Foro / Astrología y Tarot

Este virgo no tiene personalidad o que le pasa?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las :15
K
korina_9585408
8/12/08 a las 5:21

Es un chico que a mi nada mas conocerme ya me estaba haciendo "coñas", y desde entonces nos llevamos bien. Tampoco es que semanos muy buenos amigos, pero nos saludamos y hablamos cuando nos encontramos. Hay buen rollo, vamos.

Un día él iba borracho y le dije que me diese un pico y me lo dio sin cortarse un pelo, para él parecía un juego mas así que no le di ninguna importancia. Nos estabamos divirtiendo.

Luego me acompañó una noche a mi casa (cuando a él no le venia para nada de camino a la suya) sin que yo se lo pidiera, y se quedó en mi portal hablando conmigo durante 1 hora antes de irse tal y como vino. Cosa que yo, que a mi, q me moría por que me besara, me dejó de piedra!!

A partir de ese día desistí de mi intento de conquista pero seguimos manteniendo contacto y el buen rollo de siempre cuando nos veiamos.

Pero escribo aquí porque me parece un poco "rarito" porque siempre hace lo que yo digo. Si yo le digo: haz esto! Él lo hace. Si le digo: haz lo otro! Él lo hace.

No sé si es pq no quiere quedar mal conmigo y x eso hace todo lo que "le ordeno" o pq no tiene personalidad propia y no sabe decirme "no".
La verdad no me lo epxlico, es tan rarito...

A ver esos virgo animaros a opinar!!!


Ver también

M
merian_6522106
8/12/08 a las 12:13


hola veras yo soy una chica virgo y la verdad que no creo que lo que le pasa sea por falta de personalidad.Le debes de gustar bastante porque eso solo lo hacemos akien apreciamos de verdad.El hace lo que tu dices porque no nos importa,somos asi,pero ten por seguro que si algun dia algo no le gusta te lo dira.En cuanto al dia que no te beso,supongo que se asusto o simplemente no quiso precipitarse,pensamos muxo las cosas antes de hacerlas.No se los hombres pero una mujer virgo,al menos yo,es muy raro que demos el primer paso.Muxa suerte.

K
korina_9585408
10/12/08 a las 16:43
En respuesta a merian_6522106


hola veras yo soy una chica virgo y la verdad que no creo que lo que le pasa sea por falta de personalidad.Le debes de gustar bastante porque eso solo lo hacemos akien apreciamos de verdad.El hace lo que tu dices porque no nos importa,somos asi,pero ten por seguro que si algun dia algo no le gusta te lo dira.En cuanto al dia que no te beso,supongo que se asusto o simplemente no quiso precipitarse,pensamos muxo las cosas antes de hacerlas.No se los hombres pero una mujer virgo,al menos yo,es muy raro que demos el primer paso.Muxa suerte.

Gracias!!
Vaya, la verdad no sé si le intereso o no. Me tiene bastante desconcertada, y claro, al no saber lo que realmente quiere de mi eso me corta bastante a la hora de actuar...
Es que nunca antes me había encontrado con ésta situación!! Normalmente no es tan dificil: un chico y una chica, pues si hay atracción pasa y punto. Pero con él es todo muy surrealista y me desespera bastante. Con los anteriores chicos que estube (aries, leo, acuario...) todo fue muy facil, pasó porq tenia que pasar y sin rodeos. Pero éste virgo!! Madre mía!! Su lentitud me estresa

sabes si hay alguna manera de averiguar si le interesas a un virgo?

Gracias!!

K
korina_9585408
22/12/08 a las 11:53

Opinar xfa!!!
Hay mas cosas, aunq d moment la situacion sigue + o - igual!!
El otro día me lo encontré y vale q a lo mjor son imaginaciones mías, pero me dedicó una sonrisa radiante nada mas entrar yo por la puerta, y se acercó a saludarme corriendo como un perrito meneando el rabo.

A mi me intriga éste chico ¡Es tan extraño y misterioso! A la vez q hace algunas cosas q si hiciera otro chico diria, vale, le gusto, pero
al hacerlas él que es tan RARO no sé q creer!!!

El problema es q quiero estar cien x cien segura antes de dar el paso, no quiero meter la pata y perder una amistad

Alguna forma de averiguar si le gusto??

Ayudas pliiiiiissss

L
laxmi_5552811
29/12/08 a las 7:30
En respuesta a korina_9585408

Gracias!!
Vaya, la verdad no sé si le intereso o no. Me tiene bastante desconcertada, y claro, al no saber lo que realmente quiere de mi eso me corta bastante a la hora de actuar...
Es que nunca antes me había encontrado con ésta situación!! Normalmente no es tan dificil: un chico y una chica, pues si hay atracción pasa y punto. Pero con él es todo muy surrealista y me desespera bastante. Con los anteriores chicos que estube (aries, leo, acuario...) todo fue muy facil, pasó porq tenia que pasar y sin rodeos. Pero éste virgo!! Madre mía!! Su lentitud me estresa

sabes si hay alguna manera de averiguar si le interesas a un virgo?

Gracias!!

ay si le gustas
El se siente bien contigo y hace lo que le digas es por que le gustas, no te lo demuestra de otra manera porque los virgo no nos preocupamos por conquistar a otro, si quiere hacerte sentir bien solamente te habla, te habla y te habla con esa actitud intelectual de ver la vida, hacer lo que tu quieras y todo en paz jajaja si yo se no es una forma muy convecional de conquistar pero asi es la suya recuerda es virgo!

S
shirin_8282190
2/6/09 a las :15

hola!
si hace lo q pides realmente le interesas, pero no implica que le gustes asi que aguas, porque puede ser que solo le caigas bien, o quiera ser tu amigo, por eso es que somos tan peligrosos los virgo, la mejor manera seria q tu misma le preguntes, creeme q te dira la verdad....suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram