foro de fotografia donde estamos no para de tirarme los trastos en plan bestia y seguro que "mi capri" no pierde detalle....bueno....igual se va corriendo pero ya volverá.....y si no vuelve él se lo pierde narices!!! tenemos que cuidar nuestra autoestima que si no estos nos la destrozan!!

Ahora mismo no tengo ni idea de si está conectado o no...y no me importa demasiado la verdad, ya hablaremos mañana, o pasado, o la semana que viene...eso sí, cuando hablemos será la conversación más dulce de todas....¿me estaré volviendo capri por momentos? la última canción que me envió fué esta...

http://www.youtube.com/watch?v=LsJTaMSx3_8

romantica no?

un besote y ánimos, WE CAN!

A
an0N_784289599z
7/10/10 a las 15:06

No sé q hacer...
Han pasado muchos dias desde la ultima vez q lo vi, sospecho q ya se habrá ido de viaje por la fecha en la q estamos y q me dijo q se iba a finales del mes pasado, pero me dá q se fue a primeros... como sospechaba se fue sin decirme nada, ni un adios... el caso es q estoy un poco confundida prq no sé si debo enviarle un mensajito en plan como está y eso o no hago nada y me mantengo a raya como he hecho hasta ahora, llevo como una semana q no me conecto al chat del facebook y apenas dejo rastro, vamos q se vé poca actividad en mi face, asi ni yo lo he visto ni él a mi, la verdad q él tampoco tiene mucho movimiento en su face, pero claro, él está de vacaciones con su familia...

La cosa es q por un lado mi interior me dice q le envíe un mensaje, en plan amigos, por saber como está, como lo está pasando, etc... pero tengo miedo de caer pesada o piense q estoy frita por él y por otro lado me pone en duda si no le digo nada y piensa q me he alejado y no quiero saber nada de él, y él se distancie mas aún... como ya hemos dicho, no podemos meternos en su cabeza, pero les escribo para q me den sus opiniones y me digan q es lo mejor o lo peor en estos casos, si mover ficha o no hacer nada?!?!

Recuerdo q la ultima vez q nos vimos y hablamos fue el dia 21 de septiembre y fue una conversación de lo mas normal, bueno... mejor q normal jejeje me dió 4 besos, me contestó en carne y hueso al mensaje privado q le había enviado y por último me dijo mientras se despedía q olía rico jejeje entonces no sé q le pasó despues de eso q desapareció y encima coincide con su viaje... no tengo pruebas de q se haya ido pero estoy practicamente segura de q si...

Puede ser q pase de mí y nunca le gusté ni tuvo interés en mi, pero no sé prq ese comportamiento tan bueno y luego zasss... no podemos ser amigos simplemente? o tb trata asi a sus amigos? en fin... la confusión me puede y no se q hacer para llamar su atención pero sin agobiarlo, me ayudan pleaseee???

Gracias, besotes!!

A
an0N_784289599z
8/10/10 a las :43

Hola nina!!
Gracias por tu consejo... la verdad es q desde q nos vimos la ultima vez y él entró a mi tienda pa hablar... yo no he hecho nada de nada, mas bien me he alejado y no doy señales en el facebook ni le mando mensajes ni nada... por eso es q no me gusta este silencio, ni q él se haya ido asi sin decir nada, me confunde prq pienso q nunca sintió nada por mí, ni siquiera le gusto y yo pensando q si o puede q sea todo lo contrario, q si sintiera interes en mi y empezara a gustarle cada vez mas y esa es la razón por la q se distanció... como no se sabe q pasa por su cabeza pues yo mientras tanto tengo q jugar bien mis cartas, con paciencia y esperando, pero dandole alguna señal ahora despues de tanto tiempo, y lo q me preocupa es la reacción q él pueda tener, q lo mismo le gusta q le escriba algo como no, pero eso solo lo sabré cuando lo haga...
De momento no le he escrito nada, ni antes tampoco, como dije antes, la ultima vez q hablamos o tuvimos contacto fue el dia 21, despues de ese dia si lo vi 3 veces mas, pero no hablamos ni nada... vete tu a saber si él tb está asi prq me ve q yo me he alejado, claro q a él si le interesara algo tb podría mandarme algun mensajito, q nunca lo ha hecho...

Pues eso chica, q de momento no le he escrito nada, pero lo mas probable es q lo haga, le escribiré algo como lo q tu me aconsejaste, me parece buena esa idea prq asi no le estoy preguntando nada, q piense q fue q me acordé de él y le escribo en plan saludo, nada mas

Ya contaré como han ido las cosas, y si recibí contestación o no... de todas formas pueden seguir dando sus consejos y opiniones de prq esta actitud, si le sigo gustando o no, q debo hacer y q no, etc...

Muchas gracias a todos y a ti querida nina, q aprovecho tb para desearte toda la suerte del mundo y q seas muy feliz junto con tu capri q ya veo q han retomado la relación despues de tanto tiempo, me alegro mucho por ti, te lo mereces, un besote enorme, muuuuak...

A
an0N_784289599z
11/10/10 a las 19:16
En respuesta a an0N_784289599z

Hola nina!!
Gracias por tu consejo... la verdad es q desde q nos vimos la ultima vez y él entró a mi tienda pa hablar... yo no he hecho nada de nada, mas bien me he alejado y no doy señales en el facebook ni le mando mensajes ni nada... por eso es q no me gusta este silencio, ni q él se haya ido asi sin decir nada, me confunde prq pienso q nunca sintió nada por mí, ni siquiera le gusto y yo pensando q si o puede q sea todo lo contrario, q si sintiera interes en mi y empezara a gustarle cada vez mas y esa es la razón por la q se distanció... como no se sabe q pasa por su cabeza pues yo mientras tanto tengo q jugar bien mis cartas, con paciencia y esperando, pero dandole alguna señal ahora despues de tanto tiempo, y lo q me preocupa es la reacción q él pueda tener, q lo mismo le gusta q le escriba algo como no, pero eso solo lo sabré cuando lo haga...
De momento no le he escrito nada, ni antes tampoco, como dije antes, la ultima vez q hablamos o tuvimos contacto fue el dia 21, despues de ese dia si lo vi 3 veces mas, pero no hablamos ni nada... vete tu a saber si él tb está asi prq me ve q yo me he alejado, claro q a él si le interesara algo tb podría mandarme algun mensajito, q nunca lo ha hecho...

Pues eso chica, q de momento no le he escrito nada, pero lo mas probable es q lo haga, le escribiré algo como lo q tu me aconsejaste, me parece buena esa idea prq asi no le estoy preguntando nada, q piense q fue q me acordé de él y le escribo en plan saludo, nada mas

Ya contaré como han ido las cosas, y si recibí contestación o no... de todas formas pueden seguir dando sus consejos y opiniones de prq esta actitud, si le sigo gustando o no, q debo hacer y q no, etc...

Muchas gracias a todos y a ti querida nina, q aprovecho tb para desearte toda la suerte del mundo y q seas muy feliz junto con tu capri q ya veo q han retomado la relación despues de tanto tiempo, me alegro mucho por ti, te lo mereces, un besote enorme, muuuuak...

Me lo imaginaba!!!
al final mandé ese mensaje sin preguntas, en plan saludo y ya está, eso fue el viernes y como era de esperar... 0 respuesta, de momento jejeje y no se prq, me da q no va a decir nada, imagino q lo veré cuando esté aqui y se vuelva a pasear por los pasillos o venga a verme como si nada, como si nos hubiesemos visto el dia anterior esto es muy fuerte!!!

Pero de verdad estoy mas tranquila q antes, creo q es por la falta de chispa, la falta de señales, no se si me explico, es como q al final te vas cansando de la situacion tan confusa, prq ya no sabes q pensar... si es q le gustas o si es q pasa olimpicamente, es eso, prq si supiera lo q siente y quiere de mi, pues genial, me mantengo y me armo de paciencia o lo mando a freir esparragos jejejeje puede ser tb q como se ha ido de viaje y no lo veo y no seguimos el jueguito de antes, pues la cosa se ha enfriado un poco... creo yo!!! y es curioso pero a mas de una le he leido esto mismo y tantas otras cosas similares jejeje

Ayyy capris... con lo bonito q es entregarse al amor y disfrutar el momento... q la vida son 2 diítas y ustedes palante y patrás jejeje ahora si, ahora no, ahora blanco, ahora negro arrrrrrrrrgggg en fin, cada uno es como es... mientras tanto me voy a mantener prq este chico me interesa, por lo menos hasta hoy, mañana no se

A
an0N_784289599z
20/10/10 a las 1:27
En respuesta a an0N_784289599z

Me lo imaginaba!!!
al final mandé ese mensaje sin preguntas, en plan saludo y ya está, eso fue el viernes y como era de esperar... 0 respuesta, de momento jejeje y no se prq, me da q no va a decir nada, imagino q lo veré cuando esté aqui y se vuelva a pasear por los pasillos o venga a verme como si nada, como si nos hubiesemos visto el dia anterior esto es muy fuerte!!!

Pero de verdad estoy mas tranquila q antes, creo q es por la falta de chispa, la falta de señales, no se si me explico, es como q al final te vas cansando de la situacion tan confusa, prq ya no sabes q pensar... si es q le gustas o si es q pasa olimpicamente, es eso, prq si supiera lo q siente y quiere de mi, pues genial, me mantengo y me armo de paciencia o lo mando a freir esparragos jejejeje puede ser tb q como se ha ido de viaje y no lo veo y no seguimos el jueguito de antes, pues la cosa se ha enfriado un poco... creo yo!!! y es curioso pero a mas de una le he leido esto mismo y tantas otras cosas similares jejeje

Ayyy capris... con lo bonito q es entregarse al amor y disfrutar el momento... q la vida son 2 diítas y ustedes palante y patrás jejeje ahora si, ahora no, ahora blanco, ahora negro arrrrrrrrrgggg en fin, cada uno es como es... mientras tanto me voy a mantener prq este chico me interesa, por lo menos hasta hoy, mañana no se

Yá estoy por aqui...
Cómo están?
La verdad q no había escrito antes prq no tenía nada interesante q contar pero yá por fin tengo noticias nuevas y frescas jejeje

Como bien dije, el capri jamas contestó mi mensaje... pues el viernes pasado ya por fin apareció, lo vi sentadito en un bar con su socio y otros amigos hablando y tomando cervecitas... el sábado lo ví salir de la tienda de al lado de la mia y sin mirar atras, siguió casi corriendo hacia la suya, otro dia me conecto al chat del fb y al minuto él se desconecta, asi dos veces en dias diferentes... conclusión: me está esquivando y huye de mi??? jejejeje creo q si...

Bueno, pues hoy, por fin lo vi, mejor dicho, se dejó ver... pasó por delante de mi tienda, iba con la mujer de su socio y las dos niñas de éste, el capri llevaba de la mano a la mas chiquitina... pues no me quitaba el ojo y yo cuando miro por segunda vez y reacciono q era él... se me quedó una cara de sorpresa increible, con los ojos abiertos de par en par le sonreí y lo saludé con la mano, él hizo lo mismo mientras me seguía con la mirada y sonreía... pues como sospeché... el resto de la tarde no volvió a aparecer, ni dejarse ver jejeje

El caso es q justo hoy hacía 28 dias de la ultima vez q él entró a mi tienda y se mostró cariñoso conmigo, q me dió 4 besos, me dijo q olía rico, etc... se acuerdan, no? pues casi un mes de eso... y en todo el tiempo q ha estado de viaje, no me ha dado señales, ni siquiera una contestación al mensaje q le envié yo, NADA!!!

Qué opinan? prq me huye, prq me esquiva? a q le tiene miedo? qué consejitos me dan de como debo actuar ahora yo despues de tanto tiempo?? y sobre todo, diganme prq esa actitud de hace 1 mes hasta hoy, pleaseeee!!! prq no entiendo nada... sigo sin saber si le gusto y le intereso o pasa de mi y de todo, y es q el muchacho es asi y punto... o bien ya tiene algo mas interesante q le distrae mas

Besitos, espero q esten todos bien por ahi, cuidense!!

A
an0N_784289599z
21/10/10 a las 13:42

Jajaja ayyy nina!!!
Holaaaa nina!
Holaaaa piscis!
Me he reido con lo q ha dicho nina jajaja claro q yo tb a veces me pongo a pensar q si realmente es el socio el q está interesado en mi, la verdad q es bien guapo ese hombre, incluso mas q el capri jijiji es mas el prototipo de hombre q me gusta a mi, es alto, morenote, tiene un buen pelo, siempre va perfumado, siempre va bien vestido... el capri es otro rollo, como decir, es un poco mas bajito q el socio pero mas alto q yo jeje es mas blancucho, le falta pelo, a este paso se queda calvo pronto jiji aun no le he notado su perfume y a mi me encanta un hombre perfumado jejeje a quien no!! y su forma de vestir es mas de sport, es decir, un vaquero, una camiseta y unos zapatos deportivos... pero a pesar de eso... el q me tiene loca es el capri... ojalá hoy mismo conociera a otro q me mueva mas los pies del suelo y asi olvidarme de él...

Piscis... yo digo lo mismo q has dicho tu... fue él el q se acercó a mi desde un principio y siempre a sido él el q a venido a dar conmigo, yo lo veía como una amistad q estaba empezando y nos sentiamos bastante bien juntos, hablando, riendo, etc... al poco tiempo fue cuando a mi me empezó a gustar él prq al principio cuando lo veía pasar por delante de mi tienda y nunca habiamos cruzado ni media palabra, a mi no me gustaba para nada yo opino lo mismo referente al mensaje q le envié, q prq no actua conmigo como hace con cualquier otra amiga, de hecho me ha dado mucha rabia el ver como contestaba mensajes en el facebook a sus amiguitas (amiguitas q recien acababa de aceptar la solicitud de amistad) y a mi nada... si se supone q somos amigos no? yo a mis amigos y a cualquiera q me mande un mensaje, le contesto... al no ser q esa persona no me interese lo mas minimo o me caiga pesada... pero creo q no es el caso, espero!!

Bueno, añado algo interesante q ocurrió ayer por la tarde en mi trabajo...
Yo estaba limpiando la tienda, cuando de repente... tachaaaan... me aparece el capri en la puerta jejeje yo me puse nerviosa y no controlaba hasta q al final como no queria q me lo notara, me quedé callada lo dejé hablar y respiré profundo jejeje pero si le dije q cuando habia llegado de viaje y eso... saben lo q me respondió??? nooo, yo no me he ido de viaje!!! ufffff... le digo: ah no? dice: nono, no me he ido... le digo: ah como no te habia visto en todo este tiempo pues pensaba q estarias de viaje o será q no hemos coincidido o algo...y se me queda mirando serio y solo me dice: ya... y al rato me dice: mi amor tienes cambio?? y me enseña un billete de los grandes... pues le digo: uffff... q va, tanto no tengo y apurado me dice q va a preguntar en las otras tiendas a ver si tiene mas suerte... pues cuando se fue yo seguí a lo mío, limpiando y haciendome la loca para cuando él volviera a pasar q no me viera esperandolo... pues justo cuando pasa, se vuelve a acercar a mi tienda y me dice: huyyy nada! nadie me cambia... me sonríe, le digo q si el cliente lo estaba esperando, me dice q si, q estaba solo en la tienda y q a ver q hacía... y con la misma se va diciendome... bueno ya hablamos, chao!!
Pues no sé q pensar... prq despues de casi un mes q hace q no nos veiamos y él está tan raro y desaparecido, no me dió ni un beso, cuando antes todos los dias q venía a verme, entraba y me plantaba 2 besos y hablabamos, etc... y encima me dice q no se fue de viaje... ufffffffff... no se si estoy cabreada, desilusionada o q carajo estoy... jejeje

Ahora q tengo q jugar a las adivinanzas con él o volverme como Agatha Christie????

Qué les parece? me pueden decir q es lo q ustedes piensan por favor?? prq yo de esta si q me vuelvo loca de verdad, me confunde tanto su actitud... q es lo q dice piscis y pienso yo igual, q a una amistad seguro q no le hace eso, no? o será q no todos somos iguales, no se... ademas me dice q no se a ido de viaje y en otras ocasiones sin yo pedirle explicacion, él ya me hubiera soltado un testamento contandome con todo detalle el motivo... pero esta vez se quedó callado y medio serio...

Diganme porfiiiii, q piensan sobre todo esto? y q me aconsejan q puedo hacer yo? de momento le estoy haciendo caso a solosoydistinto, y no me conecto al fb, ni dejo mensajes, ni comentarios, ni publicaciones... q no me vea, prq de la otra manera me tenia media controlada... pero ahora ya no se q hacer, q decir...

Un besote enorme mis niñas!! y piscis... no pierdas las esperanzas, pero como dices tu, sigue con tu vida y con tus cosas, q nunca se sabe si al final se vira la tortilla o si aparece alguien mejor a tu vida y tu nina... me imagino q las cosas con tu capri van de pelicula, no? tengo q ponerme al dia con los comentarios q he estado desaparecida y no me entero jiji me alegro mucho por ti... mucha suerte a las dos!!
Besos!!

A
an0N_784289599z
22/10/10 a las 1:54

Solosoydistinto... si lo conté, pero nadie me respondió...
Lo dije y está en el siguiente comentario a mi post principal, es decir, el primer comentario q sale con titulo: NO SE QUE HACER... ahi hablo de todo un poco, de mi inquietud en si debia o no enviarle el mensaje prq hacia varios dias q no sabia nada de él y comento lo de los 4 besos, etc... pero pasaban los dias y nadie me respondía... y creo q despues de eso, lo dije en algun otro comentario pero no estoy segura...

Claro como dices tu, puede q la gente ahora pensara de distinta manera... yo misma intento verlo de otra manera pero... q dificil es ehhh!! uffff... es q es al reves de lo q cualquier otra persona haría jejeje y es por eso q me dan las bajonas y pienso q este chico no está interesado en mi en absoluto, etc... luego cambio el chip y me animo y me armo de mas paciencia, como dando prorroga a la situacion a ver como acaba... jeje

Lo q no acabo de entender prq dices q tendría q haberle mandado antes el mensaje y q es por eso por lo q puede estar molesto conmigo... a ver, yo no sabía la fecha exacta de su viaje, si me comentó q era para finales de septiembre, pero yo en esos dias lo seguía viendo, hasta primeros de octubre q yo veía pasar los dias y nada, ni rastro de él, fue ahi cuando sospeché q ya se habia ido, por eso tardé en enviarle el mensaje, tb prq no estaba segura si debia hacerlo o no, y por eso lo pregunté aqui, q era lo mejor... al final no tuve nunca una respuesta por su parte y ahora voy y me entero q no se a ido de viaje pues ya me podría haber contestado algo no? y encima es él el q está molesto, dolido...??? debería estarlo yo no? joooo y ayer cuando vino a verme y decirme q no se habia ido de viaje, no me hizo ningun comentario acerca del mensaje ese q le envié... no dijo nada... ni mucho menos explicaciones q era a lo q me tenia acostumbrada sin yo pedirselas jiji y tampoco entró a darme un besito pues si q está cabreado este hombre!!! y mira q me estrujo el coco pensando y pensando q le habrá podido molestar para q haya tomado esta actitud... y ahora q lo dices tiene un poco de sentido, en cierto modo claro... prq desde el punto de vista mio, uffff... no se!!

Es q me siento ridicula en pensar q le envié un mensaje deseandole felices vacaciones cuando nunca se fue... y tampoco se dejó ver en todo ese tiempo... ni una contestacion

Y encima dices q ganaría puntos disculpandome??? en q me tengo q disculpar? en haberle enviado ese mensaje antes (cuando él nunca se fue)? y segun tu... como crees q es la mejor manera de hacerlo? ahora si q me descuadras jejeje

Un besote y muchas gracias!!

A
an0N_784289599z
22/10/10 a las 2:07

Hoooola mokaaaa!!
jajajaja siiiiiii este capri es reeeeeeeeee todo jajaja y me vuelve cada vez mas loca ufffff

Yo la verdad q ultimamente le he preguntado mas a él (solosoydistinto) como hombre capri, prq ve las cosas desde otra perspectiva y me ha ayudado muchisimo y siempre me responde

Y la verdad q tiene una logica todo lo q me dice, pero siempre acabo con la misma pregunta... jeje será verdad lo q dice solosoydistinto o será lo q yo pienso, q este capri pasa olimpicamente de mi?? y ahi está el misterio... y seguir con la paciencia y ver como avanzan las cosas o ver como acaban jeje

Yo si q estoy aprendiendo de los capris en este foro y mas q es la primera vez q llega a mi vida uno jeje y lo de tener paciencia ufffff.... ya sabemos lo q hay, q tod@s ustedes aqui me han insistido bastante con eso y de verdad q lo intento, dias lo llevo mejor y otros exploto jejeje pero tienes razon moka, tengo q ser mas tolerante y sobre todo conocerlo massss... si él se deja claro!! jeje

De momento creo q sigo dando vueltitas por ese laberinto q me parece interesante...

Besotes y gracias por tu comentario!!

A
an0N_784289599z
22/10/10 a las 14:13

Es lo q me pasa a mi...
que me dicen las cosas pero en mi cabeza y en mi interior no es asi... prq analizo su actitud, sus palabras, su ausencia y es ahi cuando digo: qué va, este chico pasa de mi y está por otra o algo asi!!! pero luego vuelvo a pensar en las cosas q me dicen aqui y cosas q leo en el foro de otras personas y uffff... tb pienso q tienen razon jejeje

A mi es q me cuesta meterme en el papel de capri (por decirlo de alguna manera) e intento pensar y actuar como él pero me cuesta horrores prq no soy asi y no estoy acostumbrada a q sean asi... ya digo q es la primera vez q me pasa algo asi con alguien y me descoloca muchiiiiiisimo... jeje por eso tb me tiene enganchada, prq crea un misterio este hombre jejeje

Wowww 9 meses!!! pues chica si q has aguantado el tipo con él jejeje pero si las cosas ahora te van bien y te sientes mejor y mas segura, pues adelante, me alegro mucho por ti, te lo mereces campeona!! por cierto... tu eres ARIES y yo SAGITARIO, signos de fuego jejejeje de ahi nuestra terquedad, nuestra impaciencia, etc... prq somos mas impulsivas, mas de actuar... y ellos son mas de pensar, de analizar.... y eso nos mata, verdad? jajaja

Sabes una cosa q me pone furiosa? q cada vez q entro en su facebook, ya tiene una nueva amiguita y es ahi cuando me pongo a pensar q si está a otra cosa y sigue buscando su media mitad, y por eso está distante conmigo, pasando de mi, etc... prq yo ya no le llamo la atención ufffffffff...

Pero yo de momento sigo sin dar señales, el facebook es el unico medio de comunicacion q tenemos, no tenemos messenger, ni telefonos, ni nada, solo fb, pues yo ya no me dejo ver por alli, ni me conecto al chat, ni publico cosas, ni dejo comentarios, ni nada... (recomendacion de solosoydistinto) y lo llevo a rajatabla jijiji

Bueno, pues a ver si se deja ver estos dias... ya comentaré las novedades y yo mientras tanto... a ver como reacciono si se me aparece prq me pega cada susto q me hace hasta temblar y tengo q controlarme para q no me lo note jejeje y es q tampoco sé q decirle, a ver si solosoydistinto me responde a eso de disculparme de pasada prq no se a q se refiere, ni como hacerlo... pues repito q NUNCA SE FUE DE VIAJE y yo pensando q si le mandé un mensaje q nunca respondió... y ahora él se muestra frio, dolido, etc... jejeje q cosas!!

Bueno besitos y hasta la vista!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest