Foro / Astrología y Tarot

Por favor, me ayudais? a ver si en esta se ve algo mas claro.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2014 a las 18:31
B
baya_7189378
3/9/14 a las 9:25

Esta vez pregunte algo mas concreto.

Va a aparecer en mi vida algun chico con intenciones de comenzar algo conmigo en los proximos meses?

Corte: Justicia-Loco

Ermitaño-Mago-Enamorados-Sol-Estrella

Conclusion: Emperador-Colgado-Sacerdote.

No se interpretarla pero parece que la tirada empieza mal con soledad pero acaba bien, al menos cartas buenas Sol y Estrella si aparecen al final de la tirada.

En la conclusion aparece un chico pero con el Colgado parece decir que se frena y acaba en amistad? o mas bien que sera algo que ira muy lento hasta estabilizarse?

Me podeis ayudar con cualquier opinion por favor? Gracias

Ver también

A
an0N_862816899z
3/9/14 a las 9:40

Hola selene
Yo es que con tantas cartas me pierdo a la hora de interpretar, te recomendaria que sacaraas 5 cartas en la tirada, sin corte, para que no haya tanto lio. Y si quieres me animo a interpretar. Que me va a venir bien que estoy practicando

B
baya_7189378
3/9/14 a las 9:48
En respuesta a an0N_862816899z

Hola selene
Yo es que con tantas cartas me pierdo a la hora de interpretar, te recomendaria que sacaraas 5 cartas en la tirada, sin corte, para que no haya tanto lio. Y si quieres me animo a interpretar. Que me va a venir bien que estoy practicando

Hola ne!
Muchas gracias por responderme.
No quiero volver a sacar la tirada con la misma pregunta porque quisiera saber que dice esta.
Podrias interpretarme al menos las cinco cartas de la tirada? es decir, sin corte ni conclusion aunque sea...
Gracias de todos modos.

B
baya_7189378
3/9/14 a las 11:11

Subo

B
baya_7189378
3/9/14 a las 12:11

Aquarian! muchas gracias!
Si que me ayudas!!!!!
Me daba un poco como esa sensacion la tirada pero como no se hilar ni relacionar bien las cartas...
Un beso!!!!!! Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!

B
baya_7189378
3/9/14 a las 18:31

Gracias!
de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest