En respuesta a an0N_917759999z
Consejo de una capri a alguien que no entiende a los capri
hola, bueno soy nueva en este foro y me encanta. veo que tienen mchos problemas con los capricornio jajaja. te cuento que soy una capricornio y ojala no me equivoque, pero seguramente el chico al que haces referencia si esta enamorado de ti, porque eso es lo que solemos hacer cuando nos gusta alguien, tal vez este tambien sea su caso. sucede que no somos muy impulsivos (ya lo he dicho antes aqui en este foro) y nos gusta ir por debajito, es decir, de una forma muy sutil, explorando el terreno, las oportunidades y tambien las desventajas. Te sugiero, que te le acerques mas, es decir, que tomes tu la iniciativa, que cuando adquiera mas confianza... ya veras lo que sucedera, tal vez te sorprendas. lo cierto es que a la mayoria nos encanta ese romance secreto, ya sabes ese juego oculto de
Vale y que haces cuando..
..no eres capricornio sino tauro y te gustan las cosas claras y los remilgos para otro dia?...y si las sutilezas no van con una? y si no te da la real gana de tomar la iniciativa porque lo que quieres es que ya qeu lo tienen todo ganado de antemano se lo curre un poco al menos?....que no necesita explorar el terreno ....¡que ya lo tienen comprado!!!
arg...! y lo digo ahora que estoy en el mejor momento con el en fase queire estar conmigo etc, etc, etc, pero sabiendo que en cuatro dias me cambiaran las tornas...jajajaja
En fin tambien soy muy tozuda y tengo muuuuuucha paciencia, será por eso que dicen que se llevan bien los signos...en fin
Besitos