Foro / Astrología y Tarot

¿alguien sabe cómo darse de baja en wengo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2016 a las 8:59
Z
zohaib_6162312
26/10/15 a las 2:07

Por favor, ¿Alguien sabe cómo darse de baja en Wengo? es que me quiero dar de baja porque me parece carísimo y no lo voy a utilizar más. Si alguien sabe cómo se hace por favor que me lo diga..muchísimas gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
ikran_9373922
23/5/16 a las 8:59

Mira
lo primero es mandarme tu número x privado tenemos una cita y haremos el amor kmo locos y eso es todo así d facil

L
luanna_6913109
8/11/15 a las 13:50

Por email
Tienes que enviar un correo a la dirección servicioclientela@wengo.com si no recuerdo mal tienes que poner suprimir cuenta, de todas formas si les escribes y les dices que quieres darte de baja te envían un correo con lo que tienes que poner

M
mamun_9514623
21/2/16 a las :12

Cuando mi novio me dejo solo acerto que no volveria conmigo lorena

Después de muchas llamadas tras mi desesperación ,por encontrar una explicación a mi problema,encontré en este camino,muchas personas que se recomendaban (anuncios de Internet;alguno en este foro,personajes de tv) y puedo deciros que deje mucho dinero en consultas,había días que llamaba en cuanto tenia un segundo libre (a consecuencia de mi problema y mi soledad),siempre promesas y nunca llegaba una prueba de que todo eso era cierto,pasaban las fechas y volvían a pasar y no había cambios,
Por suerte llame a Lorena,que desde el primer instante me di cuenta que iba a ser una consulta distinta,porque fue desde el minuto uno muy clara,ahora unos meses despues,sus detales estan saliendo y ya los he comprobado,
os la quiero recomendar porque conmigo ha sido la mejor,y quiero que las personas que están como yo he estado encuentren una luz,es económica,y se que os va a dar su ayuda como a mi.

Lorena= 91v112v88v18

U
urgell_9831848
21/2/16 a las :23

es im---precionante
VEO EN ESTE FORO Y EN ESTE GRUPO EN CONCRETO,A MUCHOS QUE RECOMIENDAN,Y MUCHO TAMBIEN QUE DIFAMAN,UNOS TENDRAN SUS RAZONES,Y OTROS LAS SUYAS,YO EN MI CASO Y CON RESPETO Y AGRADECIMIENTO,RECOMIENDO A LA QUE ME DEJO ENCANTADA.

TRINI= NUEVE SIETE CINCO CERO CUATRO NUEVE CUATRO NUEVE CUATRO

M
mailen_9500212
21/2/16 a las :32

da fechas y hasta hoy jamas se ha equivocado
aveces uno cree que todo esta perdido y sin esa persona se le terina la vida,gracias a Dios,que Blanca aparecio en mi camino,y me enseño que en la vida como en el destino,cuando una puerta se cierra una ventana se abre y cuando algo sale mal es porque algo mejor esta por llegar.Hoy estoy feliz ya esa VENTANA se ha abierto y por suerte ,el pasado quedo en el pasado.mil llamadas hice y todos me decian que el cambiaria pero solo Blanca fue la que me dijo que no era para mi y que habia una persona nueva que estaba a punto de llegar y era la que tenia la razon,no es que os la recomiende es que os cueno mi historia y cada uno que decida si le vale la pena que nos digan lo que queremos escuchar o QUE NOS DIGAN LA VERDAD....Blanca me dijo toda la verdad y ha acertado....TFL... 941100965 y 80seissssss511769

I
ikran_9373922
23/5/16 a las 8:59
Mejor respuesta

Mira
lo primero es mandarme tu número x privado tenemos una cita y haremos el amor kmo locos y eso es todo así d facil

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest