Foro / Astrología y Tarot

Nueve martes a santa marta...

Última respuesta: 5 de mayo de 2010 a las 18:07
I
ineta_8051838
9/11/04 a las 22:00



NUEVE MARTES A SANTA MARTA
Quien es Santa Marta.
La comunicación familiar entre el Salvador del mundo y la familia humilde a la cual San Lucas delinea su residencia por San Juan cuando el nos dice que Jesús ama a Marta, y su hermana Maria, y Lázaro(11,5).
Festividad: 29 de julio
Siglo I. hermana de San Lázaro y Santa María Magdalena, por su solicitud y actividad en el servicio de Jesucristo, Nuestro Señor, es invocada como protectora especial de cosas urgentes y difíciles, ya que ella obtuvo con sus súplicas la resurrección de Lázaro.
Patrona: cocineras, sirvientas, amas de casa, hoteleros, casas de huéspedes, administradores de hospitales, escultores, pintores, lavanderas, de las hermanas de la caridad, moribundos, del hogar

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea. Rezar tres veces el Padrenuestro. Avemaría y Gloria. Encendiendo una veladora al momento de rezar.
Sacar nueve copias cada martes y dejar la oración cerca de la imagen para propagar la devoción.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

H
hadda_6487247
5/5/10 a las 18:07

Nueve martes a santa martha
Lupita 050373 . Una chava que conozco hizo la oración de los nueve martes a santa martha para que se le quitara su acné y sí, según ella se le quitó con eso porque no se le quitaba con nada más y luego me lo dió a mí que yo también lo padezco y no se me quita con nada de medicamentos ni cremas. Pero tengo dudas ya que la oración que describes tú es un poco diferente a la que me dió la chava, en la copia que me dió la chava dice que hay que rezarla cada martes encendiendo una veladora, la chava me dijo que de color blanca, y al último cuando se reza el padre nuestro, el ave maría y el Gloria solo rezan una vez cada una. Que esto se tiene que hacer cada martes hasta llegar a los 9 martes, mi dudas son que cuál de las dos es la correcta, y al terminar los nueve martes qué puedo hacer en agradecimiento. yo había pensado en sacarle copias e irlas a dejar a las iglesias y también mandarle a hacer un cuadro o pintura y dejarle flores pero de qué color.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook