En respuesta a mina_5646665
Hola gabriella
Despues de leerte he llegado a la conclusión de que el problema no son ellos, eres tu cielo...
Buscas el mismo perfil de hombre una y otra vez y sin embargo luego no eres capaz de aceptarlos tal y como son, y por eso chocais tanto.
Dejame decirte que es mas productivo mirar en ti misma y tratar de cambiar las cosas que tu haces mal(cdo lo haces las personas que estan a tu alrededor también lo hacen, te lo garantizo.Además como no lo hagas, es mas que probable que otra vez vuelvas a sufrir y la historia se repita...cambia tu la pauta...
Besos
Hola savagevenus
Yo no dije en ningún momento que fuera perfecta... pero te puedo asegurar que ellos tampoco lo eran. Te podría dar mil y un detalles de las cosas que me hizo y que me dijo mi última pareja y muchas de ellas en contra de mi hijo. Te equivocas si piensas que yo motivé la mayor parte de las broncas. Lo que sí te digo es que como madre y como mujer hay muchas cosas que yo no puedo tolerar como que intenten manipularme, controlarme obsesivamente, decirme lo que tengo y lo que no tengo que hacer o decirle a mi hijo en medio de la playa en tonito alto que tiene un trozo de mierda en el culo....
En lo que sí creo que me equivoco es en volver a juntarme con hombres capricornio, creo que definitivamente no son mi complemento ideal. Por último aclararte que yo no los busqué, ellos vinieron y no sé porque siguen viniendo a mí ...
Un abrazo