Foro / Astrología y Tarot

Pero si esta mas claro que el agua...

Última respuesta: 28 de julio de 2017 a las 17:40
J
jeane_9673833
26/8/08 a las 12:52

Lapidus77:

Hay algo que creo que necesitas saber y es que Solperaltaramos nunca estuvo de acuerdo con que yo publicara esa charla. No obstante, es perseverante en eso de defender el derecho que tiene el otro a expresarse. Te defiende a ti, a mi y a todo el mundo. Y fui yo, quien aprovecho la ausencia de la chicavirgo para publicar la charla, porque la conozco y se que me acompañaria hasta el final con su tipica agudeza de pensamiento y palabra. Asi que, si tienes problemas con mi charla pues es a mi con quien te tienes que meter. Ponte los pantalones y si los llevas puestos pues amarratelos porque se te estan cayendo, porque de lo que dices, no se te puede creer ni una palabra pues has sido tu el que me pidio que hablara claro. Y alli te fue. Le dices a la chicavirgo que tienes los dos puntos de vista y no es cierto te falta uno.

A todas estas, si de verdad quieres hacer una zanja como lo propones en tu charla, pues el primero que tiene que demostrarlo eres tu, empieza tu. "Walk the talk", se diria en ingles, lo que traducido libremente al español seria, "Camina lo que hablas", se muestra fiel de lo que dices, porque de lo contrario, mi querido Lapidus77 estarias cayendo en tu propia zanja y en la de otros.

Siempre
Topanga

Ver también

A
anait_6322375
26/8/08 a las 14:00

Topanga.
el tiempo pone todo en su lugar cielo, es el gran dádivo y el buen reparador y benefactor tanto para lo bueno como para lo malo, la manzana pudrió al cesto, son cuatro y ya caeran de su engaño, porque la mentira cielo siempre las patas las tiene bien cortas, yo a lapidus ya se lo dije en un comentario mio (NO ACLARES QUE OSCURECE) si sabe lerelo en su real significado sabrá a lo que me refiro aunque no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya caerá del árbol, él y los 2, por mi parte será demasiado tarde, (solo por mi parte)no por la tuya. Quien dice la verdad lo dice bien alto, y bien claro, no teme a la mentira, nunca te arrepientas de decir o manifestar lo que realmente tu corazón siente, y mucho menos denunciar lo que en si es una realidad.



sol es uan persona que como tu topanga es formidable y siempre apuesta por el dialogo y el entendimento, pero con personas que se esconden por buena fe que se tenga es imposible. Ya las cosas estan claras, por lo visto por la otra parte los telefonos funcionan a las mil maravillas, que sigan, la verdad siempre puede más, por muchos privados, llamadas telefonicas y multiples niks que se ingresen con la misma persona. ¿que mas te da? quien no merece la pena no la merece, y no me refiero a latipus.

alla ellos ya caeran.

C
cisse_8456820
26/8/08 a las 19:10

Hola!
A ver, que yo sepa sólo he contestado a la chicavirgo 1 vez y porque me comentó cosas. A ti te he contestado 2 veces sobre tu charla, así que no entiendo lo de que me meta contigo y no con ella.

Que de lo que digo no se puede creer ni una palabra... Ajá. Ya me dices qué he dicho que sea mentira, ok? Encantado. Después de saber que me has pagado la hipoteca, puedo esperar cualquier cosa.

Y si lees lo que he dicho, digo que tengo 2 puntos de vista de la acusación número 2, la cual me pilló en medio. Las otras os he dicho que si queréis acusar a alguien, que digáis las cosas claras y ya está, no digo nada más. Si decís que hay un mail de montse que dice que tiene muchos nicks, pues decir qué nicks usa y ya está. El hecho de que acuséis a Ladyphi y a amiga218 de ser Montse no deja muy claro que lo sepáis. Y os digo que si es así y tiene 50 nicks que usa para criticar, dejar mal a personas, etc... yo ya he dicho que me disculparé y os daré la razón, pero es que todavía no veo que se diga nada claro. A eso es a lo que me refiero cuando os digo que digáis las cosas claras, nada más.

Y si se ha metido con alguna persona del foro, pues igual. Decís la charla que ha sido, cuándo ha sido, etc... y solucionado.

A mí me parece igual de mal que lo haya hecho como que se le acuse sin demostrarlo. Pero si lo ha hecho, demostrarlo y ya está, che!

Respecto al último párrafo yo ya había zanjado el tema porque, visto que ninguno nos entendíamos, ya había decidido no hablar más y dedicarme a hacer cosas de mi trabajo. Así que eso, si queréis algo me mandáis un privado o lo que prefiráis, que tengo que adelantar.

Nunca jamás
Lapidus77

PD. Los pantalones que llevo son deportivos con goma en la cintura y no se caen, pero gracias por avisar.

C
cisse_8456820
26/8/08 a las 20:09
En respuesta a anait_6322375

Topanga.
el tiempo pone todo en su lugar cielo, es el gran dádivo y el buen reparador y benefactor tanto para lo bueno como para lo malo, la manzana pudrió al cesto, son cuatro y ya caeran de su engaño, porque la mentira cielo siempre las patas las tiene bien cortas, yo a lapidus ya se lo dije en un comentario mio (NO ACLARES QUE OSCURECE) si sabe lerelo en su real significado sabrá a lo que me refiro aunque no hay más ciego que el que no quiere ver. Ya caerá del árbol, él y los 2, por mi parte será demasiado tarde, (solo por mi parte)no por la tuya. Quien dice la verdad lo dice bien alto, y bien claro, no teme a la mentira, nunca te arrepientas de decir o manifestar lo que realmente tu corazón siente, y mucho menos denunciar lo que en si es una realidad.



sol es uan persona que como tu topanga es formidable y siempre apuesta por el dialogo y el entendimento, pero con personas que se esconden por buena fe que se tenga es imposible. Ya las cosas estan claras, por lo visto por la otra parte los telefonos funcionan a las mil maravillas, que sigan, la verdad siempre puede más, por muchos privados, llamadas telefonicas y multiples niks que se ingresen con la misma persona. ¿que mas te da? quien no merece la pena no la merece, y no me refiero a latipus.

alla ellos ya caeran.

Hola!
Aquí una de las manzanas podridas! jeje

A ver, en lo referente a ver bien o no el post, no entiendo por qué ves bien defender tu punto de vista y no ves bien que otro defienda lo contrario. Cada persona tiene una opinión de las cosas, ya te digo, nadie tiene la razón.

Respecto al tema Montse, si sabéis la verdad decirla. Y como parece que moleste que yo dé mi opinión, pues no hablo más, ya está.

Las llamadas de teléfono: si lo dices por mí... quién dice que hable de vosotras? La mayor parte del tiempo hablo de lo que me pasa, de mi trabajo, oigo problemas de gente que me llama, etc... Y privados si quieres mi contraseña, entras y verás que los 300 y pico privados que hay son todos de gente que me pregunta cosas.

No sé, che.. Sol y Topanga hablan por msn y se llaman por teléfono y yo no pienso que estén confabulando nada. No le doy más importancia, l@s amig@s hablan y se comentan las cosas, se cuentan la vida, cuentan sus problemas. Son cosas normales. Que yo vi el post de Topanga y le llamé para ver si lo había leído, sí... y? Llevo hablando con Montse un año y nunca había dicho nadie nada, ahora sí.

Pero lo dicho, yo ya paso del tema y paso de foro, que suficientes problemas tengo como para preocuparme por cosas como estas. Si es lo que queríais, enhorabuena. Si apretáis un poco más, igual se va más gente. Ánimo!

Un saludo de un caído.

A
anait_6322375
26/8/08 a las 20:19
En respuesta a cisse_8456820

Hola!
Aquí una de las manzanas podridas! jeje

A ver, en lo referente a ver bien o no el post, no entiendo por qué ves bien defender tu punto de vista y no ves bien que otro defienda lo contrario. Cada persona tiene una opinión de las cosas, ya te digo, nadie tiene la razón.

Respecto al tema Montse, si sabéis la verdad decirla. Y como parece que moleste que yo dé mi opinión, pues no hablo más, ya está.

Las llamadas de teléfono: si lo dices por mí... quién dice que hable de vosotras? La mayor parte del tiempo hablo de lo que me pasa, de mi trabajo, oigo problemas de gente que me llama, etc... Y privados si quieres mi contraseña, entras y verás que los 300 y pico privados que hay son todos de gente que me pregunta cosas.

No sé, che.. Sol y Topanga hablan por msn y se llaman por teléfono y yo no pienso que estén confabulando nada. No le doy más importancia, l@s amig@s hablan y se comentan las cosas, se cuentan la vida, cuentan sus problemas. Son cosas normales. Que yo vi el post de Topanga y le llamé para ver si lo había leído, sí... y? Llevo hablando con Montse un año y nunca había dicho nadie nada, ahora sí.

Pero lo dicho, yo ya paso del tema y paso de foro, que suficientes problemas tengo como para preocuparme por cosas como estas. Si es lo que queríais, enhorabuena. Si apretáis un poco más, igual se va más gente. Ánimo!

Un saludo de un caído.

Normalisimas
yo a ti no te he llamado manzana podrida. ese atributo es de montse, y perdoname pero a mi nunca se me ocurriria llamar por fono a una amiga para decirle el chisme de (mira que tal y tal en el foro)chico ¿eres un corre y dile? porque ese es el nombre propio que se le da a esa acción.

En vez de buscar a topanga y hablarle tranquilamente sin animos de ofenderla, se te ocurre todo lo contrario llamar a la otra von la velocidad del trueno para contarle el chisme OLEEEEE ¿que bien esta eso verdad? y luego tu mensaje totalmente descalificativo como tus otros compañeros, y quereis llevar razón, YA TE VALE.

A
anait_6322375
26/8/08 a las 20:40
En respuesta a cisse_8456820

Hola!
Aquí una de las manzanas podridas! jeje

A ver, en lo referente a ver bien o no el post, no entiendo por qué ves bien defender tu punto de vista y no ves bien que otro defienda lo contrario. Cada persona tiene una opinión de las cosas, ya te digo, nadie tiene la razón.

Respecto al tema Montse, si sabéis la verdad decirla. Y como parece que moleste que yo dé mi opinión, pues no hablo más, ya está.

Las llamadas de teléfono: si lo dices por mí... quién dice que hable de vosotras? La mayor parte del tiempo hablo de lo que me pasa, de mi trabajo, oigo problemas de gente que me llama, etc... Y privados si quieres mi contraseña, entras y verás que los 300 y pico privados que hay son todos de gente que me pregunta cosas.

No sé, che.. Sol y Topanga hablan por msn y se llaman por teléfono y yo no pienso que estén confabulando nada. No le doy más importancia, l@s amig@s hablan y se comentan las cosas, se cuentan la vida, cuentan sus problemas. Son cosas normales. Que yo vi el post de Topanga y le llamé para ver si lo había leído, sí... y? Llevo hablando con Montse un año y nunca había dicho nadie nada, ahora sí.

Pero lo dicho, yo ya paso del tema y paso de foro, que suficientes problemas tengo como para preocuparme por cosas como estas. Si es lo que queríais, enhorabuena. Si apretáis un poco más, igual se va más gente. Ánimo!

Un saludo de un caído.

Perdoname
lapidus pero es que soy terriblemente alergica a la falsedad y al vicimismo falso en cubierta, y con ello no digo que tu lo seas. Solo que deberias hacer el ejercicio de mirar muy bien lo que es cada cual.
ya te dije no me importa quedar bien o mal, me importa que insulten a una amiga mia, (NO LO PERMITO). Mi posición está muy clara, si van con buenas artes (me aparto), si van con malas artes (me implico), ¿que tu me dices que montse es genial tal y tal y tal?, maravilloso, estoy totalenmte segura que asi lo piensas, perdoname pero yo visto lo visto no puedo pensar igual que tu, esos sería un imposible, y como buena virgo que soy ya pueden darme razones de peso.

¿que deberian limar sus asperezas topanga y montse, SI, pero ellas solas, ni contigo enmedio ni con nadie, los mediadores en un asunto de dos estorban, y eso tu deberias saberlo pero desde un principio, como persona razonable que puedes ser.

C
cisse_8456820
26/8/08 a las 21:02
En respuesta a anait_6322375

Perdoname
lapidus pero es que soy terriblemente alergica a la falsedad y al vicimismo falso en cubierta, y con ello no digo que tu lo seas. Solo que deberias hacer el ejercicio de mirar muy bien lo que es cada cual.
ya te dije no me importa quedar bien o mal, me importa que insulten a una amiga mia, (NO LO PERMITO). Mi posición está muy clara, si van con buenas artes (me aparto), si van con malas artes (me implico), ¿que tu me dices que montse es genial tal y tal y tal?, maravilloso, estoy totalenmte segura que asi lo piensas, perdoname pero yo visto lo visto no puedo pensar igual que tu, esos sería un imposible, y como buena virgo que soy ya pueden darme razones de peso.

¿que deberian limar sus asperezas topanga y montse, SI, pero ellas solas, ni contigo enmedio ni con nadie, los mediadores en un asunto de dos estorban, y eso tu deberias saberlo pero desde un principio, como persona razonable que puedes ser.

Jo
Esto parece que no va a acabar nunca...

Mira, el otro post no voy a comentarlo porque no quiero más lío o discutir más, pero discrepo de algunas cosas. Es que parece que pese a decir que paso del tema y que quiero dejarlo estar, parece que me estés buscando.

Sólo te digo que entiendas que si veo que a una amiga mía se le critica, pues no voy a dejar de decírselo. Es como si tú te enteras que han escrito una cosa mala de una amiga tuya en un sitio público. Qué haces? Te callas y no se lo dices o le preguntas si lo ha leído? Luego que haga o deje de decir lo que quiera, yo en eso no entro. Pero si en su momento pensé que no estaba bien, lo dije.

Mira, yo si he hecho las cosas es porque pienso que es lo mejor. Que me decís todos que he hecho mal, pues lo siento mucho y me aparto. Yo defendí que no se puede lanzar una acusación sobre una persona de esa forma y que ese post sobraba. Vosotras decís que sí, pues ok.

Así que nada, niña, que conmigo más problemas no vais a tener porque paso. Si queréis hacer acoso y derribo, atacar, criticar, etc... pues adelante. Yo con tal que desaparezcan estos post, me vale.

Un abrazo.

A
agata_9894049
28/7/17 a las 17:40

Bueno en esta historia voy a participar porque aunque no viene a mucho cuento soy virgo y creo que a algunas les vendría bien recibir un monólogo sobre los virgo.
De los hombres virgo no tengo ni idea. Pero de las mujeres virgo de esas.... os hago un doctorado!. soy mujer y soy virgo!!.
A las mujeres virgo nos gusta que nos manden mensajes claro, directos y entendedores. Es decir lo que piensas, y lo que quieres y lo que dices todo juntito de la mano. NO vale de nada escriir te amo y hacer como q no me importas.
A parte de esto. Si alguna de vosotras se ha colado por un hombre que se está viendo con otra darle vueltas al asunto es una perdida de tiempo. La cuestión es para que insistir???? esperar a que??' que tiene silencios ??? en fin que si la persona por la que teneis interes os dice que tiene pareja debeis pasar al inmediato de ella. no soy fantasticos??? pues digo yo que aguien más lo sabrá valorar y alguien más fantástico habrá para vosotros/as en el hiper espacio. Seamos realistas somos 6000 millones de personas en el planeta tierra. De verdad os pensais que no hay nadie tan o más especial como vuestro elegido????
Aaaaay q ganas de engañarnos tenmos todo.
Rrespecto a los silencios. LA ÚNICA NORMA ES SEGUIR A TU CORAZON si quieres respetar el silencio. Resétalo. Que no quieres respetarlo, pues no lo hagas. Pero en ambas opciones hay unas consecuencias. Asumelas.
En mi caso y debido a que por activa y pasiva me ha dicho a la cara q se está viendo con otra y encima me ha vacilado y tardado en comunicar dando a entender q no le importo nada he llegado  a la conclusión que el problema era mío.
ël  ha sido sincero "me estoy viendo con otra" y yo es la q tengo el problema por tener sentimientos por él.. Hasta el día de hoy que no lo veía tan claro y me auto engañaba. Ahora ya veo que él cansado de decirme que no tiene interés a modo elegante, viendo que no pillo ni una ha tenido que poner la directa. Ahora gracias a decirme que se está viendo con otras he podido entender que no tiene interés en mi.
UFF un alivio q no veas pq aunque duele pq le quiero como tampoco le conozco mucho y encima es un rallado de la ostia pues mira estare sola pero tranquila

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram