En respuesta a roua_6478032
Una vez mas , peluches 100% certero .......
Querida Yoko , hace 5 años atras pase por lo mismo que tu , me involucre con un libra sin saber que era casado , la diferencia esta en que el me lo dijo desde el principio , es solo que para ese principio yo ya lo queria , tambien sabia yo que su matrimonio estaba muy mal , porque tengo llegada con la familia de su esposa . Ya han pasado casi seis años y el sigue con esa mujer a la que se que no ama , porque sigue pendiente de mi ; pero como dice peluches , cuando no es 100% tuyo es mejor dejarlo ir . Querida Yoko , yo mejor que nadie se que es dificil ver la realidad , mas cuando una ama , pero el amor es LIBRE y de a DOS , no con seres que ya tiene dueña , eso yo aprendi por cosas de la vida . Cariños y cree en ti mas que en nada en la vida . Cariños ........
Las vueltas de la vida .....
Paradojicamente !!!!..... Despues de estar evocada solo a mi vida laboral he conocido a otro Bendito LIBRA , que me trae de cabezas , pero este es el que quiero hacer feliz por el tiempo que sea necesario o hasta que la vida lo quiera . Cuidate querida y hasle caso a Peluches , que se ve que se conoce muy bien este Librita ........