Foro / Astrología y Tarot

Santa marta está de onomástico...y

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 2:08
N
nasrin_6026985
29/7/07 a las 17:33


Hoy es el día de Santa Marta y como todos los 29 se enciende una vela rosada en honor a todas las promesas y deseos que tanto queréis obtener por su intermedio o que ya nos realizó, les dejo su oración

Los veintinueve de cada mes

Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea. Rezar tres veces el Padrenuestro 1 Avemaría y Gloria.


Besos y bendiciones

Ver también

A
aner_6402197
29/7/07 a las 17:55

No tiene sentido alguno su onomastica, ya q no es ninguna santa
La santa marta q se invoca no tiene nada q ver con el catolicismo ya q es un espiritu oscuro de la santeria del panteon yoruba, religion de la cual procede la santeria y q nada tiene q ver con santos, ya q la santeria de santos solo tiene nombre pero ninguna relacion con ellos ni con dios ni la virgen, solo son sobrenombres q cogieron para ocultar sus ritos yorubas a los ojos del catolicismo dominante.

saludos

M
malake_8068535
29/7/07 a las 18:38
En respuesta a aner_6402197

No tiene sentido alguno su onomastica, ya q no es ninguna santa
La santa marta q se invoca no tiene nada q ver con el catolicismo ya q es un espiritu oscuro de la santeria del panteon yoruba, religion de la cual procede la santeria y q nada tiene q ver con santos, ya q la santeria de santos solo tiene nombre pero ninguna relacion con ellos ni con dios ni la virgen, solo son sobrenombres q cogieron para ocultar sus ritos yorubas a los ojos del catolicismo dominante.

saludos

Pero mira...
yo soy católica y me formé desde pequeña con monjas de la comunidad salesiana. Y en la biblia aparece la figura de Marta. Y hay oraciones a ella. La que voy a poner a contiuación, es tomada de la web: www.devocionario.com/santos/marta_3.html

Aquí la dejo:
------------------------------------------------------------------------

SANTA MARTA
Virgen y discípula de Jesús
3. NOVENA




ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS

Por la Señal de la Santa Cruz.
Acto de Contrición.

Altísimo y amantísimo Redentor Nuestro, por el incomparable e inexplicable amor que nos tiene Vuestro Sagrado Corazón, os hicisteis hombre como nosotros padeciendo los más acerbos dolores y menosprecios mientras vivíais, muy especialmente durante tu pasión y muerte en la Cruz, y por estos padecimientos te ruego humildemente que me perdonéis todos mis pecados de los cuales me arrepiento de todo corazón.

Perdón, dulcísimo Jesús mío, y por los padecimientos que sufrió vuestra Santísima Madre, por los merecimientos del glorioso Patriarca San José, y de su sierva Santa Marta me propongo nunca más pecar ayudado de vuestra gracia. Amen.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Oración a la Santísima Virgen.
Inmaculada Virgen María, soberana Reina de los ángeles y de los Santos, vuelve a nosotros estos ojos misericordiosos, y compadeceos de nosotros miserables pecadores que recurrimos a Vos. Bien lo sabéis, celestial Señora, el peligro que nos rodea y amenaza a nuestro cuerpo y alma; socórrenos y defiéndenos hasta que nos veamos libres en la tierra de los bienaventurados. Amén.

Sea en todo tiempo y lugar amado y bendecido el Amantísimo Corazón de Jesús.

¡Dulcísimo Corazón de María, sed mi salvación!




DÍA PRIMERO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.


Meditar algo del amor a Dios y como les ha servido.

Oración.¡Oh Santa Patrona mucho habéis aprendido de las enseñanzas de nuestro Divino Maestro, vuestra diligencia no se ha menguado sino más bien lo juntasteis con la mansedumbre y humildad de vuestro corazón. Por esta gracia que le concedió Nuestro Señor, interceded por nosotros pidiendo la gracia abundante para que podamos servirle más y más en esta vida y gozarle en la otra. Amen.


Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA SEGUNDO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar como has velado por la honra de Dios.

Oración.Rogad a Dios, dulce Patrona nuestra, que seamos fieles en el desempeño de nuestros deberes cristianos, celosos en velar por la honra de Dios y así obtengamos después de todo una santa muerte. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA TERCERO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la Oración.

Oración. Gloriosa Santa, por vuestra diligencia en la oración y dulces coloquios con Dios alcánzanos de El la gracia de ser fervientes en la oración y constantes en el ejercicio de la virtud. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA CUARTO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre ayuno y padecimientos.

Oración. Ruega por nosotros, Patrona nuestra, que Dios ilumine nuestro entendimiento, y nos conserve de las falsas doctrinas que el mundo propaga contra la Santa Iglesia de Dios. Queremos las enseñanzas de Jesucristo, las mismas que seguisteis y os empeñasteis a que otros las conozcan, tras grandes sacrificios, para que seamos dignos merecedores de la gloria eterna en el cielo. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA QUINTO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre el amor y caridad al prójimo.

Oración. Amable Patrona nuestra y obediente discípula de Cristo, durante su vida mortal practicasteis esta hermosa virtud de caridad, rogad por nosotros a nuestro Divino Maestro que nos conceda la gracia de ser caritativos para con los indigentes máxime para los que con la pobreza peligran caerse en pecados graves perdiendo el Alma por toda la eternidad. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA SEXTO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la humildad.

Oración. Gloriosa Patrona, por la humildad que llevasteis hasta llegar a tan alta perfección, rogad a nuestro Señor Jesucristo que nos conceda la misma virtud de la cual mucho necesitamos en esta vida cotidiana en este valle de lágrimas. Esperamos de vuestro valimiento esta gracia para que un día podamos gozar con vos la eterna bienaventuranza. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA SÉPTIMO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la Pureza.

Oración. Ayudadnos, Santa Marta, contra las asechanzas del mundo y de la carne, y alcánzanos de Dios la gracia de ser santos y puros, Socorrednos y ayudadnos; con vos queremos reinar en el reino de vuestro esposo, Cristo Jesús. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA OCTAVO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la devoción a la Santísima Virgen.

Oración. Amabilísima Patrona nuestra, Santa Marta, con mucha devoción servisteis a Jesús y a María, y ahora que estáis gloriosa en el cielo y vuestro valimiento para con Jesús y su Santísima Madre es muy grande, pedidles que se dignen concedernos la gracia de la perseverancia final; y pedidles también que antes que demos los últimos sollozos de la vida tengamos un dolor perfecto de nuestros pecados y un ardentísimo amor a Dios y conformidad a su santa Voluntad. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA NOVENO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la devoción a San José.

Oración. Santa Marta, ya que estáis en el cielo y conocéis el poder de San José, suplicad a tan bondadoso Patriarca que nos alcance de su Divino Hijo la gracia de vivir cristianamente, imitándole en la pobreza, en el cumplimiento de los mandatos de Dios y de nuestras propias obligaciones y mediante esto obtener la vida eterna en el cielo. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.

N
nasrin_6026985
29/7/07 a las 18:59

Q lastima chica que penséis asi
Bueno espero que los yoruba entonces te ayuden, aunque nos los conozca.

K
keila_6455236
29/7/07 a las 19:19
En respuesta a aner_6402197

No tiene sentido alguno su onomastica, ya q no es ninguna santa
La santa marta q se invoca no tiene nada q ver con el catolicismo ya q es un espiritu oscuro de la santeria del panteon yoruba, religion de la cual procede la santeria y q nada tiene q ver con santos, ya q la santeria de santos solo tiene nombre pero ninguna relacion con ellos ni con dios ni la virgen, solo son sobrenombres q cogieron para ocultar sus ritos yorubas a los ojos del catolicismo dominante.

saludos

No esta bien lo que dices...
El unico ente oscuro aqui eres tu, waylight.
Como te atreves a blasfemar asi de Santa Marta, y encima en su dia... hay muchisima gente que fue y es ayudada por esta Santa y a la cual le tienen mucha devocion. No solo le faltas el respeto a ella sino a todos sus fieles...
Es muy feo esto que has dicho.
Espero que te retractes.

L
layla_8612186
29/7/07 a las 19:55

Confusión total
Yo creo y soy devota de Santa Marta la hermana de Lázaro y María Magdalena, tengo entendido que Lázaro y María Magdalena al igual que Marta son católicos y la otra SANTA MARTA que nombran es de santeria cubana que si bien no creo en ese tipo de santeria por lo menos la respeto entonces a todas aquellas personas que blasfeman contra Santa Marta la hermana de Lázaro y María Magdalena un poquito de respeto y si no creen en Ella, abstenerse de opinar.

A
aner_6402197
29/7/07 a las 19:58
En respuesta a malake_8068535

Pero mira...
yo soy católica y me formé desde pequeña con monjas de la comunidad salesiana. Y en la biblia aparece la figura de Marta. Y hay oraciones a ella. La que voy a poner a contiuación, es tomada de la web: www.devocionario.com/santos/marta_3.html

Aquí la dejo:
------------------------------------------------------------------------

SANTA MARTA
Virgen y discípula de Jesús
3. NOVENA




ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS

Por la Señal de la Santa Cruz.
Acto de Contrición.

Altísimo y amantísimo Redentor Nuestro, por el incomparable e inexplicable amor que nos tiene Vuestro Sagrado Corazón, os hicisteis hombre como nosotros padeciendo los más acerbos dolores y menosprecios mientras vivíais, muy especialmente durante tu pasión y muerte en la Cruz, y por estos padecimientos te ruego humildemente que me perdonéis todos mis pecados de los cuales me arrepiento de todo corazón.

Perdón, dulcísimo Jesús mío, y por los padecimientos que sufrió vuestra Santísima Madre, por los merecimientos del glorioso Patriarca San José, y de su sierva Santa Marta me propongo nunca más pecar ayudado de vuestra gracia. Amen.

Rezar a continuación la oración del día que corresponda:


ORACIÓN FINAL PARA TODOS LOS DÍAS

Oración a la Santísima Virgen.
Inmaculada Virgen María, soberana Reina de los ángeles y de los Santos, vuelve a nosotros estos ojos misericordiosos, y compadeceos de nosotros miserables pecadores que recurrimos a Vos. Bien lo sabéis, celestial Señora, el peligro que nos rodea y amenaza a nuestro cuerpo y alma; socórrenos y defiéndenos hasta que nos veamos libres en la tierra de los bienaventurados. Amén.

Sea en todo tiempo y lugar amado y bendecido el Amantísimo Corazón de Jesús.

¡Dulcísimo Corazón de María, sed mi salvación!




DÍA PRIMERO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.


Meditar algo del amor a Dios y como les ha servido.

Oración.¡Oh Santa Patrona mucho habéis aprendido de las enseñanzas de nuestro Divino Maestro, vuestra diligencia no se ha menguado sino más bien lo juntasteis con la mansedumbre y humildad de vuestro corazón. Por esta gracia que le concedió Nuestro Señor, interceded por nosotros pidiendo la gracia abundante para que podamos servirle más y más en esta vida y gozarle en la otra. Amen.


Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA SEGUNDO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar como has velado por la honra de Dios.

Oración.Rogad a Dios, dulce Patrona nuestra, que seamos fieles en el desempeño de nuestros deberes cristianos, celosos en velar por la honra de Dios y así obtengamos después de todo una santa muerte. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA TERCERO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la Oración.

Oración. Gloriosa Santa, por vuestra diligencia en la oración y dulces coloquios con Dios alcánzanos de El la gracia de ser fervientes en la oración y constantes en el ejercicio de la virtud. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA CUARTO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre ayuno y padecimientos.

Oración. Ruega por nosotros, Patrona nuestra, que Dios ilumine nuestro entendimiento, y nos conserve de las falsas doctrinas que el mundo propaga contra la Santa Iglesia de Dios. Queremos las enseñanzas de Jesucristo, las mismas que seguisteis y os empeñasteis a que otros las conozcan, tras grandes sacrificios, para que seamos dignos merecedores de la gloria eterna en el cielo. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA QUINTO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre el amor y caridad al prójimo.

Oración. Amable Patrona nuestra y obediente discípula de Cristo, durante su vida mortal practicasteis esta hermosa virtud de caridad, rogad por nosotros a nuestro Divino Maestro que nos conceda la gracia de ser caritativos para con los indigentes máxime para los que con la pobreza peligran caerse en pecados graves perdiendo el Alma por toda la eternidad. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA SEXTO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la humildad.

Oración. Gloriosa Patrona, por la humildad que llevasteis hasta llegar a tan alta perfección, rogad a nuestro Señor Jesucristo que nos conceda la misma virtud de la cual mucho necesitamos en esta vida cotidiana en este valle de lágrimas. Esperamos de vuestro valimiento esta gracia para que un día podamos gozar con vos la eterna bienaventuranza. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA SÉPTIMO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la Pureza.

Oración. Ayudadnos, Santa Marta, contra las asechanzas del mundo y de la carne, y alcánzanos de Dios la gracia de ser santos y puros, Socorrednos y ayudadnos; con vos queremos reinar en el reino de vuestro esposo, Cristo Jesús. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA OCTAVO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la devoción a la Santísima Virgen.

Oración. Amabilísima Patrona nuestra, Santa Marta, con mucha devoción servisteis a Jesús y a María, y ahora que estáis gloriosa en el cielo y vuestro valimiento para con Jesús y su Santísima Madre es muy grande, pedidles que se dignen concedernos la gracia de la perseverancia final; y pedidles también que antes que demos los últimos sollozos de la vida tengamos un dolor perfecto de nuestros pecados y un ardentísimo amor a Dios y conformidad a su santa Voluntad. Amen.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.


__________

DÍA NOVENO
Comenzar con las oraciones iniciales para todos los días.

Meditar algo sobre la devoción a San José.

Oración. Santa Marta, ya que estáis en el cielo y conocéis el poder de San José, suplicad a tan bondadoso Patriarca que nos alcance de su Divino Hijo la gracia de vivir cristianamente, imitándole en la pobreza, en el cumplimiento de los mandatos de Dios y de nuestras propias obligaciones y mediante esto obtener la vida eterna en el cielo. Amén.

Rezar tres Padre Nuestros, avemaría, y gloria por las almas del Purgatorio. Procura confesar y comulgar durante la novena. Terminar con la oración a la santísima Virgen.

Hola
Esas si son las oraciones a SANTA MARTA "cristiana, donde se mira con humildad..." y no con ansias de dominio como las q se publican aqui casi a diario que pertenecen a otra "santa marta, q de santa nada en este caso", que asi llamaron a este ente oscuro de la religion yoruba para ocultarla cara al catolicismo.

saludos

A
aner_6402197
29/7/07 a las 20:03
En respuesta a keila_6455236

No esta bien lo que dices...
El unico ente oscuro aqui eres tu, waylight.
Como te atreves a blasfemar asi de Santa Marta, y encima en su dia... hay muchisima gente que fue y es ayudada por esta Santa y a la cual le tienen mucha devocion. No solo le faltas el respeto a ella sino a todos sus fieles...
Es muy feo esto que has dicho.
Espero que te retractes.

Ayudada?
COn la oracion del dominio?, menos tonterias, informate antes para saber q esa oracion ni es cristiana ni se refiere a una santa, eso esa oracion de dominio del conjuro de las velas y el tabaco es parte de un ritual de amarre que esta incompleto y pertenece a la santeria afrocubana, y nada q ver con santos ni dios ni virgen ni nada.

Asi q yo no falto al respeto a ninguna santa, yo le recomendaria q antes de hacer oraciones y novenas se informe de lo q hace pq si se cree que eso es catolicismo es q ni sabe ni entiende el fin de esta religion q hablar del amor y no de dominar, cosa q mas bien son pretensiones de almas oscuras.

saludos

A
aner_6402197
29/7/07 a las 20:05
En respuesta a layla_8612186

Confusión total
Yo creo y soy devota de Santa Marta la hermana de Lázaro y María Magdalena, tengo entendido que Lázaro y María Magdalena al igual que Marta son católicos y la otra SANTA MARTA que nombran es de santeria cubana que si bien no creo en ese tipo de santeria por lo menos la respeto entonces a todas aquellas personas que blasfeman contra Santa Marta la hermana de Lázaro y María Magdalena un poquito de respeto y si no creen en Ella, abstenerse de opinar.

Yo no me he referido a la cristiana si no a la de la santeria
como bien claro he dejado.

saludos

M
malake_8068535
29/7/07 a las 20:16
En respuesta a aner_6402197

Hola
Esas si son las oraciones a SANTA MARTA "cristiana, donde se mira con humildad..." y no con ansias de dominio como las q se publican aqui casi a diario que pertenecen a otra "santa marta, q de santa nada en este caso", que asi llamaron a este ente oscuro de la religion yoruba para ocultarla cara al catolicismo.

saludos

Entonces ya se desvanece la confusión para algunas
y la verdad me parece muy saludable este diálogo que se ha suscitado; porque desde la figura de Santa Marta se tejen otras oraciones llenas de oscuridad. Pero en últimas solo tenemos que fijarnos en lo que busca transmitir cualquier oración. Acudamos a aquellas llenas de amor y de humildad; en donde pedimos ayuda a un Santo pero sabiendo ( para nosotros los católicos) que su ayuda consiste en intervenir ante nuestro Dios todopoderoso.

Un abrazo a todas y todos.

A
aner_6402197
29/7/07 a las 20:43
En respuesta a nasrin_6026985

Q lastima chica que penséis asi
Bueno espero que los yoruba entonces te ayuden, aunque nos los conozca.

Pues haces sus ritos
asi q quizas deberias conocerlos antes de meter la cabeza en algo q no querias.

saludos

N
nasrin_6026985
29/7/07 a las 20:47
En respuesta a aner_6402197

Pues haces sus ritos
asi q quizas deberias conocerlos antes de meter la cabeza en algo q no querias.

saludos

Me daráis lecciones???
jeje,,,a ver mándalas al correo cielo. Cada quien con sus creencias y es de personas inteligentes saber aceptarlas.

Beso

A
aner_6402197
29/7/07 a las 20:49

Hola
Yo me he referido a la santa marta de la santeria q ni es santa ni nada, pero asi la llaman, como bien claro he tratado de dejar, como tal entidad espiritual de la santeria no es santa por lo tanto a esa entidad espiritual de la santeria no es hoy dia de su culto pq en el calendario catolico sea el dia de su santo.

Puesto q la santeria nada tiene q ver con el catolicismo salvo ciertos nombres q copio pues ninguna relacion existe entra la santa marta santera "entidad oscura" y los dias del santoral cristiana, por lo q no es hoy onomastica de tal ser oscuro.

saludos

A
aner_6402197
29/7/07 a las 20:53
En respuesta a nasrin_6026985

Me daráis lecciones???
jeje,,,a ver mándalas al correo cielo. Cada quien con sus creencias y es de personas inteligentes saber aceptarlas.

Beso

Si
es de personas inteligentes saber en q creencias cree uno.

saludos

N
nasrin_6026985
29/7/07 a las 20:56
En respuesta a aner_6402197

Si
es de personas inteligentes saber en q creencias cree uno.

saludos

Que bueno que os reconocéis

Hemos quedado claras para todas las que creemos y tenemos dogmas establecido sobre nuestras creencias que te referias a otra cosa y no a lo a la SANTA.


A
aner_6402197
29/7/07 a las 20:57
En respuesta a malake_8068535

Entonces ya se desvanece la confusión para algunas
y la verdad me parece muy saludable este diálogo que se ha suscitado; porque desde la figura de Santa Marta se tejen otras oraciones llenas de oscuridad. Pero en últimas solo tenemos que fijarnos en lo que busca transmitir cualquier oración. Acudamos a aquellas llenas de amor y de humildad; en donde pedimos ayuda a un Santo pero sabiendo ( para nosotros los católicos) que su ayuda consiste en intervenir ante nuestro Dios todopoderoso.

Un abrazo a todas y todos.

Asi es
y esa ha sido mi intención, dejar claro que no tiene nada q ver esos ritos oscuros con el cristianismo, aunque algunos se empezinen en decir q si pq les convenga moralmente, pero no es asi ya q el origen de esos ritos esta claro y su procedencia no es cristina aunque tomen ese nombre, aparte cualquier cristiano q sepa los valores que cristo quiso transmitir sabe q esa oración nada tiene q ver con ningun santo o santa" entiendase santo por un alma llena de luz amor compasion..."

un abrazo

N
nasrin_6026985
29/7/07 a las 21:01
En respuesta a aner_6402197

Asi es
y esa ha sido mi intención, dejar claro que no tiene nada q ver esos ritos oscuros con el cristianismo, aunque algunos se empezinen en decir q si pq les convenga moralmente, pero no es asi ya q el origen de esos ritos esta claro y su procedencia no es cristina aunque tomen ese nombre, aparte cualquier cristiano q sepa los valores que cristo quiso transmitir sabe q esa oración nada tiene q ver con ningun santo o santa" entiendase santo por un alma llena de luz amor compasion..."

un abrazo

Perdona que te corrija,,,
Pero la oración colocada a SANTA MARTA: de los 29 de cada mes, es para la santa y para creyentes,,,si existen otras oraciones, bueno cada quien en lo suyo.

Beso

E
elia_5995572
7/8/07 a las 2:08
En respuesta a nasrin_6026985

Perdona que te corrija,,,
Pero la oración colocada a SANTA MARTA: de los 29 de cada mes, es para la santa y para creyentes,,,si existen otras oraciones, bueno cada quien en lo suyo.

Beso

Que kilombo!!!
por lo que entendi santa marta la dominadora es de santeria nada que ver con el catolicismo y se le reza para el amor pero no entiendo por que hace que rezen padres nuestro ave maria y gloria

pero la santa marta catolica es para casos dificiles y urgentes!! al final me parece que meti la pata!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir