Foro / Astrología y Tarot

Urgente!!velas de santa marta

Última respuesta: 19 de junio de 2016 a las 17:22
A
astou_7830156
27/5/07 a las 19:58

Hola lindas!!
como estan pasando el domingo?? espero que muy bien, yo enferma, estive con vomitos y cag..erajijiji y dolor de huesos y musculos, asi que recien hoy me estoy recuperando....
Bueno mi pregunta es la siguiente::: alguien me podria decir por favor cual es el color de vela para Santa Marta Dominadora??
desde ya muy agradecida, luz y bendiciones a todas!!!
Marian!!

Ver también

A
areli_9482120
27/5/07 a las 20:13

Hola marian
ya me parecia raro no verte por aca, tas mejor? espero que si...
yo no tengo idea lo que preguntas...pero te encontre esto, te lo pego..
besos
sol

"Oracion a santa marta (la dominadora)"
Enviado por kathy845 el 3 abril a 18:51



REZAR LA ORACION DURANTE 9 DIAS CON VELAS DE COLOR VERDE,AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION Y AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION SE ALCANZA LA GRACIA PEDIDA.
A MI ME TOCA PUBLICAR HOY Y ESPERO CON TODA MI FE QUE SANTA MARTA ME CONCEDA EL PEDIDO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI,LA PUBLICO CON TODA LA FE.LA DOY GRACIAS ANTICIPADAS.

ORACIÓN A SANTA MARTA"

Santa Marta Virgen; por el caramanchel vas a consumir hoy por el aceite con el que se enciende esta lámpara y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos, te enciendo yo esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no existen imposibles. Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.

Así madre mía concédeme que XXX no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Dios. Amen, Jesús.
Santa Marta virgen, que en los montes entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que XXX, Santa Marta, que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa marta escúchame, ampárame por el amor de dios.

Rezar 3 Avemarías

Z
zihan_5965430
27/5/07 a las 20:15


ups de la velita pues no tengo idea, pero si sé como te enfermaste a mi me pao el fin de semana pasado....



toma harto liquido... y come, porque probablemente bajaste de peso con tanta cosa, yo baje como 4 kilos en 3 dias que estube enferma jajajajjajaa


bueno besos y mejorate!

A
angie_9165582
27/5/07 a las 20:19

Hola mariana
DESO Q TE MEJORES ENSEGUIDA , Y LA VELA A (SANTA MARTA) ES ROJA , UN BESO. LOLI

A
astou_7830156
27/5/07 a las 20:19
En respuesta a areli_9482120

Hola marian
ya me parecia raro no verte por aca, tas mejor? espero que si...
yo no tengo idea lo que preguntas...pero te encontre esto, te lo pego..
besos
sol

"Oracion a santa marta (la dominadora)"
Enviado por kathy845 el 3 abril a 18:51



REZAR LA ORACION DURANTE 9 DIAS CON VELAS DE COLOR VERDE,AL NOVENO DIA PUBLICAR LA ORACION Y AL CUARTO DIA DE SU PUBLICACION SE ALCANZA LA GRACIA PEDIDA.
A MI ME TOCA PUBLICAR HOY Y ESPERO CON TODA MI FE QUE SANTA MARTA ME CONCEDA EL PEDIDO, ES MUY IMPORTANTE PARA MI,LA PUBLICO CON TODA LA FE.LA DOY GRACIAS ANTICIPADAS.

ORACIÓN A SANTA MARTA"

Santa Marta Virgen; por el caramanchel vas a consumir hoy por el aceite con el que se enciende esta lámpara y por el algodón con que se limpiaron los Santos oleos, te enciendo yo esta lámpara para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificultades, así como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies; para ti no existen imposibles. Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.

Así madre mía concédeme que XXX no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. Así madre mía, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Dios. Amen, Jesús.
Santa Marta virgen, que en los montes entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas ataste y con tu hisopo las amansaste, así madre mía, si esto es verdad, concédeme que XXX, Santa Marta, que no lo dejes en silla sentar, ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa marta escúchame, ampárame por el amor de dios.

Rezar 3 Avemarías

Solcito linda como estas???
yo mejorando de apoco, pero bueno... lo peor ya paso, gracias por la oracion, esta muy buena y de seguro que sirve, sos una gran persona nena, conservate asi siempre y a cristina555 , si cielo, estoy tomando liquido y sopitas muchisimas gracias por tus buenas intenciones,. y espero que te hayas mejorado vos tambien.
Bueno niñas, veremos si alguien me puede decir lo del color de la vela...un besote enorme a las dos...
Y aguante solcito que es una reina!!
Muacksssssss, Marian!!

A
astou_7830156
27/5/07 a las 20:22
En respuesta a angie_9165582

Hola mariana
DESO Q TE MEJORES ENSEGUIDA , Y LA VELA A (SANTA MARTA) ES ROJA , UN BESO. LOLI

Muchisimas gracias
Loli, por sacarme de la duda y ademas por tus buenos deseos para mi mejoria y gracias sobre todo por tu buena voluntad al escribirme!!
Que Dios ( u Oxala en mis creencias) te colmen de Luz y Bendiciones
Marian!

A
areli_9482120
27/5/07 a las 20:22
En respuesta a astou_7830156

Solcito linda como estas???
yo mejorando de apoco, pero bueno... lo peor ya paso, gracias por la oracion, esta muy buena y de seguro que sirve, sos una gran persona nena, conservate asi siempre y a cristina555 , si cielo, estoy tomando liquido y sopitas muchisimas gracias por tus buenas intenciones,. y espero que te hayas mejorado vos tambien.
Bueno niñas, veremos si alguien me puede decir lo del color de la vela...un besote enorme a las dos...
Y aguante solcito que es una reina!!
Muacksssssss, Marian!!

Mejorate bonita
ahi dice que son velas verdes....leelo.....

A
angie_9165582
27/5/07 a las 20:26

Mariana hola de nuevo
MIRA YO SIEMPRE Q ALUMBRO A (SANTA MARTA) LA ALUMBRO CON UNA VELA ROJA , POR Q ASI ME LO AN DICHO , PERO VEO Q SOLCITO TE A PUESTO UNA ORACION , DONDE DICE VELA VERDE , ASI Q NOSE ENTONCES , PERDONA POR Q MI INTENCION A SIDO AYUDARTE, TU VERAS , SI SIGUES ESPERANDO AQ TE LO DIGA OTRA PERSONA Q SEPA MAS DE VELAS MAJ. UN BESO Y CUIDATE . LOLI

A
angie_9165582
27/5/07 a las 20:52

Te lo subo
por si hay alguien q sepa de velas , y no tengas dudas maja, un beso

L
lita_8701754
27/5/07 a las 21:27

Hola marian
Te extrañado mucho en este y en el otro foro (si eres tú verdad, espero que sepas a cual me refiero). En la mayoría de las páginas (un 90%) que he consultado sobre Santa Martha he encontrado que su color de vela es verde, aunque en el ritual que circula por aquí dice que la vela es roja, tal vez por ello no nos ha dado resultado.
Recuperate pronto y cuidate mucho.
Saludos

A
astou_7830156
27/5/07 a las 23:03
En respuesta a lita_8701754

Hola marian
Te extrañado mucho en este y en el otro foro (si eres tú verdad, espero que sepas a cual me refiero). En la mayoría de las páginas (un 90%) que he consultado sobre Santa Martha he encontrado que su color de vela es verde, aunque en el ritual que circula por aquí dice que la vela es roja, tal vez por ello no nos ha dado resultado.
Recuperate pronto y cuidate mucho.
Saludos

Holas vania!!!
Como estas amiga??, yo tambien pense en vos, en como estabas, en tu vida, espero que estes muy bien, y si, soy yo, la verdadera, yo anduve algo enferma, pero ahora estoy mucho mejor, bueno es muy lindo que hayas aparecido y ojala en tu vida se este dando todo como vos quieras, nos estamos escribiendo
Enormes besos para vos!!
Marian!

A
astou_7830156
27/5/07 a las 23:06
En respuesta a angie_9165582

Mariana hola de nuevo
MIRA YO SIEMPRE Q ALUMBRO A (SANTA MARTA) LA ALUMBRO CON UNA VELA ROJA , POR Q ASI ME LO AN DICHO , PERO VEO Q SOLCITO TE A PUESTO UNA ORACION , DONDE DICE VELA VERDE , ASI Q NOSE ENTONCES , PERDONA POR Q MI INTENCION A SIDO AYUDARTE, TU VERAS , SI SIGUES ESPERANDO AQ TE LO DIGA OTRA PERSONA Q SEPA MAS DE VELAS MAJ. UN BESO Y CUIDATE . LOLI

Re hoas loli
Mira, puede ser, se dice que el color de la vela de cada santo, depende del color del manto que tenga, Santa Marta usa un Manto verde, de ahi que la vela pueda ser verde, pero si una le pide por amor o por dominio, la vela deberia ser roja... en todo caso no es culpa tuya ni de nadie, solo que realmente no sabemos que color de vela va...pero vos quisiste ayudar de muy buena fe y eso a mi, me queda en la memoria, por eso te digo un GRACIAS enorme y que tu vida se colme de felicidad
Un gran beso
Marian

A
an0N_795494699z
19/6/16 a las 17:22
En respuesta a lita_8701754

Hola marian
Te extrañado mucho en este y en el otro foro (si eres tú verdad, espero que sepas a cual me refiero). En la mayoría de las páginas (un 90%) que he consultado sobre Santa Martha he encontrado que su color de vela es verde, aunque en el ritual que circula por aquí dice que la vela es roja, tal vez por ello no nos ha dado resultado.
Recuperate pronto y cuidate mucho.
Saludos

Vela a santa marta
Santa Marta ( Filomena/Santa Martha)las ofrendas para esta virgen son Café negro, tabaco o malta morena, Huevos y miel; su mejor atributo es Dominar a los hombres y el color de las velas varia dependiendo del favor que queremos recibir, la vela verde es para peticiones que no tienen que ver con relaciones amorosas, pero el color rojo en las velas para Santa Marta la utilizamos para situaciones de Amor entre parejas y el color favorito de ella es el morado , lo que significa que para orar podemos vestirnos de morado . También aconsejan que le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo que te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, que le ofrezcas que si te da lo que pides dejaras de comerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook