Foro / Astrología y Tarot

Opiniones sobre patty de wengo

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 16:31
Z
zilia_8167780
7/2/15 a las 19:30

Hola chicas!
Después de muchos meses he conseguido hablar con Patty y sus predicciones han sido muy buenas con respecto al chico por el que le pregunté.
Y como todo el mundo dice que es tan buena pues quisiera saber vuestras historias de si se han cumplido sus predicciones con vosotras.
Gracias!!

Ver también

Y
yeray_7283991
1/6/15 a las 23:15

Una preguntita
Ola q tal te puedo preguntar como te fue con lucia y gabriela de wengo... q yo a ellas las estoy consultando.
Y con patty yo solo una vez la consulte y acierta en el presente y pasado pero a futuro no... un abrazo

X
xuanyu_6002156
2/6/15 a las 13:18
En respuesta a yeray_7283991

Una preguntita
Ola q tal te puedo preguntar como te fue con lucia y gabriela de wengo... q yo a ellas las estoy consultando.
Y con patty yo solo una vez la consulte y acierta en el presente y pasado pero a futuro no... un abrazo

Gabriela sí
Hola
De Gabriela si doy fe de aciertos. Me la recomendo una amiga y creo que es la mejor de alli.
Patty no la consulté, pero la misma chica que me avisó, me dijo que algunas cosas sí, otras lamentablemente no.

Ben

J
jiani_5647798
9/6/15 a las 16:39
En respuesta a yeray_7283991

Una preguntita
Ola q tal te puedo preguntar como te fue con lucia y gabriela de wengo... q yo a ellas las estoy consultando.
Y con patty yo solo una vez la consulte y acierta en el presente y pasado pero a futuro no... un abrazo


SON AMIGAS Y SE PASAN INFORMACIÓN......SON MUY SIMILARES, MUY DULCES Y TAL PERO NADA DE NADA.

J
jing_9734208
5/5/16 a las 16:26

Opinión partty
El presente lo clava pero el futuro nada de nada. Se conecta muy poco y tiene mucha gente esperando. Tiene muy bien montado su marketing. Pero como todas el futuro conmigo no ha dado ni una.

R
rihana_9100246
5/5/16 a las 21:45

En mi caso
Ni Patty ni Gabriela acertaron

Z
zilia_8167780
6/5/16 a las 13:10

Más de un año después.....
tengo que decir que Patty NO ME ACERTÓ.
Como bien dice Missblue, tiene un marketing muy bien montado.
Gabriela tampoco me acertó nada de nada y eso que hablé con ella varias veces y la otra venga asegurarme que sí se iba a dar la relación con el chico por el que le preguntaba.
La única a la que le estoy dando un voto de confianza es a Lucía que me vió claramente que no y por qué y que actualmente me está viendo otro tema con el que de momento va bien la cosa.

R
roel_5400274
23/1/17 a las 17:14

Yo me quedo con esas chicas de Madrid no mucha gente habla de ellas pero la verdad que yo si cuento con ellas me gustaron mucho806533442 y 950928079 les veo muy correctas.





.

B
baldev_9600064
29/1/17 a las 17:31

Cuando soñamos con una caída, lo primero que debemos hacer es comprobar que la barandilla de nuestro balcón, la escalera de mano y todas las cosas que puedan provocar una caída estén bien sujetas. No resulta nada extraño que el inconsciente registre que hay algo inseguro en los objetos que utilizamos y que podrían acabar con una caída de verdad.
Una vez comprobado que no se corre un peligro real, se pasa a descubrir el significado de la caída onírica. Puede ser reveladora de una angustia determinada originada por un desequilibrio psíquico o por el miedo a un fracaso social o económico (por ejemplo un futuro despido) o quizás el miedo a perder el cariño de alguien. No podemos pasar por alto que en la religión cristiana la palabra caída es sinónimo de pecado.
Soñar con una caída revela siempre un estado de desequilibrio interior, de temor y angustia. Puede ser miedo a una caída en el plano profesional, porque no nos consideramos capacitados para un determinado puesto, o una caída social, donde alguien deje de tenernos cariño y perdamos el prestigio. La caída onírica representa también el temor a peligros o desgracias.
No resulta nada raro que las causas de estos sueños sean orgánicas, ya sea un problema digestivo o una lesión en el oído interno que nos pueda dar una sensación de vértigo que se manifieste en el sueño como una caída en el vacío.
La mayoría de las personas le otorga un significado negativo a los sueños de caídas. Caer bruscamente hace prever una ruina imprevista, pero si el soñador se levanta rápidamente se tratará de un problema pasajero que sirve de advertencia. Por su parte, caer en el suelo hace referencia a un susto, mientras que hacerlo en una fosa hace prever una mala reputación. Como vemos, casi todo con significado negativo.

V
vali_9447434
12/7/17 a las 16:55
En respuesta a jiani_5647798


SON AMIGAS Y SE PASAN INFORMACIÓN......SON MUY SIMILARES, MUY DULCES Y TAL PERO NADA DE NADA.

¿ De verdad?  No serán la misma persona, se parecen mucho físicamente...¿Cómo sabes que se pasan información entre ellas?

I
isacia_765844
27/10/17 a las 18:31
En respuesta a zilia_8167780

Hola chicas!
Después de muchos meses he conseguido hablar con Patty y sus predicciones han sido muy buenas con respecto al chico por el que le pregunté.
Y como todo el mundo dice que es tan buena pues quisiera saber vuestras historias de si se han cumplido sus predicciones con vosotras.
Gracias!!

Buenas!!alguien consulta con leli??yo llevo unos meses y era ppr si me podiais dar opiniones!!

I
isacia_765844
27/10/17 a las 21:25

Se llama leli y su tlf es 935865209,a mi me ha clavado todo pero me gustaria saber opiniones!!podeis ayudarme?llevo mucho consultando y no quiero equivicarme!!

I
isacia_765844
28/10/17 a las 22:06

Yo a esas ni he llamado!pero a leli que consulto hoy me ha saludo un acierto gordo gordo! A ver como sigue!pero he alucinado!

J
jiani_5647798
29/11/17 a las 18:35
En respuesta a isacia_765844

Yo a esas ni he llamado!pero a leli que consulto hoy me ha saludo un acierto gordo gordo! A ver como sigue!pero he alucinado!

quien es esa leli?????

V
vetuta_6020821
29/11/17 a las 18:54

yo os recomiendo a Pilar .Gemma y Carmen de Suerteya son  mas economicas que en wengo misma o mejor calidad .

I
isacia_765844
29/11/17 a las 19:18
En respuesta a jiani_5647798

quien es esa leli?????

Una mujer que a mi me gusta mucho! Pero mi caso a los demás no puedo opinar!

A
abran_6131125
7/12/17 a las 16:31

yon recomiendo.  el equipo de aura.  julia, y alma son  mis favoritas.   aura tambien tiene un numero donde  se da informacion sin compromiso, 806566288 y  con tarjeta968914229, informate sin compromiso, en le 634944811 tambien , consultalas no te arrepentiras

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir