Foro / Astrología y Tarot

Para el amor

Última respuesta: 15 de enero de 2006 a las 21:39
A
aira_7270959
20/12/05 a las 17:59


Para conquistar el amor ...
Receta del lazo rojo.

Cuando una persona nos gusta y no nos hace caso.

Qué necesito:

Una vela roja.
Un lazo rojo.
Incienso de vainilla o de canela.

Procedimiento :

Se nombra a la persona que deseamos atraer.

En el lazo rojo se escribe el nombre de la misma.

Se ata a la vela por el centro, aproximadamente.
Se hace un nudo pensando en la persona y en plena concentración se dice: " Vendrás a mí".
Se siguen haciendo nudos, un total de 7 diciendo tu nombre y la persona que deseas atraer, diciendo que le amas y necesitas. Se repite varias veces la misma frase: " vendrás a mí ", con la vela encendida consumiéndose.
Cuando ha terminado de consumirse se recoge la cera y se entierra cerca de la casa de la persona a quien queremos atraer o en una maceta, como sea más fácil. La ceniza del incienso quemado se echa por encima de la tierra.

Importante:

Se puede hacer siempre que se desee, pero es mejor con la luna en cuarto creciente.

Ver también

A
an0N_699559499z
20/12/05 a las 18:01

Y digo yo
esto no es un amarre????

E
eiman_7963502
20/12/05 a las 18:03

Pues yo no necesito
tanta parafernali,, se lo digo y sino le gusta, al cabo de unos dias tiraré la toalla y a otra cosa mariposa. P q me voy a calentar los cascon con alguien que no me hace caso, anda y que le den, que yo soy muuuuuuuu guapa, muu maziza y muuu alegra para q el bicho ese no me haga caso, anda y que lo zurzan.

A
an0N_699559499z
20/12/05 a las 18:46

Porfa
me puedes explicar si esto es o no un amarre??????

A
aira_7270959
20/12/05 a las 20:26
En respuesta a an0N_699559499z

Y digo yo
esto no es un amarre????

No es un amarre
....

A
an0N_629565199z
6/1/06 a las :09

Ya lo hice
he echo este ritual para ver si vulve mi ex hemos roto hace una semana ,no se si lo he echo bien al atar los nudos me quedó un trozo de cinta por cada lado y al llagar a ella he soplado para que se quemara ,cuando puede hacer efecto,no es un amarre es solo para si me quiere darle fuerzas para volver es muy orgulloso,la cera no la puedo poner cerca de donde vive ya que vive lejos de mi a 2 horas la puedo guardar yo ,y si lo he echo mal tenia que haber cortado el trozo de cinta de los lados
gracias mariemagia por tu ayuda

A
aira_7270959
6/1/06 a las 15:47
En respuesta a an0N_629565199z

Ya lo hice
he echo este ritual para ver si vulve mi ex hemos roto hace una semana ,no se si lo he echo bien al atar los nudos me quedó un trozo de cinta por cada lado y al llagar a ella he soplado para que se quemara ,cuando puede hacer efecto,no es un amarre es solo para si me quiere darle fuerzas para volver es muy orgulloso,la cera no la puedo poner cerca de donde vive ya que vive lejos de mi a 2 horas la puedo guardar yo ,y si lo he echo mal tenia que haber cortado el trozo de cinta de los lados
gracias mariemagia por tu ayuda

Las cintas estan bien asi como lo hicistes
pero te falta enterrar cerca de donde el vive, o en una maceta esto lo necesitas hacer para completar el ritual.

A
an0N_629565199z
6/1/06 a las 16:09

Mariemagica
cerca de donde vive no porque vive lejos y en la maceta es decir una maceta en mi casa?
cuando puede empezar a hacer efecto?de todas formas eres muy amable por informarnos para intentar solucionar nuestros problemas

A
aira_7270959
6/1/06 a las 16:22
En respuesta a an0N_629565199z

Mariemagica
cerca de donde vive no porque vive lejos y en la maceta es decir una maceta en mi casa?
cuando puede empezar a hacer efecto?de todas formas eres muy amable por informarnos para intentar solucionar nuestros problemas

En una maceta cerca de la casa de el
para culminar este hechizo esa es la opcion enterrarlo en el jardin o en una maceta cerca de la casa de el.
cuando te haga falta algo para el hechizo o como en este caso la distancia donde vive el es el inconveniente por favor avisame antes de efectuar el hechizo.

Si quieres te puedo dar otro hechizo.

besos,

marie

A
an0N_629565199z
6/1/06 a las 16:46
En respuesta a aira_7270959

En una maceta cerca de la casa de el
para culminar este hechizo esa es la opcion enterrarlo en el jardin o en una maceta cerca de la casa de el.
cuando te haga falta algo para el hechizo o como en este caso la distancia donde vive el es el inconveniente por favor avisame antes de efectuar el hechizo.

Si quieres te puedo dar otro hechizo.

besos,

marie

Si ,por favor
así este que he echo del lazo y los 7 nudos no sirve

A
aira_7270959
6/1/06 a las 16:48
En respuesta a an0N_629565199z

Si ,por favor
así este que he echo del lazo y los 7 nudos no sirve

Hasta que no lo termines no
tienes que terminarlo.

A
aira_7270959
6/1/06 a las 16:57
En respuesta a an0N_629565199z

Si ,por favor
así este que he echo del lazo y los 7 nudos no sirve

Hechizo de amor de afrodita

Materiales: Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo. (Tiendas esotericas)

Procedimiento: Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentrandose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa.

Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita.

Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor". Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman.

Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días.

A
an0N_629565199z
6/1/06 a las 16:57
En respuesta a aira_7270959

Hasta que no lo termines no
tienes que terminarlo.

Solo
solo me faltaba enterralo y echar el incienso encima ,pero eso no puedo hacerlo por la distancia ,pero lo hice con tanta fe ,pero no hay maneraincluso le puse polvosa la vela del fiel amante y en la base le pude canela

A
an0N_629565199z
6/1/06 a las 17:00
En respuesta a aira_7270959

Hechizo de amor de afrodita

Materiales: Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo. (Tiendas esotericas)

Procedimiento: Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentrandose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa.

Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita.

Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor". Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman.

Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días.

No hay manera
marie es imposible ,donde vivo no hay tiendas esotericas ,hay tiendas que venden velas para atraer el amor de santos normales
y las que tengo en casa son normales en estos momentos tengo rojas amarilla naranja y blancas son normales y velones tambien tengo

A
aira_7270959
6/1/06 a las 17:04
En respuesta a an0N_629565199z

No hay manera
marie es imposible ,donde vivo no hay tiendas esotericas ,hay tiendas que venden velas para atraer el amor de santos normales
y las que tengo en casa son normales en estos momentos tengo rojas amarilla naranja y blancas son normales y velones tambien tengo

Si son velas de figuras de hombre y mujer si ???
....

A
aira_7270959
6/1/06 a las 17:08

Vela consagrada
Lo puedes hacer tu misma con la ayuda de dios, esta es la oracion para este fin.


Bendigo esta vela en el nombre del dios ,
bendiga se los pido esta vela como instrumento
de crecimiento espiritual,
como para canalizar mis propias energias
o energia natural, pido y suplico
que al utilizar esta vela sus bendiciones pido.

Sostengo en mis manos esta vela( )
como proyeccion de mi energia
Dios en tus manos dejo dejo la consagracion de esta vela para el uso del bien...
que asi sea

C
chakib_5380558
15/1/06 a las 21:39
En respuesta a aira_7270959

Hechizo de amor de afrodita

Materiales: Se necesita: 2 velas rojas pequeñas consagradas, 2 velas blancas pequeñas consagradas, 1 aceite de Afrodita, sahumerios o incienso de Afrodita, 1 bolsa de hierbas de Afrodita, 1 figura de papel de corazón rojo. (Tiendas esotericas)

Procedimiento: Se debe hacer luego de la caída del sol, en un lugar tranquilo y en soledad. Primero tomar dos velas rojas y dos velas blancas pequeñas, pasarles el aceite de Afrodita a las cuatro velas y encenderlas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Segundo: tomar un sahumerio de Afrodita y encenderlo concentrandose en la fuerza poderosa del amor y de la diosa.

Tercero tomar la bolsa de hierbas y rociarla por dentro con el aceite de Afrodita.

Cuarto: tomar el corazón rojo y escribir en él: "Afrodita diosa del amor, envíame a mí el verdadero amor". Quinto: poner el corazón dentro de la bolsa de hierbas y aceite y dejarlo cerca de las velas hasta éstas se consuman.

Sexto: guardar la bolsa en un lugar seguro por 30 días.

Aceite de afrodita
Me podrias especificar que es para ti el aceite de afrodita. Pues ese aceite esencial no existe para nada. Crear un hechizo basado en componentes que no existen es imposible.
En la antiguedad a Afrodita le consagraban diferentes plantas y flores. La flor que ha tenido un uso más magico y esoterico consagrado a esta diosa es La rosa damascena.
Pero realmente esta flor se le ha atribuido más por la la confusión con su diosa homologa en el mundo romano venus. Por la famosa leyenda de la rosa roja y cupido.
Las flores que realmente tienen un reconocimiento esoterico comprobado en diferentes textos y manuscritos antiguos para atraer el amor son: Los Lirios, el Narciso, la verbena, la violeta y los lirios del valle ( Mouget)
La persona que realmente desee hacer un hechizo arcano para atraer el amor. Debe de utilizar la esencia que se extrae de la raiz del Lirio. Y si es posible buscar la esencia de perfume egipcia Irinum. Esta flor es la más usada a nivel esoterico para crear hechizos de amor a lo largo de la historia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram