En respuesta a jiang_6354347
Pero tu consultaste con ella?
O solo respondes a Estela. Yo he consultado Martita y me acertó. Mi caso es muy complicado, como el de todos, fue la única que me dio la claridad y la paz para salir de mi problema. Me he dado tres veces de baja, intentando de dejar de llamar a wengo, incluso aquí. Consulto desde el 2009, en su momento consultaba por alguien que luche por muchos años y en las cartas sigue saliendo que es mi destino, como si fuera un libreto de las primeras consultas. Hoy aun siguen diciendo que va a salir.
Me gusta porque es realista, difiero con uno de los comentarios con lo de maja, justamente no es una de las mas majas, pero a mi me sirve. Cada una tiene lo suyo, Ruth que también la amo, pero esta por sobre mis posibilidades. Las dos siempre me han dicho lo mismo. Despues de que me salga, tendré que ir a un psicólogo para dejar las llamadas. Trabajo para pagar a wengo . Cada tanto muchas me escriben o me mandan vale, solo para que les haga una llamada. Marta y Conchi que también me gusta mucho, son las única que hacen corta la llamada y me dicen que no gaste. Me gusta esa parte humana de ellas y me da seguridad que vean que no puedo gastar. De las nuevas solo a Marlen es la única nueva que consulte que entro ahora.
No llames más...
Pero no llames más, no ves que estás enganchada?, además si no te ha salido, pues a otra cosa!. Yo ya no vuelvo a llamar en mi vida. Menuda estafa los de Wengo!, se salvan Ruth y Flor. Y vamos, la Celeste tiene una cara que se la pisa..., ni de lejos vaya... y encima dice que si el problema ( el chico por el que yo preguntaba) tiene una brujería hecha. Sí claro, una no, dos, no te fastidia!!!
Ya no sabe qué inventar para que llame...
En fin, que no llames más...
Y suerte claro