En respuesta a merian_6522106
hola veras yo soy una chica virgo y la verdad que no creo que lo que le pasa sea por falta de personalidad.Le debes de gustar bastante porque eso solo lo hacemos akien apreciamos de verdad.El hace lo que tu dices porque no nos importa,somos asi,pero ten por seguro que si algun dia algo no le gusta te lo dira.En cuanto al dia que no te beso,supongo que se asusto o simplemente no quiso precipitarse,pensamos muxo las cosas antes de hacerlas.No se los hombres pero una mujer virgo,al menos yo,es muy raro que demos el primer paso.Muxa suerte.
Gracias!!
Vaya, la verdad no sé si le intereso o no. Me tiene bastante desconcertada, y claro, al no saber lo que realmente quiere de mi eso me corta bastante a la hora de actuar...
Es que nunca antes me había encontrado con ésta situación!! Normalmente no es tan dificil: un chico y una chica, pues si hay atracción pasa y punto. Pero con él es todo muy surrealista y me desespera bastante. Con los anteriores chicos que estube (aries, leo, acuario...) todo fue muy facil, pasó porq tenia que pasar y sin rodeos. Pero éste virgo!! Madre mía!! Su lentitud me estresa
sabes si hay alguna manera de averiguar si le interesas a un virgo?
Gracias!!