Foro / Astrología y Tarot

Me ha quedado muy claro como son las mujeras capricornio pero... y los hombres?

Última respuesta: 2 de agosto de 2008 a las 8:14
L
livia_6420340
29/7/08 a las 7:54

Yo soy mujer capricornio y estoy bastante de acuerdo con lo que he podido leer al respecto de nosotras... mi problema está en la convivencia con los hombres capricornio. Ya he convivido o malconvivido con dos y me veo venir un tercero. NECESITO AYUDA POR FAVOR. Volver a equivocarme por tercera vez me parecería el recolmo!!!!
Por otra parte, hay algún signo propicio para la mujer Capricornio? Por más que mire no acabo de ver ninguno que me atraiga la verdad. Quizás Piscis por su lado tierno y sensible pero es que prácticamente sería el único.
Espero vuestros consejos y comentarios, seguro que serán de gran ayuda.
Gracias a todos y todas.

Ver también

M
mina_5646665
29/7/08 a las 12:47

Hola
Despues de dos convivencias fallidas creo que tendrás algunas pistas...¿Qué piensas que no funciona?
Danos mas datos para poder opinar

besos

L
livia_6420340
31/7/08 a las 6:55

¿que es lo que no funciona?
Supongo que el motivo principal de choque es la cabezonería y el pensar que cada uno de los dos teníamos la razón. En el último caso he quedado totalmente agotada de chocar continuamente contra una pared una y otra vez sin a penas plazo suficiente para recuperar la energía gastada. Con mi pareja anterior también recuerdo broncas varias, aunque no tantas, también por intentar cada uno de los dos llevarnos el gato al agua o lo que es lo mismo, salirse con la suya. Ahora viene otro y estoy temblando!!!! No le deseo ni al peor de mis enemigos el último año y medio que he pasado. Nadie me puede orientar sobre el perfil de los hombres capricornio????

M
mina_5646665
31/7/08 a las 12:25
En respuesta a livia_6420340

¿que es lo que no funciona?
Supongo que el motivo principal de choque es la cabezonería y el pensar que cada uno de los dos teníamos la razón. En el último caso he quedado totalmente agotada de chocar continuamente contra una pared una y otra vez sin a penas plazo suficiente para recuperar la energía gastada. Con mi pareja anterior también recuerdo broncas varias, aunque no tantas, también por intentar cada uno de los dos llevarnos el gato al agua o lo que es lo mismo, salirse con la suya. Ahora viene otro y estoy temblando!!!! No le deseo ni al peor de mis enemigos el último año y medio que he pasado. Nadie me puede orientar sobre el perfil de los hombres capricornio????

Hola gabriella
Despues de leerte he llegado a la conclusión de que el problema no son ellos, eres tu cielo...
Buscas el mismo perfil de hombre una y otra vez y sin embargo luego no eres capaz de aceptarlos tal y como son, y por eso chocais tanto.

Dejame decirte que es mas productivo mirar en ti misma y tratar de cambiar las cosas que tu haces mal(cdo lo haces las personas que estan a tu alrededor también lo hacen, te lo garantizo.Además como no lo hagas, es mas que probable que otra vez vuelvas a sufrir y la historia se repita...cambia tu la pauta...

Besos

L
livia_6420340
2/8/08 a las 8:14
En respuesta a mina_5646665

Hola gabriella
Despues de leerte he llegado a la conclusión de que el problema no son ellos, eres tu cielo...
Buscas el mismo perfil de hombre una y otra vez y sin embargo luego no eres capaz de aceptarlos tal y como son, y por eso chocais tanto.

Dejame decirte que es mas productivo mirar en ti misma y tratar de cambiar las cosas que tu haces mal(cdo lo haces las personas que estan a tu alrededor también lo hacen, te lo garantizo.Además como no lo hagas, es mas que probable que otra vez vuelvas a sufrir y la historia se repita...cambia tu la pauta...

Besos

Hola savagevenus
Yo no dije en ningún momento que fuera perfecta... pero te puedo asegurar que ellos tampoco lo eran. Te podría dar mil y un detalles de las cosas que me hizo y que me dijo mi última pareja y muchas de ellas en contra de mi hijo. Te equivocas si piensas que yo motivé la mayor parte de las broncas. Lo que sí te digo es que como madre y como mujer hay muchas cosas que yo no puedo tolerar como que intenten manipularme, controlarme obsesivamente, decirme lo que tengo y lo que no tengo que hacer o decirle a mi hijo en medio de la playa en tonito alto que tiene un trozo de mierda en el culo....
En lo que sí creo que me equivoco es en volver a juntarme con hombres capricornio, creo que definitivamente no son mi complemento ideal. Por último aclararte que yo no los busqué, ellos vinieron y no sé porque siguen viniendo a mí ...
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest