Foro / Astrología y Tarot

Personalidad de los leo

Última respuesta: 17 de noviembre de 2011 a las 19:56
R
reni_9354425
16/11/11 a las 21:23

hola como estan me gustaria saber la personalidad de los leo es super urgente gracias por su ayuda

Ver también

D
daoiz_6023331
16/11/11 a las 23:04

Mmmm
hola Sandrita08141.....que es lo que quieres saber ...exactamente...tienes que ser un poco mas especifica...si te refieres a que como somos cuando nos gusta una mujer...

bueno somos muy ovios...andamos detras de ella...la consentimos...la tratamos superbien...pendientes de ella siempre...somos cariñosos con ellas...le hablamos bonito....bueno se nos nota que nos gusta....tambien somos impulsivos y celosos...eso cuando estamos interesados en una chica ...

R
reni_9354425
16/11/11 a las 23:42
En respuesta a daoiz_6023331

Mmmm
hola Sandrita08141.....que es lo que quieres saber ...exactamente...tienes que ser un poco mas especifica...si te refieres a que como somos cuando nos gusta una mujer...

bueno somos muy ovios...andamos detras de ella...la consentimos...la tratamos superbien...pendientes de ella siempre...somos cariñosos con ellas...le hablamos bonito....bueno se nos nota que nos gusta....tambien somos impulsivos y celosos...eso cuando estamos interesados en una chica ...

Mmmmm
no todo sobre la personalidad en cuanto cuando les gusta alguien su personalidad en general como son y como son como amigos nose todo

D
daoiz_6023331
17/11/11 a las 15:39
En respuesta a reni_9354425

Mmmmm
no todo sobre la personalidad en cuanto cuando les gusta alguien su personalidad en general como son y como son como amigos nose todo


buenoo....en general somos sociables....nobles inteligentes...generosos con las personas que queremos...un poco egoistas...muchas veces seguros de nosotros mismos ...tercos....

tambien somos personas celosas con las personas que queremos..pero esto solo con el sexo opuesto..porsupuesto que con los amigos varones no somos celosos jajajaja

somos dominantes...nos gusta que los otros hagan lo que decimos jaja..tambien somos personas fuertes...pero hasta cierto punto...porque tambien nos resentimos con facilidad...a veces tenemos mal caracter...y decimos lo primero que se nos viene a la cabeza...y luego nos arrepentimos

somos alegres y nos gusta divertirnos...pasarla bien...no nos gusta estar solos...nos gusta estar en donde haya gente...y vivir toda clase de experiencia....al menos yo soy asi......

como amigos muy leales y comprensivos...hasta que nos fallan...mira si tu tienes un amigo leo...el te tratara bien...somos de tratar bien a nuestras amigas...te hablara bonito y te invitara cosas....sera cariñoso contigo...somos demostrativos con nuestras amigas...las escuchamos y somos comprensivos....

y si tu le gustas ...se notara ...porque estara pendiente de ti mas de lo necesario...somos muy ovios ...cuando nos gusta una mujer,,,y te sera facil darte cuenta.....

si lo quieres conquistar solo tratalo con muxo cariño....y si tu le gustas...el te tratara como una reina ...

¿a proposito de que signo eres?...

suerte..



R
reni_9354425
17/11/11 a las 19:56

Gracias
es q yo soy de acuario y tengo un amiguito leo me fascina mucho es muy ovbio con migo pero me da miedo expresar mis sentimientos hacia el y pense q era totalmente diferente a lo q el me demostraba gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir