Foro / Astrología y Tarot

Agobié a un capri, me gustaria otra oportunidad

Última respuesta: 30 de diciembre de 2008 a las 20:59
Z
zhiqin_5614038
28/12/08 a las 14:56

Hace poco menos de 3 meses conocí a un chico el cual me agregó a su msn para intercambiar material ya que nos presentamos a las mismas oposiciones. La verdad es que no me pareció raro pq no ha sido la unica persona q lo ha hecho, pero lo que nunca llegué a creer es que no se cortara al poco tiempo de hablar y empezara a decirme que le gustaba, en principio no le eché cuentas pero a al par de semanas me pidió mi movil, se limitaba a dar llamadas perdidas para hacerme ver q se acordaba de mi.
Si digo la verdad no queria nada de nada pero poco a poco la cosa cambió, el ver como se interesaba en mi, me lo mostraba, cada vez con mas ganas de hablar etc....

Hace un par de semanas quedamos para hablar por telefono y no se presentó yo salia de viaje al dia siguiente y con los preparativos y ....tengo que reconocer que le pedí explicaciones por el plantón, a lo que me contestó despues de 2 sms que estaba en bus de camino a ver a su familia hasta el dia 7 q no regresaba.

Ahí me puse con un cabreo de ....... pq no me lo avisó con antelación, después por sms me disculpé y siguieron las llamdas perdidas menos pero sin perder el contacto. El dia de navidad fue su cumpleaños le dije que me gustaria hablar y así felicitarle pero de las llamadas sin mas explicación no pasó, en una de ellas lo llamé pero me cortó, asi hasta 3 veces eso antes de darle el ultimatum q necesitaba hablar con el, del cual me arrepiento.

Ayer le mandé un sms volviendole a pedir disculpas..... pero no se que está ya bien o mal, no se que pasa por su cabeza.
Leyendo en este foro uffff....... no se que pensar, estoy demasiado perdida.


gracias por su ayuda

Ver también

B
beena_7190315
28/12/08 a las 18:18

Dejalo así nomás...
Ya pedistes disculpas ahora ...date y dale un espacio y tiempo....cuánto tiempo?...pues ya se verá .....si él regresa, bien!.

Ten cuidado como actuas, pues recién son amigos (3 meses) que te digo que le gustabas y más muestra de interés.....dada la circunstancias, y la condición que son ahora .. le tienes que reclamar? ...me pregunto cómo será en el casoque lleguen estar

A
an0N_548108099z
29/12/08 a las 4:07

Esperar es lo que sigue
Hola

¿qué tendrá en la cabeza? una forma de saberlo es ponerte en su lugar ¿qué te haría a ti cortar una llamada porque alguien te reclamó un plantón?

Ahora por las características de estos hombres, creo que lo que sigue en él es estar pensando en los pros y los contras de tener una relación contigo y como son pesimistas se esforzará más en encontrar los contras, y suponiendo que pesaran mas en él las cosas a favor que puedes ofrecerle pensará y pensará antes de acercarse.

Tu ahora vas a tener que esperar, pues si vuelves a buscarlo seguirá echándose hacia atrás.

El único consejo ahora es: ocupa tu mente en otras cosas porque la espera será larga. Ojalá y no sea así y te llame pronto y entonces sentirás como un regalo del cielo esa oportunidad que pides.

Suerte y éxito. Ibas muy bien, si te das una vuelta por el foro verás que muchas estarían contentas con el comportamiento que este chico mostró en un principio contigo.

N
najiha_8654645
30/12/08 a las 20:59

A ver si entendi.....
Niña eso es una fantasia...no se conocen bien y tu estas como loca poruqe no te responde????? el no es el que esta mal eres tu y disculpa mi sinceridad......te montas videos en la cabeza increibles......es que entiende no se conocen bien .....!!!!!! es una fantasia y si te soy aun mas sincera.......el que muestra el hambre no come...y tu la mostraste todo el tiempo.....mrjor vete olvidando de el...poruqe si te vuelve a hablar es para que tu le infles el ego ...para nada mas....disculpame por ser tan dura...pero es la realidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook