En respuesta a an0N_949648799z
Pues si
Pues si....he decidido no decirle para vernos....prefiero que sea el !
Dejare que las cosas vwyan surgiendo sin presiones sin pensar tanto ! Estoy harta de pensar tanto !
Lo que me fastidia es que cuando rstoy con el solo pienso en besarle , acariciarle....y clsro quedar con el y no trner nada de contacto para mi es duro y trngo mirdo a que se enfrie si no lo hay y que luego rralmente solo me vea ... una amiga.
Me suena
Yo tambien le doy mucha importancia al contacto fisico, es raro porque soy Libra, se que la cercania con la persona es en nivel mental y emocional pero creo que la forma de expresarlo es el contacto fisico, y no me refiero enfrente de todo el mundo, porque eso no me gusta. Y por eso para mi tener intimidad con alguien con quien tienes esa conexion es lo normal o lo natural, una forma de expresarlo.
Por diversos motivos en mi relacion con la persona que me quita el sueño no hay muchos momentos íntimos y me dio por pensar exactamente como tú, que si esa falta de contacto puede enfriar las cosas. Creo que mientras no tienes contacto físico si las enfria, pero no que te guste menos la persona, sino que te vas tomando las cosas con mas calma y te enfocas en otros aspectos, amistad, convivencia, emocional, algo así como cuando eramos chicos y no había sexo a esa edad. Pero comprobe que cuando pensaba que se podía ir diluyendo todo por falta de contacto físico, a la primera oportunidad de tenerlo todo volvió a ser igual, no no igual, más intenso, fue increíble. Entonces creo que a lo mejor es nada mas el miedo de perder ese sentimiento, pero en realidad todo está ahí y se detona más fuerte.