En respuesta a jun_9091521
Eso depende
x ejemplo el unico vicio q tengo es el deporte me gusta jugar futbol, me apaciona jugar soccer en play station (quizas suene algo infantil pero es una bobada q me quedo de la adolecencia je je je) pero x sobre todo amo ver jugar y celebrar las victoria de mi equipo(EMELEC) en mi pais (ecuador), y yo siempre e invitado a mis novias a q acompañen algunas son desanimadas, otras son muy alegres y otras como mi ultima ex (taurina) q me acompaño la pasaba bien pero ella no me acompañaba x verme estar alegre o x compañia lo hacia para q no se me pegara ni una mosca(muy celosa para mi gusto)...
x ejemplo a nosotros no gusta q no nos traten de cambiar en lo q mas nos gusta xq eso suena como q invaden nuestra privacidad o como si quisieran mandarno o algo parecido, en ese caso lo mejor es ser sincera si no te gusta el futbol dile q no te gusta el futbol pero q te encanta verlo como te hace feliz y disfrutas viendo a tu equipo de seguro minimo te ganas un beso de esos bien rico q sabemos dar ....
y para: mokaloka
la verdad es q nosotros tenemos un poder de convencimiento q cuando nos proponemos algo es imposible q no convensamos a alguien.. haci q fuiste victima de una de nuestras cualidades je je je..saludos...
Cada una/o ha de respetar la afición del otra/o
Hijo, pues si a ella no le gusta el fútbol -por poner un ejemplo- o a él, en fin, no veo que haya que "sacrificarse" por un beso...pues cada uno vive tranquilamente su afición con otras personas, y otras aficiones las comparten. No hace falta estar pegados todo el día, digo yo.