Foro / Astrología y Tarot

Tu personalidad según la inicial de tu nombre

Última respuesta: 1 de marzo de 2006 a las 17:27
O
odulia_5786429
28/2/06 a las 3:26

Quisiera saber que me dice mi inicial...
HOLA ESTOY INTERESADA EN SABER QUE ME DICE MI INICIAL DE MI ES LA LETRA C.

Ver también

J
jula_8729689
28/2/06 a las 9:47
En respuesta a mehdia_9092452

Hola
La inicial Y no la tengo, la M ya la tienes comentada y ahora paso a describirte la L:

La gente que posee un nombre que empieza con L, no se conforma con solo oír palabras, sino que de hecho busca pruebas que demuestren estos argumentos. Por eso, si se les quiere decir que son apreciados o incluso amados, se necesitará demostrarlo por acciones tales como el abrazo, ir juntos a ver una película, cenar juntos, o cualquier hecho concreto que se pueda constatar.

Uno de los mejores órganos de la gente L, son sus cerebros, pues ellos son bastante libres para expresarse y elucubrar nuevas ideas. Normalmente, cualquier de lo que ellos hagan, tendrá un buen sabor.

Tener una relación es extremadamente importante para ellos, que son grandes románticos por naturaleza. Raramente podrán congeniar con una pareja que no pueda estimularlos intelectualmente.

Muxas gracias pompasdejabon
Por lo que sé has acertado de pleno!!!

Ké guay!

A
an0N_571564799z
28/2/06 a las 9:52

Holaaaaaaaaaaa
mi inicial es x,graciassssssssssss

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:02
En respuesta a darya_7238114

Con "k"
La inicial de mi nombre es K, ¿Que características tiene?

Y una prgunta más, solo aplica al primer nombre o también al apellido?

Gracias por tus respuesta

Hola
Sólo la inicial del nombre y a continuación paso a detallarte las características de la inicial K:

Naturalmente generosos, solidarios, y dulces, así como atractivos y buenos amigos, las personas cuyos nombres comienzan en K tienen sin embargo el defecto de ser algo tímidos, y demasiados reservados para el público. Pero también son muy sensuales, apasionados y muy expertos en el amor en sus momentos privados. Incluso, pueden ser expertos en jugar cualquier papel, en cualquier circunstancia.


Las personas con nombres iniciados en ''K'' son prácticos, y no suelen perder el tiempo, normalmente. Suelen asimismo tomar su vida amorosa muy seriamente.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:03
En respuesta a an0N_571564799z

Holaaaaaaaaaaa
mi inicial es x,graciassssssssssss

Inicial x
La gente con nombres comenzados en ''X'', son personas muy talentoso que son expertas y muy hábiles en desarrollar varias tareas al mismo tiempo. Por esto mismo, pueden manejar más de una relación de forma simultánea, lo cual es muy natural en ellos.


Sin embargo, tienen la tendencia de aburrirse fácilmente, por lo que no es fácil mantener a un ''X'' atraído durante mucho tiempo, si no se le proporciona un estímulo constante.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:04
En respuesta a odulia_5786429

Quisiera saber que me dice mi inicial...
HOLA ESTOY INTERESADA EN SABER QUE ME DICE MI INICIAL DE MI ES LA LETRA C.

Hola
La inicial C ya ha sido comentada anteriormente. Que tengas feliz lectura.

Un beso.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:05

Hola
Las dos iniciales ya han sido comentadas un poco más abajo. Gracias.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:06

Hola
Ya he comentado esta inicial un poco más arriba. Gracias.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:08
En respuesta a irimia_6099715

//hola//
Hola mi nombre comienza con D
gracias

Inicial d
La gente D es sumamente apasionada, leal, e intensa en sus emociones y compromisos. Una vez que deciden obtener algo a alguien, son capaces de dar todo lo que pueden de sí mismos. Por eso es muy difícil ver que un D termine rendido. Asimismo, una vez que ellos se deciden a conquistar una persona que tienen en vista, son capaces de regarla de cariño y cuidado, para lograr ser el objeto de su deseo.


En su faceta positiva, la gente D es muy solidaria, fiel, lucida, y bastante talentosa. Y en su mayoría no son en absoluto personas superficiales.


En su faceta negativa, son personas muy celosas y con poca paciencia, lo cual es algo que les cuesta cambiar, pues es parte de su naturaleza. Tienden también a ser estimulados por lo excepcional, el límite o la excentricidad, lo cual los puede llevar a meterse en situaciones peligrosas.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:09
En respuesta a vaiva_5320275

Holas
mi inicial es B ........graciasssss..un besoo

Inicial b
Aquellas personas cuyos nombres comienza con B, suelen ser algo perezosas, pero definitiva muy sexys. Les encanta estar enamorados. Conquistar una pareja y llevarla a cenar puede ser una de las cosas que más disfruten. Aunque son algo reacios a dar a conocer sus sentimientos, saben muy bien cómo mimar a sus compañeros/as, y, aunque no lo digan, necesitan ser mimados también.


A menos que estén completamente satisfechos, las personas cuyos nombres comienzan con B no suelen demostrar sus emociones, y de hecho son expertas en controlar sus sentimientos. Pero dar el consentimiento para experimentar, es definitivamente una parte integral de su naturaleza.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:10

Hola
La inicial M ya ha sido comentada. Gracias.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:11
En respuesta a denka_8672574

Hola!

Por favor, podrias decirme la mia, la inicial de mi nombre es la N.
Desde ya muchas gracias.
Un beso.

Inicial n
Las personas con nombres comenzados en ''N'', tienen estándares algo difíciles de seguir para sus amantes o parejas. Aunque pueden verse algo snobs, distantes, e inocuos, una vez que forman una relación, son hábiles maestros para mantenerla. La gente ''N'' busca la perfección en sus compañeros/as, y a veces se meten en apuros por expresar sus emociones y no tener más cuidados con sus seres amados.


Triunfar en las cosas que se propongan es un objetivo central para la mayoría de ellos, y vivir el momento es también una de sus características principales.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:13
En respuesta a an0N_698660799z

Hola mi nombre es alejandra
ME GUSTARIA SABER EL SIGNIFICADO DE TRES LETRAS SI ES POSIBLE UNA ES LA A, OTRA LA Z Y OTRA LA J POR FAVOR GRACIAS Y UN SALUDO

Inicial z
La gente con nombre comenzado en ''Z'' es muy generosa en sus relaciones. Cuando sus parejas necesitan alguna clase de apoyo, los ''Z'' peden ser los mejores compañeros, pues son los únicos que pueden tomar, aún sufriendo, la responsabilidad de lograr que sus seres amados puedan salir adelante.

M
mehdia_9092452
28/2/06 a las 10:14
En respuesta a jula_8729689

Hola pompasdejabon!
¿Qué me podrias decir de las letras: Y, L y M?

Muxas gracias maja!!

Inicial y
La independencia es el sello de las personas con nombres comenzados en Y. Si no pueden llevar una cosa a su manera, más bien preferirán no tener nada que ver con ella.


Suelen ser muy controladores por todas partes, e incluso intentan hacerlo en las relaciones. Los aspectos físicos los emocionan, pero también hacer dinero. Sienten una constante necesidad de demostrar que son los mejores en todo lo que hagan, y les encanta que los ayuden a mejorar en su desempeño.

A
asmara_7278274
28/2/06 a las 15:00

Hola...
me interesa la "I" y la "R", si es posible.

gracias.

H
hasbia_9491111
28/2/06 a las 15:46

Gracias
Puedes decir la inicial S por favor?

S
saaida_8339056
28/2/06 a las 15:51

Iniciales
Hola,
Me dirias de la S y la R.
gracias!!!!

C
celene_9695323
28/2/06 a las 16:42

hola
las iniciales de mis nombres son M y T
thanks

A
an0N_861152399z
28/2/06 a las 16:45

Hola
MI INICIAL ES LA N

GRACIAS

P
pushpa_8807942
28/2/06 a las 17:28

Hola
la inicial es V
gracias un beso

M
mehdia_9092452
1/3/06 a las 9:01
En respuesta a pushpa_8807942

Hola
la inicial es V
gracias un beso

Inicial v
Las personas con nombres que comienzan en V tienen una personalidad dominante, individualista, muy libre, divertida, y emocionante. Jamás darían confesiones íntimas, a menos que conozcan muy bien a su interlocutor.


Tienen también una tremenda habilidad mental para adivinar la psique de cualquiera. Sienten asimismo la necesidad de entrar en la cabeza de sus parejas, para poder ver ellas bien por dentro.


Otra característica de los V, es que les atraen mucho las cosas raras y las personas excéntricas. Estas personas responden muy bien frente a cualquier clase de peligro o situación desafiante.

M
mehdia_9092452
1/3/06 a las 9:02

Inicial p
La gente que tiene un nombre que comienza en ''P'' busca siempre a parejas lindas, intelectuales y socialmente populares, aunque tienen la extraña tendencia de ver a sus amantes como un potencial enemigo. Una intensa discusión estimula a la mayoría a de las personas ''P'' a sacar a relucir sus mejores argumentos.


''P'' suele darse vía libre, sin mayores dudas, para experimentar y cambiar. Su gratificación física es muy importante en estas personas, mientras que la seducción es también uno de los aspectos de su naturaleza. La gente ''P'' es bastante cuidadosa de su aspecto social, por lo que nunca saldrán con algún argumento tonto frente al público.

M
mehdia_9092452
1/3/06 a las 9:03
En respuesta a an0N_861152399z

Hola
MI INICIAL ES LA N

GRACIAS

Inicial n
Las personas con nombres comenzados en ''N'', tienen estándares algo difíciles de seguir para sus amantes o parejas. Aunque pueden verse algo snobs, distantes, e inocuos, una vez que forman una relación, son hábiles maestros para mantenerla. La gente ''N'' busca la perfección en sus compañeros/as, y a veces se meten en apuros por expresar sus emociones y no tener más cuidados con sus seres amados.


Triunfar en las cosas que se propongan es un objetivo central para la mayoría de ellos, y vivir el momento es también una de sus características principales.

M
mehdia_9092452
1/3/06 a las 9:05
En respuesta a celene_9695323

hola
las iniciales de mis nombres son M y T
thanks

Inicial m y t
Inicial M:

Las personas con nombres comenzados en M, son imaginativas, intensas, sensibles, y muy trabajadoras. De la misma forma, una vez que se implican en una relación, pasan un tiempo considerable y ponen un gran un esfuerzo en desarrollarla y sostenerla. Existe también en ellos una tendencia a tener una actitud paternalista con sus parejas.


Se cree que los amores más intensos son vividos por las parejas que tienen en su seno a uno o dos personas con las iniciales ''M'' en su nombre. Creen mucho en la libertad, y están dispuestos a hacer todo con tal de lograrla. Ninguna barrera puede impedirles mantener una relaciones que desean.


Inicial T:

A la gente cuyo nombre comienza en ''T'' le encanta llevar la delantera. Aunque son románticos y generosos, tienden también a cambiar muchos sus relaciones, pues se enamoran y desamoran fácilmente. Tienen la habilidad de hacer que sus relaciones se desarrollen según sus propios planes. En general no son muy expresivos, y tampoco les gustan los cambios o ser aconsejados por otros.


La gente T ama que sus sentidos y sentimientos sean excitados y probados, estimulados y satisfechos. El solo hecho de fantasear, es uno de los hobbies favoritos para la mayoría de ellos.



M
mehdia_9092452
1/3/06 a las 9:06
En respuesta a saaida_8339056

Iniciales
Hola,
Me dirias de la S y la R.
gracias!!!!

Iniciales s y r
Inicial S:

Los atributos que más describen a una persona cuyo nombre comienza con S, son el cuidando, la sensibilidad, y la sensualidad, así como la pasión y la privacidad. El placer se encuentra en uno de los primeros lugares en la vida de un S. Para esto, les gusta recrear grandes y sensuales ambientes.


Aún siendo, románticamente, unos idealistas, tienen la paciencia necesaria como para esperar que llegue la persona correcta a sus vidas. También son expertos en desarrollar cualquier rol o juego, por más audaz que sea el mismo.

Inicial R:

La gente con inicial ''R'' necesita a un compañero/a que pueda llevar el mismo paso que ellos tanto en las cuestiones físicas como intelectuales. Especialmente, el tema físico es muy importante para la mayoría de ellos.


Si sus parejas son amateurs en cualquier campo, ellos aceptarán de buena gana tomar el rol de maestros, y no pararán hasta que los conviertan en verdaderos profesionales, especialmente del amor. Igualmente, la mayor parte del la gente ''R'' se acerca de forma poco delicada a sus relaciones.

M
mehdia_9092452
1/3/06 a las 9:07
En respuesta a hasbia_9491111

Gracias
Puedes decir la inicial S por favor?

Hola
La inicial S ya la he comentado. Que tengas una feliz lectura.

Besos.

M
mehdia_9092452
1/3/06 a las 9:09
En respuesta a asmara_7278274

Hola...
me interesa la "I" y la "R", si es posible.

gracias.

Inicial i
Te paso a describir la personalidad de la inicial I ya que la R ya la he comentado.

Inicial I:

La lealtad no es un punto en absoluto fuerte para la mayoría de las personas cuyos nombres comienzan con I. Aunque son más sensuales e insinuantes que sexuales por naturaleza, los ''I'' pueden, en más de una oportunidad, disfrutar de la lujuria.


De cualquier forma, I es sin ningún lugar a dudas un amante muy bueno, que sabe muy bien cómo consentir a su amante. Puede pasar una gran cantidad de tiempo sintiendo y explorando a su pareja. Suele buscar amantes que sean tan inteligentes como ellos mismos, especialmente en el arte de comunicar sus sentimientos. Seguramente no le interesaran los amateurs, sino aquellos profesionales que no obstante puedan actuar como si fueran amateurs.


Siempre buscarán experimentar, satisfacerse y hacerse sentir bien, lo cual también buscarán con las parejas que los rodean. Esta es una parte muy definida de su conducta. No obstante, se aburren fácilmente y por ende necesita a un/a amante que sea capaz de tener las mismas habilidades que ellos.


Existe en estas personas una gran necesidad latente de ser sumamente apreciados por aquellos que se encuentran a su alrededor, hasta el punto de ser venerados.

N
nohemy_9812805
1/3/06 a las 13:53

Hola¡ me gustara saber el nombre de frank
muchas gracias seria la f
un besote mil gracias¡¡¡¡

M
mehdia_9092452
1/3/06 a las 17:20
En respuesta a nohemy_9812805

Hola¡ me gustara saber el nombre de frank
muchas gracias seria la f
un besote mil gracias¡¡¡¡

Hola
Las palabras clave que definen la naturaleza de una persona cuyo nombre comienza en F son romántico y amante generoso. A primera vista, pueden verse extravagantes o llamativos, pero al mismo tiempo, son personas muy reservadas. Son grandes compañeros y muy leales: esa es su marca registrada por naturaleza.


Existe la tendencia, de su parte, de poner a sus amantes en un pedestal muy alto. Se toman un gran tiempo y esfuerzo en escoger a sus parejas, pero una vez que lo hacen, logran gozar de la vida de la mejor forma, al contar con esa compañía.

A
an0N_948273499z
1/3/06 a las 17:27

Hola buen dia...
ME AYUDARIAS CON LA LETRA "A" Y CON LA "L" POR FAVOR... GRACIAS DE ANTEMANO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook