Foro / Astrología y Tarot

Localizar patty wengo

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 21:29
I
inese_7973220
4/5/14 a las 17:07

Hola! Alguien sabe como localizar a patty de wengo, es imposible por horarios localizarla por wengo. Es por sí alguien tuviera alguna otra manera de localizarla.gracias

Ver también

I
inese_7973220
4/5/14 a las 22:53

Subo

C
concha_7993541
18/6/14 a las 12:52

Sobre patty y gabriela
He leído muchas opiniones positivas tanto de patty como de Gabriela, el caso es q yo en wengo desde el principio he hablado siempre con Gaby y me ha dado unos pronósticos muy positivos a mi consulta, un día decidí probar con patty, me apunte a la cola sin muchas expectativas de que pudiese hablar con ella, pero para mi sorpresa lo conseguí, lo curioso es que patty me ha pronosticado todo lo contrario a lo que me dijo Gabriela, y ahora no sé que pensar, volví a consultar con ella sin decirle lo de patty y me confirmó lo mismo que me había dicho antes, es decir Gaby lo ve positivo y patty negativo

Aún me falta muchos meses para ver algo así que sí tenéis alguna opinión sobre alguna de ellas, os lo agradecería mucho.

C
concha_7993541
18/6/14 a las 13:40

Exactamente
Gabriela desde el principio me dijo que esa persona era para mi, tal y como yo presentía y sigo presintiendo a día de hoy, el caso es que algunas cosas que me dijo sí se han dado, y sobre otro tema también, no en tiempos pero ya sé que eso es muy relativo.

En cambio patty, aunque me ha descrito a la perfección mi situación pasado presente (igual q Gaby) según ella esa persona no va a estar conmigo, que continuaré un tiempo más con esta amistad platónica y al final se me pasara, q seremos siempre amigos pero iremos por caminos distintos, y claro, Gaby me asegura desde el principio q la conocí y le sigue saliendo lo mismo, porque hablando con ella le pedí que le mirase a él sólo sí yo estaba en su destino y ella lo vio que sí, incluso le hizo gracia mi pregunta porque aunque yo presienta el sí rotundo como que me cuesta creer que llegue ese momento tan deseado.

En fin, estoy hecha un lío, yo empece a consultar por una corazonada que me han confirmado Gabriela, alba María, ángel Moreno, pilar y lucía (aunque las dos ultimas me dijeron que no iba a poder aguantar la espera y acabaría fijándome en otro, lucía incluso me dijo que tendría q esperar 2 años).

Aunque consulté con los mencionados una vez, más que nada por curiosidad, con la única que he seguido hablando es con Gaby, por ser la primera, la que más confianza me ha dado y es un amor de persona.

Pero claro ahora lo de patty me ha dejado un poco confundida, no he cambiado mi forma de vivir la vida por lo que me puedan haber dicho, no es ese mi caso, yo consulto para confirmar algo que presiento o siento dentro de mi, como es un tema personal quería saber la opinión de alguien no implicado y hasta ahora he tenido razón.

El porcentaje tan positivo de patty es el que me tiene en ascuas, ya que no hay ninguna opinión negativa de ella en ningún lado, y según la gente siempre acierta, entonces cabe la posibilidad de que los demás nos hayamos equivocado? De todas en un año tirando a largo podré saber quien tenía razón.

Agradezco mucho tu opinión, gracias por escribirla

D
diana_5642231
14/1/15 a las 23:34
En respuesta a concha_7993541

Exactamente
Gabriela desde el principio me dijo que esa persona era para mi, tal y como yo presentía y sigo presintiendo a día de hoy, el caso es que algunas cosas que me dijo sí se han dado, y sobre otro tema también, no en tiempos pero ya sé que eso es muy relativo.

En cambio patty, aunque me ha descrito a la perfección mi situación pasado presente (igual q Gaby) según ella esa persona no va a estar conmigo, que continuaré un tiempo más con esta amistad platónica y al final se me pasara, q seremos siempre amigos pero iremos por caminos distintos, y claro, Gaby me asegura desde el principio q la conocí y le sigue saliendo lo mismo, porque hablando con ella le pedí que le mirase a él sólo sí yo estaba en su destino y ella lo vio que sí, incluso le hizo gracia mi pregunta porque aunque yo presienta el sí rotundo como que me cuesta creer que llegue ese momento tan deseado.

En fin, estoy hecha un lío, yo empece a consultar por una corazonada que me han confirmado Gabriela, alba María, ángel Moreno, pilar y lucía (aunque las dos ultimas me dijeron que no iba a poder aguantar la espera y acabaría fijándome en otro, lucía incluso me dijo que tendría q esperar 2 años).

Aunque consulté con los mencionados una vez, más que nada por curiosidad, con la única que he seguido hablando es con Gaby, por ser la primera, la que más confianza me ha dado y es un amor de persona.

Pero claro ahora lo de patty me ha dejado un poco confundida, no he cambiado mi forma de vivir la vida por lo que me puedan haber dicho, no es ese mi caso, yo consulto para confirmar algo que presiento o siento dentro de mi, como es un tema personal quería saber la opinión de alguien no implicado y hasta ahora he tenido razón.

El porcentaje tan positivo de patty es el que me tiene en ascuas, ya que no hay ninguna opinión negativa de ella en ningún lado, y según la gente siempre acierta, entonces cabe la posibilidad de que los demás nos hayamos equivocado? De todas en un año tirando a largo podré saber quien tenía razón.

Agradezco mucho tu opinión, gracias por escribirla

Como terminó tu historia. quien acertó.
Intuyo que Patty. No por nada. Si no porque acertar en negativo en estos caso siempre es lo más normal y lo lógico.
A mí Gaby y muchas otras y otros de prestigio tb me tienen diciendome que sí varios meses... y unos poquitos no, entre ellos Patty desde la primera vez.
Y por lo que veo... es que no...

V
vidala_5624452
19/2/17 a las 19:14
En respuesta a concha_7993541

Exactamente
Gabriela desde el principio me dijo que esa persona era para mi, tal y como yo presentía y sigo presintiendo a día de hoy, el caso es que algunas cosas que me dijo sí se han dado, y sobre otro tema también, no en tiempos pero ya sé que eso es muy relativo.

En cambio patty, aunque me ha descrito a la perfección mi situación pasado presente (igual q Gaby) según ella esa persona no va a estar conmigo, que continuaré un tiempo más con esta amistad platónica y al final se me pasara, q seremos siempre amigos pero iremos por caminos distintos, y claro, Gaby me asegura desde el principio q la conocí y le sigue saliendo lo mismo, porque hablando con ella le pedí que le mirase a él sólo sí yo estaba en su destino y ella lo vio que sí, incluso le hizo gracia mi pregunta porque aunque yo presienta el sí rotundo como que me cuesta creer que llegue ese momento tan deseado.

En fin, estoy hecha un lío, yo empece a consultar por una corazonada que me han confirmado Gabriela, alba María, ángel Moreno, pilar y lucía (aunque las dos ultimas me dijeron que no iba a poder aguantar la espera y acabaría fijándome en otro, lucía incluso me dijo que tendría q esperar 2 años).

Aunque consulté con los mencionados una vez, más que nada por curiosidad, con la única que he seguido hablando es con Gaby, por ser la primera, la que más confianza me ha dado y es un amor de persona.

Pero claro ahora lo de patty me ha dejado un poco confundida, no he cambiado mi forma de vivir la vida por lo que me puedan haber dicho, no es ese mi caso, yo consulto para confirmar algo que presiento o siento dentro de mi, como es un tema personal quería saber la opinión de alguien no implicado y hasta ahora he tenido razón.

El porcentaje tan positivo de patty es el que me tiene en ascuas, ya que no hay ninguna opinión negativa de ella en ningún lado, y según la gente siempre acierta, entonces cabe la posibilidad de que los demás nos hayamos equivocado? De todas en un año tirando a largo podré saber quien tenía razón.

Agradezco mucho tu opinión, gracias por escribirla

Quien te acerto al final

G
gulzar_9598424
19/2/17 a las 21:19

8-0-6-5-3-3-1-8-0 y 9-4-5-5-6-6-011 

G
gulzar_9598424
19/2/17 a las 21:19

8-0-6-5-3-3-1-8-0 y 9-4-5-5-6-6-011  de de verdad la verdad excelentes

L
laaziz_9598422
19/2/17 a las 21:21

tengo muy claro con quien contar8-0-6-4-9-9-1-6-2 y 931712041

J
jalila_9598420
19/2/17 a las 21:23

son un grupo para tener en cuenta8-0-6-4-7-4-2-10 y 911363295

I
irta_9598421
19/2/17 a las 21:25

Es un gusto tenerlas8-0-6-5-3-3-3-6-2 dan mucha confianza  965995895 

H
hazem_9598416
19/2/17 a las 21:28

Me gusta hasta sus maneras y sus formas8-0-6-4-9-9-4-0-1  y 920337826 

R
renate_9598423
19/2/17 a las 21:29

No me gusta criticar a nadie pero yo cuento con estas chicas que son para mi de lo mejor con diferencias muy notables y eso se agradece806533442 y 950928079 me parecieron las mejores desde hace mucho tiempo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir