Foro / Astrología y Tarot

Hombre Capricornio poco claro

A
alfons_765656
16/7/18 a las 1:58

Hola. Soy Libra con ascendente Escorpio y Luna en Virgo. Él es Capricornio con ascendente en Cáncer y Luna en Géminis. Cuando lo conocí, hace 1 año y medio, estaba recién separado de una relación tormentosa y con una hija de 6 años. Su vida era un caos. Conmigo se sintió flechado y comenzamos desde el principio muy intenso y feliz. Éramos comp novios.  A los pocos meses comencé a sentirlo distante y es que el problema era que no había superado la separación. A partir de ahí fue un año de idas y venidas. El problema es que hablamos diariamente, compartimos mucho, me ayuda en todo, yo lo ayudo a él. Nos escuchamos, etc. Y obviamente tenemos sexo. Pero a veces tiene períodos de desaparición, que duran entre 4 o 5 días y eso a veces me hace sentir insegura y dudar. Se que no anda con la ex porque tiene muchos problemas con ella. Pero hace poco le pregunté y me confesó que debes en cuando tiene sexo con otras mujeres. Siempre está diciéndome que no se siente capacitado para tener una relación estable conmigo porque está pasando un momento malo de su vida. Pero a la vez siempre me recuerda lo mucho que me quiere y lo importante que soy para él... Y que él estará en todo lo que necesite... Su forma de expresarse es fría pero encuentro que me quiere cuando necesito ayuda y es el primero en estar. Entonces no entiendo qué quiere conmigo, ya que no quiere una relación pero igual la tenemos. Y a la vez anda con otras y yo termino saliendo con otros para no cerrarme en él. Pero me hace sufrir que nunca termine de concretar algo conmigo. Si tan importante soy para él, por qué no se la juega? Creen que esto tenga solución? En algún momento volverá a sentirse enamorado como al principio o debo dejarlo y olvidarme? Hasta cuando debo tener tanta paciecia con él? Gracias.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram