Foro / Astrología y Tarot

Que pensais de todo esto... no lo tengo claro francapri, corsario...

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 16:57
E
enid_9669312
25/6/08 a las 15:25

Hola, aqui estoy de vuelta otra vez.Con otro nick. Hace unos meses atras os conte mi triste historia con mi capri.
resumire lo mas que pueda...

Fuimos novios durante 13 meses viviamos huntos el tiene vicios y me arrasto a mi y derrepente decidio deharme, me ha dicho que no sabia si me queria, el dinero y las drogas bla...bla... Y desde que lo dehamos igual nos seguimos viendo y enrollandonos (yo ya no tomo drogas). No tanto como cuando eramos novios pero si lo suficiente para dar a pensar que entre nosotros hay algo...

La verdad estoy confundida no se que hacer si deharlo ir o seguir luchando... cada vez que estamos huntos y solos nos comportamos como novios pero cuando estamos con sus amigos o los mios nos comportamos como amigos (nada de miradas y toqueteos) y no se cada vez que tocamos el tema el siempre me dice que me quiere como una amiga especial pero no lo suficiente para volver a ser novios.... y eso pos me pone muy triste y como buena virgo-mono que soy me rayo un monton, me auto-analiso y me critico... pienso que soy una tonta por seguir quedando con el y no decidirme definitivamente a deharlo ir y aleharme de el yo... aveces la situacion me parece desesperante quisiera tener el valor de no llamarle pero no me cuesta al final acabo llamandole igual.

el sabe que somos amigos y mas que eso tambien pero para el es solo un rollo y para mi no, el me dice que le encanta mi compañia, mi presencia, mi caracter, que soy la muher perfecta para el pero que solo me quiere como una amiga. Cuando hablamos de este tema pasa que cuando volvemos a quedar esta mas frio y reservado o algo distante, no deha que nos enrollemos y todo el rollo pero pasan los dias y vuelve otra vez con lo mismo empezamos a enrollarnos y muchas veces terminamos haciendo el amor y empezamos de nuevo y me confunde ¿¿¿¿que creeis vosotros????

yo misma he permitido esta situacion y se que me hago daño pero le quiero y tengo la esperanza que se de cuenta que si vale la pena volver a intentarlo mas que nada por no quedarnos con ese gusanillo que tanto me raya.... si realmente pudo ser o no.....

el me ha dicho las cosas claras que lo nuetro no puede ser y si lo aceto pero entoces por que se contradice.... me hace pensar que igual me quiere aunque el diga que no, la verdad a mi me valen los hechos no las palabras, las palabras se las lleva el viento y a mi sus hechos me dicen mucho..... soy realista y por eso soy tan persistente con el pero no se tal vez estoy equivocada
su familia y sus amigos estarian contentos que nosotros volvieramos a ser novios pero no se... a que teneis miedo los capricornio???? como puedo desenamorarme de mi capri...

¿Como hacerlo reacionar sabiendo que el ami me tiene segura y yo a el no?

un saludo y espero tener muchas opiniones para poder evaluar mi situacion y tomar una decicion definitiva para mi y mi futuro...

Ver también

S
sidnei_5393867
15/7/08 a las 16:57


Tremenda cojudez, jjjjaaaa

Pareciera que ni toca, ni ve.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir