Foro / Astrología y Tarot

Tu personalidad según la inicial de tu nombre

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 17:27
M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:05

Hola, buenos días!!!!!! ¿Sabíais que para la sabiduría hindú con la letra inicial de tu nombre es posible conocer tu personalidad?

Si quieres saber cuál es tu personalidad según la inicial de tu nombre, déjame escrita la inicial y yo a la que pueda te contesto con tu personalidad.

Hasta pronto, bellezas.

Un beso

Ver también

A
an0N_537276899z
27/2/06 a las 10:07

Buenos días!
VAmos a ver q me dice, mi inicial es la A! un besito y gracias!

H
hajer_586929
27/2/06 a las 10:08

Aqui te dejo mi iniciales
Me llamo Maria Angeles, osea que mis iniciales serian M.A.

Un saludo

H
hasbia_5719501
27/2/06 a las 10:08

Hola
mi inicial "E".

muackissssssssss

A
annais_5837494
27/2/06 a las 10:14

¡¡¡hola guapetona!!!
Mis iniciales son M.R ( M Rosario). Todo el mundo me llama Charo ( no se x cual hay que mirarlo.

Un besote y..........Muchas gracias

K
khdija_8333735
27/2/06 a las 10:15

Mi inicial
" S "

gracias!

I
iride_5840899
27/2/06 a las 10:20

!buenos dias!
mi inicial es C,y si puedes dime como es R.gracias.

I
ishtar_5522753
27/2/06 a las 10:31

A ver que me cuentas
La inicial de mi nombre es la A. Gracias. Besitos.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:33
En respuesta a an0N_537276899z

Buenos días!
VAmos a ver q me dice, mi inicial es la A! un besito y gracias!

Inicial a
Las personas cuyos nombres comienzan con A, podrían no ser especialmente románticas, pero sin dudas son gente definitivamente interesada en tomar parte de alguna clase de acción. Posiblemente, no sean de lo mejor para administrar los negocios, lo cual les causa más de una dificultad.

Tienen poca paciencia para el coqueteo y la seducción, y no entiende mucho a la gente tímida, recatada, y sutil, a la que suelen tratar de sacar de su cerrazón. Son, básicamente, una clase de persona abierta y directa, por lo que es improbable que sean capaces de entender y reconocer las insinuaciones, algo que pocas veces habrán hecho.

Es importante para ellos tener un compañero físicamente atractivo. La pasión llega a sus vidas tan naturalmente como la aventura. Si comienzan a poner la vista en una persona, se abocan de gran manera al intento de seducirla, disfrutando de cada momento de éxito en la conquista.

En el lado negativo, tienden a estar demasiados pendientes del aspecto físico. Asimismo tienden, aunque sólo a veces, a ser muy egoístas y poco sensibles. Ellos y sus necesidades vienen primero, y los demás y sus sentimientos quedan en un segundo lugar. Sus elecciones no son muy buenas y a veces los llevan a tener problemas. Pueden tender a ser también algo egocéntricos y poco solidarios.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:34
En respuesta a hasbia_5719501

Hola
mi inicial "E".

muackissssssssss

Inicial e
Lo que principalmente busca la gente cuyo nombre comienza con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella.

Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar, y de hecho odian a las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción.

La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:36
En respuesta a khdija_8333735

Mi inicial
" S "

gracias!

Inicial s
Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidado, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes.

Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:37
En respuesta a iride_5840899

!buenos dias!
mi inicial es C,y si puedes dime como es R.gracias.

Inicial c
La gente cuyo nombre comienza con C es sensual por naturaleza. Necesitan asimismo cercanía y unión, y tener una pareja que no sólo sea socialmente aceptable, sino también digna de una aclamación social, tanto por su aspecto como por sus actos.

Las parejas de la C suelen tener suerte, pues son tratados como amigos leales y grandes compañeros. Los personas C tienen también un latente deseo de ser muy apreciados, incluso hasta el punto de ser venerados. En caso de que ellos no reciban esta clase de adulación, tienen sin embargo la habilidad de dar un gran cariño, hasta que sean capaces de recibirla.

Asimismo, estas personas están cómodas controlando sus emociones y deseos, pues los pueden manejar sin mayores problemas.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:38
En respuesta a iride_5840899

!buenos dias!
mi inicial es C,y si puedes dime como es R.gracias.

Inicial r
La gente con inicial ''R'' necesita a un compañero/a que pueda llevar el mismo paso que ellos tanto en las cuestiones físicas como intelectuales. Especialmente, el tema físico es muy importante para la mayoría de ellos.

Si sus parejas son amateurs en cualquier campo, ellos aceptarán de buena gana tomar el rol de maestros, y no pararán hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente del amor. Igualmente, la mayor parte del la gente ''R'' se acerca de forma poco delicada a sus relaciones.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:40

Inicial i
La lealtad no es un punto en absoluto fuerte para la mayoría de las personas cuyos nombres comienzan con I. Aunque son más sensuales e insinuantes que sexuales por naturaleza, los ''I'' pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.

De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su amante. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos mismos, especialmente en el arte de comunicar sus sentimientos. Seguramente no le interesaran los amateurs, sino aquellos profesionales que no obstante puedan actuar como si fueran amateurs.

Siempre buscarán experimentar, satisfacerse y hacerse sentir bien, lo cual también buscarán con las parejas que los rodean. Esta es una parte muy definida de su conducta. No obstante, se aburren fácilmente y por ende necesita a un/a amante que sea capaz de tener las mismas habilidades que ellos.

Existe en estas personas una gran necesidad latente de ser sumamente apreciados por aquellos que se encuentran a su alrededor, hasta el punto de ser venerados.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:42
En respuesta a ishtar_5522753

A ver que me cuentas
La inicial de mi nombre es la A. Gracias. Besitos.

Hola
Puedes leer tu inicial un poco más abajo pues ya ha sido comentada.

Gracias a ti por pararte en este escrito y un beso.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:43
En respuesta a annais_5837494

¡¡¡hola guapetona!!!
Mis iniciales son M.R ( M Rosario). Todo el mundo me llama Charo ( no se x cual hay que mirarlo.

Un besote y..........Muchas gracias

Hola
Pues no sé, quizás por la R de Rosario, no? Si es así ya la he comentado un poco más abajo y si quieres entretenerte leyendo la C, también he dejado comentario.

Gracias y un beso.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:45
En respuesta a hajer_586929

Aqui te dejo mi iniciales
Me llamo Maria Angeles, osea que mis iniciales serian M.A.

Un saludo

Hola
No salen iniciales compuestas, pero si quieres leer la A ya he dejado comentario. Si quieres saber la de la M, me lo dices ok?

Gracias y un beso.

J
jia_9087494
27/2/06 a las 10:46

¿qué me dices?
la inicial es R
Un saludo

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:49
En respuesta a jia_9087494

¿qué me dices?
la inicial es R
Un saludo

Hola
Mira,la inicial R ya la he comentado un poco más abajo. Que tengas una feliz lectura.

Besos

K
khdija_8333735
27/2/06 a las 10:51
En respuesta a mehdia_9092452

Inicial s
Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidado, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes.

Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.

Maravilloso!
asi creo ser...
Gracias!

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:53
En respuesta a khdija_8333735

Maravilloso!
asi creo ser...
Gracias!

Me alegro
Al menos ha servido para algo.

Un beso y que pases un feliz día, amiga S

K
khdija_8333735
27/2/06 a las 10:53

Otra inicial:
" G "
gracias

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 10:54
En respuesta a khdija_8333735

Otra inicial:
" G "
gracias

Inicial g
Por lo general, la gente G busca una persona muy dotada, mental, física o profesionalmente, para que sea su propia pareja. Por eso, se dice que ellos buscan la perfección en sus compañeros/as, aunque también tienden a ser muy perfeccionistas para sí mismos, lo cual los convierte en parejas complicadas.

Son muy meticulosos y constantemente se encuentran planeando todo. En parte por esto, alcanzar las altas metas que se proponen es un gran estímulo y en absoluto una tarea difícil para todos ellos. Pueden ser extremadamente luchadores y no cansarse de ello, por su naturaleza de esfuerzos. Sus deberes y responsabilidades tienen también una importancia principal.

I
ishtar_5522753
27/2/06 a las 11:42
En respuesta a mehdia_9092452

Hola
Puedes leer tu inicial un poco más abajo pues ya ha sido comentada.

Gracias a ti por pararte en este escrito y un beso.

Gracias a ti
Por dedicarnos parte de tu tiempo. Besitos.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 11:44
En respuesta a ishtar_5522753

Gracias a ti
Por dedicarnos parte de tu tiempo. Besitos.

De nada
Pero lo hago con mucho gusto, que lo sepáis...

Un beso

A
annais_5837494
27/2/06 a las 12:17

Muchas gracias!!
Gracias x todo. Un beso muy,muy fuerte.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 12:20
En respuesta a annais_5837494

Muchas gracias!!
Gracias x todo. Un beso muy,muy fuerte.

Y...
...otro para ti por... guapa, ale,jjajaja


Un besito

A
arlen_7277911
27/2/06 a las 12:27

Hola wapa
mi inicial es la M, como no la he visto puesta por otra usiaria pues si puedes me respondes.

gracias

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 12:32
En respuesta a arlen_7277911

Hola wapa
mi inicial es la M, como no la he visto puesta por otra usiaria pues si puedes me respondes.

gracias

Inicial m
Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas.

Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales ''M'' en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean.

A
arlen_7277911
27/2/06 a las 12:34
En respuesta a mehdia_9092452

Inicial m
Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas.

Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales ''M'' en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean.

Gracias
me siento identificada totalmente y me ha resultado muy interesante.

besos

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 12:35
En respuesta a arlen_7277911

Gracias
me siento identificada totalmente y me ha resultado muy interesante.

besos

De nada
Para eso estamos y celebro que te haya resultado interesante.

Un beso.

J
jula_8729689
27/2/06 a las 12:38

Hola pompasdejabon!
¿Qué me podrias decir de las letras: Y, L y M?

Muxas gracias maja!!

A
an0N_698660799z
27/2/06 a las 13:31

Hola mi nombre es alejandra
ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE TRES LETRAS SI ES POSIBLE UNA ES LA A, OTRA LA Z Y OTRA LA J POR FAVOR GRACIAS Y UN SALUDO

M
mamta_6210637
27/2/06 a las 13:58

Hola y gracias
Mi nombre empieza por E
y el de mi amigo por J
gracias

S
sarina_5816903
27/2/06 a las 14:20

Mi personalidad
personalidad de nombre que empieza con C y con G. Gracias

L
lavina_9620358
27/2/06 a las 14:22

Hola, mi inicial es la "t"
pero realmente me llamo María Teresa en el dni.
Gracias

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 16:42

Inicial h
Las personas que tienen un nombre que comienza con H, son grandes soñadores y tienen en todas sus vidas una gran pasión. Perfeccionistas y generosas por naturaleza, La gente H dedica un tiempo, esfuerzo y dinero considerable para construir una relación. Incluso un obsequio es para ellos como una inversión. Sin embargo, a menos que construyan una relación que los llene, suelen ser bastante retraídos.

Las personas ''H'' tienden también a buscar un compañero/a que pueda agregarle un toque especial a sus vidas, aumentando el ánimo y la felicidad que se encuentra en ellos. Son amantes sincero, serios, y sensuales. La gente puede contar con ellos incluso en sus tiempos duros. Asimismo, son algo fastidiosos al tratar de imponer sus creencias.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 16:43
En respuesta a lavina_9620358

Hola, mi inicial es la "t"
pero realmente me llamo María Teresa en el dni.
Gracias

Inicial t
A la gente cuyo nombre comienza en ''T'' le encanta llevar la delantera. Aunque son románticos y generosos, tienden también a cambiar muchos sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente. Tienen la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes. En general no son muy expresivos, y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros.

La gente T ama que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos.

V
valevin
27/2/06 a las 16:44

Buenas
pues el mio es la v

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 16:45
En respuesta a sarina_5816903

Mi personalidad
personalidad de nombre que empieza con C y con G. Gracias

Hola
La inicial C la tienes ya comentada un poco más abajo, paso a describirte la personalidad G.

Por lo general, la gente G busca una persona muy dotada, mental, física o profesionalmente, para que sea su propia pareja. Por eso, se dice que ellos buscan la perfección en sus compañeros/as, aunque también tienden a ser muy perfeccionistas para sí mismos, lo cual los convierte en parejas complicadas.

Son muy meticulosos y constantemente se encuentran planeando todo. En parte por esto, alcanzar las altas metas que se proponen es un gran estímulo y en absoluto una tarea difícil para todos ellos. Pueden ser extremadamente luchadores y no cansarse de ello, por su naturaleza de esfuerzos. Sus deberes y responsabilidades tienen también una importancia principal.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 16:46
En respuesta a valevin

Buenas
pues el mio es la v

Inicial v
Las personas con nombres que comienzan en V tienen una personalidad dominante, individualista, muy libre, divertida, y emocionante. Jamás darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor.

Tienen también una tremenda habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten asimismo la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro.

Otra característica de los V, es que les atraen mucho las cosas raras y las personas excéntricas. Estas personas responden muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 16:47
En respuesta a mamta_6210637

Hola y gracias
Mi nombre empieza por E
y el de mi amigo por J
gracias

Inicial e
Lo que principalmente busca la gente cuyo nombre comienza con E, es un gran estímulo intelectual. Por eso, les encantan, las discusiones, los argumentos, los libros y hablar de forma inteligente. Tan es así que si sus parejas no son buenas para hablar, la gente E no será capaz de relacionarse del todo bien con él/ella.

Incluso el interés sexual tiene relación con una carga intelectual. La gente de E tiene una gran necesidad de hablar, y de hecho odian a las personas que son malos oyentes. Tienden también a evitar toda clase de desacuerdo o interrupción.

La seducción es algo natural para estas personas, principalmente porque representa alguna clase de desafío intelectual y verbal. Sin embargo, una vez que las personas caen en sus encantos, es difícil no ser leales a ellos. Sus parejas tienen que ser además buenas amigas y constantes compañeras.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 16:49
En respuesta a mamta_6210637

Hola y gracias
Mi nombre empieza por E
y el de mi amigo por J
gracias

Inicial j
La enorme cantidad de energía física y mental de la que gozan las personas cuyos nombres comienzan con ''J'', es lo que diferencia a estas personas de las demás. ''J'' es un gran romántico, tanto desde el corazón como desde la cabeza. Las emociones y el desafío de jugar juegos de amor es lo que más les atrae.

Los ''J'' pueden continuar las relaciones a larga distancia con gran facilidad. Por eso, cuando se chatea en internet con alguien cuyo nombre comienza con "J", se podrá esperar mantener una emocionante relación a largo plazo. Lamentablemente, también existe en ''J'' la tendencia a derrochar cierta de su preciosa energía en trivialidades.

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 16:50
En respuesta a an0N_698660799z

Hola mi nombre es alejandra
ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE TRES LETRAS SI ES POSIBLE UNA ES LA A, OTRA LA Z Y OTRA LA J POR FAVOR GRACIAS Y UN SALUDO

Hola
Mira, la A y la J ya están comentadas y la Z no la tengo, lo siento.

Un beso

M
mehdia_9092452
27/2/06 a las 16:52
En respuesta a jula_8729689

Hola pompasdejabon!
¿Qué me podrias decir de las letras: Y, L y M?

Muxas gracias maja!!

Hola
La inicial Y no la tengo, la M ya la tienes comentada y ahora paso a describirte la L:

La gente que posee un nombre que empieza con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren estos argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar juntos, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar.

Uno de los mejores órganos de la gente L, son sus cerebros, pues ellos son bastante libres para expresarse y elucubrar nuevas ideas. Normalmente, cualquier de lo que ellos hagan, tendrá un buen sabor.

Tener una relación es extremadamente importante para ellos, que son grandes románticos por naturaleza. Raramente podrán congeniar con una pareja que no pueda estimularlos intelectualmente.

D
darya_7238114
27/2/06 a las 18:10

Con "k"
La inicial de mi nombre es K, ¿Que características tiene?

Y una prgunta más, solo aplica al primer nombre o también al apellido?

Gracias por tus respuesta

D
denka_8672574
27/2/06 a las 18:35

Hola!

Por favor, podrias decirme la mia, la inicial de mi nombre es la N.
Desde ya muchas gracias.
Un beso.

L
lavina_9620358
27/2/06 a las 18:38
En respuesta a mehdia_9092452

Inicial t
A la gente cuyo nombre comienza en ''T'' le encanta llevar la delantera. Aunque son románticos y generosos, tienden también a cambiar muchos sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente. Tienen la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes. En general no son muy expresivos, y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros.

La gente T ama que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos.

Gracias
En cuanto a la tendencia en cambios de relación, pues en mi caso son cambios forzados, quizás los provoco en parte yo, si no cumplen las expectativas, pero normalmente no son por iniciativa mía.
Besitos

V
vaiva_5320275
27/2/06 a las 19:33

Holas
mi inicial es B ........graciasssss..un besoo

I
irimia_6099715
27/2/06 a las 23:52

//hola//
Hola mi nombre comienza con D
gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir