Foro / Astrología y Tarot

Los acuario no lloran?? claro que si

Última respuesta: 7 de agosto de 2012 a las 20:00
L
libe_7902291
3/8/12 a las 23:40

si que lloran...para ellos la livertad es buena...dasela pero en serio...no llamadas , no mails, no lo busques.....dale su livertad, no pasa de dos meses cuando ya te marco el cell, y con voz casi desamparada te va a decir te extraño...si eres inteligente, no correspondas a su palabra,si quieres caer en sus redes dile...yo tambien, te dira te puedo ver...sieres lista le diras...ahora no puedo,si quieres llenar su autoestima dile yo tambien... el te esta probando, demustrale que le quieres y estas fuera, en cambio llenate de importancia y misterio y va a andar tras de ti...pero no te emociones,eres un reto,dejalo ganar y adios..en cambio juegale a la amiga comprenciva,riete aunque tengas ganas de llorar, platicale acerca de lo bien que te la pasaste el tiempo que no lo viste y no va a poder con eso...aunque ame la liverta siempre querra vivirla pero junto a ti..entiendes

Ver también

Y
yahaya_6535155
6/8/12 a las 6:51


Buenas respuestas y tacticas, pero aun es mejor darlas cuando se necesiten, ayuda a las demas personas y en otros topics . Saludos

L
libe_7902291
6/8/12 a las 21:34
En respuesta a yahaya_6535155


Buenas respuestas y tacticas, pero aun es mejor darlas cuando se necesiten, ayuda a las demas personas y en otros topics . Saludos

gracias
mi lema es ayudar, en eso no hay area de restrincionjijiji gracias por contestar amor..

Y
yahaya_6535155
7/8/12 a las 3:28
En respuesta a libe_7902291

gracias
mi lema es ayudar, en eso no hay area de restrincionjijiji gracias por contestar amor..


te he dicho que soy hombre? xD

L
libe_7902291
7/8/12 a las 20:00
En respuesta a yahaya_6535155


te he dicho que soy hombre? xD

Porque? si eres hombre o mujer ...hay algo de malo
mi amor hombre o mujer ...que lindo el echo que estes aca ...un saludo corazon...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir