Foro / Astrología y Tarot

Opinion wengo

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 13:24
A
aloia_6075089
6/11/14 a las 17:32

Quiero dar mi opinión dp de dos largos años y a dia de hoy salvo dos (q me acertaron cosillas. ..no lo gordo) lo demas es un negocio q hay ahi montado...me han decepcionado y engañado t regalan los oidos y se pasan información. ..incluso m ha comentado algun experto q se pasan información y eso es una realidad incluso me han dicho las mismas frases. dp incrédula de mi pensaba q guay si m aciertan pasado y presente...como me arrepiento y los miles de euros q he dejado y ahora debo...alguno dira q solita m lo busque pues si pero pobres esas personas q engañan acosta de malos momentos q uno vive...yo solo os aconsejo q nunca llameis a gabinetes ni sitios como ese pq nos timan...el futuro es facil de acertar xq mientras no se de no fallan pero ya cuando t fallan un presente....y si os fijais cuando ponen una carita roja t dicen " ya se dará y cambiaras la evaluacion, por como actuaste x tu negatividad. .." anda ya! q vas a estar feliz cuando llamas desesperada...yo he defendido a gente y tengo cariño a unos muy poquisimos pero al final van a lo mismo y ademas una vez lo comentas te dicen suerte.
yo dejo esto no por despecho no x rabia sino pq es la realidad y dp de dos años sigo igual....nunca puse una carita roja y somos tontos pq no lohacemos x no quedar mal pero hay q ser objeti vos dejar pasar el tiempo prudente y sino t acertaron ponerlo...de vergüenza! ! además muchos se conocen y tb se ponen verdes y dp pasa y pasa tiempo y ya se inventan brujeria mal de ojo....lo q esta escrito esta y si esta escrito q llorare y estare negativa lo estare....
espero q penseis bien donde llamais y me da pena q los q de verdad son buenos paguen pero yo no formaria parte de una mentira y ahora a criticar ya os dareis cuenta....y no soy la primera q escribi algo asi.suerte en vuestro camino y luz para todos y nunca olvideis q las respuestas a toda vuestras incertidumbre las tiene vuestro corazon...

Ver también

C
chema_10020877
7/11/14 a las 12:52

Subo
subo

A
aloia_6075089
18/11/14 a las 21:25

Up
up

L
liling_9151323
19/3/15 a las :45

Pues mi experiencia con las muy nombradas de wuengo nefacta
tan solo puedo decir que hasta la presente y llevo mil años sin entrar me a acertado una señora que habia por aqui abrecamino que ya no veo por donde esta

A
an0N_959643599z
1/4/15 a las 13:24

Si son un timo como una casa, cogen a gente de facil palabra
a los que hemos estudiado años y tenemos base y modo etico de trabajar, no nos quieren, asi va todo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook