Foro / Astrología y Tarot

Pregunta: al hombre capri le gusta....

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 16:47
G
gisele_6007734
28/3/11 a las 18:29

le gustan las mujeres pasionadas por algo, por ejemplo, al hombre capri le gusta que una mujer vaya a la cancha de futbol a ver a su equipo favorito????

Ver también

J
jun_9091521
29/3/11 a las 2:02

Eso depende
x ejemplo el unico vicio q tengo es el deporte me gusta jugar futbol, me apaciona jugar soccer en play station (quizas suene algo infantil pero es una bobada q me quedo de la adolecencia je je je) pero x sobre todo amo ver jugar y celebrar las victoria de mi equipo(EMELEC) en mi pais (ecuador), y yo siempre e invitado a mis novias a q acompañen algunas son desanimadas, otras son muy alegres y otras como mi ultima ex (taurina) q me acompaño la pasaba bien pero ella no me acompañaba x verme estar alegre o x compañia lo hacia para q no se me pegara ni una mosca(muy celosa para mi gusto)...

x ejemplo a nosotros no gusta q no nos traten de cambiar en lo q mas nos gusta xq eso suena como q invaden nuestra privacidad o como si quisieran mandarno o algo parecido, en ese caso lo mejor es ser sincera si no te gusta el futbol dile q no te gusta el futbol pero q te encanta verlo como te hace feliz y disfrutas viendo a tu equipo de seguro minimo te ganas un beso de esos bien rico q sabemos dar ....

y para: mokaloka
la verdad es q nosotros tenemos un poder de convencimiento q cuando nos proponemos algo es imposible q no convensamos a alguien.. haci q fuiste victima de una de nuestras cualidades je je je..saludos...

G
gisele_6007734
29/3/11 a las 3:00


jaja que buenos comentarios y experiencias!! gracias!! mallumy vos de donde sos? me suena muy argentino lo tuyo, yo soy igual no voy seguido, pero me gusta ir a la cancha. con este capri no pasa nada, pero tengo miedo de que se entere que me gusta ir a la cancha y que piense que soy re anti femenina, y no es asi.. en cuanto a lo que vos decis leon85azul, lo poco que se de este capri es que le gusta jugar al futbol. pensaba en que se puede asustar de una mujer que le gusta ir a la cancha. gracias por sus comentarios!!!

J
jun_9091521
29/3/11 a las 3:16

Me gusta tu actitud
me gusta tu actitud en lo personal a mi me encantara q algunas de mis novias fuera haci como tu xq yo tambien soy de los q me gusta ir con las barras bravas y todo lo q concierne dentro de lo legal (xq hay q reconocer q no todo es sano dentro de las barras) pero no se vive la pacion del futbol como se la vive en una barra brava a una de una suite q tranquilamente yo podria costear...
y con lo de tu chico capri depende si el partidario del equipo q tu alientas si es haci no creo q le moleste, ademas q el tiene q comprender q esa es una de tus paciones toto esta en q se lo expreses a el con nosotros los capris todo se arregla hablando y de seguro llegaran a entenderse es el mejor consejo q les puedo dar para quien guste de un capri..
y si el es partidario de tu mismo equipo no creo q tengan problemas x eso. saludos

A
an0N_631950499z
29/3/11 a las 10:56
En respuesta a jun_9091521

Eso depende
x ejemplo el unico vicio q tengo es el deporte me gusta jugar futbol, me apaciona jugar soccer en play station (quizas suene algo infantil pero es una bobada q me quedo de la adolecencia je je je) pero x sobre todo amo ver jugar y celebrar las victoria de mi equipo(EMELEC) en mi pais (ecuador), y yo siempre e invitado a mis novias a q acompañen algunas son desanimadas, otras son muy alegres y otras como mi ultima ex (taurina) q me acompaño la pasaba bien pero ella no me acompañaba x verme estar alegre o x compañia lo hacia para q no se me pegara ni una mosca(muy celosa para mi gusto)...

x ejemplo a nosotros no gusta q no nos traten de cambiar en lo q mas nos gusta xq eso suena como q invaden nuestra privacidad o como si quisieran mandarno o algo parecido, en ese caso lo mejor es ser sincera si no te gusta el futbol dile q no te gusta el futbol pero q te encanta verlo como te hace feliz y disfrutas viendo a tu equipo de seguro minimo te ganas un beso de esos bien rico q sabemos dar ....

y para: mokaloka
la verdad es q nosotros tenemos un poder de convencimiento q cuando nos proponemos algo es imposible q no convensamos a alguien.. haci q fuiste victima de una de nuestras cualidades je je je..saludos...

Cada una/o ha de respetar la afición del otra/o
Hijo, pues si a ella no le gusta el fútbol -por poner un ejemplo- o a él, en fin, no veo que haya que "sacrificarse" por un beso...pues cada uno vive tranquilamente su afición con otras personas, y otras aficiones las comparten. No hace falta estar pegados todo el día, digo yo.

S
seyla_9364106
29/3/11 a las 11:43

Pues...

¿qué más da? no sé, supongo que cada uno es libre de tener sus aficiones. con respecto a las mías... no me queda muy sexy el kimono pero peor sería llegar pintada a clase, digo yo...porque no sería "natural" (palabras textuales del capri...o casi).

Y
yilian_9436557
7/4/11 a las 16:47

Porsupuestooo...
holaaa soy nueva en el foroo.. y buenoo respondo a tu preguntaa ya que yo tengo de novio a un capri hace cinco años y el amaaa el futbol y se pone muy feliz cuando yo lo acompaño y me intereso por sus gustos , a el le encanta que uno admire lo que hace y el hara lo mismo por ti.. espero te sirva cariños

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook