Hace poco menos de 3 meses conocí a un chico el cual me agregó a su msn para intercambiar material ya que nos presentamos a las mismas oposiciones. La verdad es que no me pareció raro pq no ha sido la unica persona q lo ha hecho, pero lo que nunca llegué a creer es que no se cortara al poco tiempo de hablar y empezara a decirme que le gustaba, en principio no le eché cuentas pero a al par de semanas me pidió mi movil, se limitaba a dar llamadas perdidas para hacerme ver q se acordaba de mi.
Si digo la verdad no queria nada de nada pero poco a poco la cosa cambió, el ver como se interesaba en mi, me lo mostraba, cada vez con mas ganas de hablar etc....
Hace un par de semanas quedamos para hablar por telefono y no se presentó yo salia de viaje al dia siguiente y con los preparativos y ....tengo que reconocer que le pedí explicaciones por el plantón, a lo que me contestó despues de 2 sms que estaba en bus de camino a ver a su familia hasta el dia 7 q no regresaba.
Ahí me puse con un cabreo de ....... pq no me lo avisó con antelación, después por sms me disculpé y siguieron las llamdas perdidas menos pero sin perder el contacto. El dia de navidad fue su cumpleaños le dije que me gustaria hablar y así felicitarle pero de las llamadas sin mas explicación no pasó, en una de ellas lo llamé pero me cortó, asi hasta 3 veces eso antes de darle el ultimatum q necesitaba hablar con el, del cual me arrepiento.
Ayer le mandé un sms volviendole a pedir disculpas..... pero no se que está ya bien o mal, no se que pasa por su cabeza.
Leyendo en este foro uffff....... no se que pensar, estoy demasiado perdida.
gracias por su ayuda