Foro / Astrología y Tarot

Novena santa marta la dominadora

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 15:46
E
eira_5994487
8/10/09 a las 18:02

Para atraer al ser amado 9 velas verdes y de preferencia comenzar el día 29 de cualquier mes.

Hoy terminé mi novena y confío en que santa marta me traerá lo que me pertenece.

Oración a Santa Marta

Santa Martha virgen de Caramanchel vas a consumir hoy, por la llama con que se enciende en esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos óleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades. Así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús.

Santa Marta virgen que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste con el hisopo las amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que (pedir el deseo) regrese a mí. Santa Martha que no lo dejes en silla sentar no en cama acostar ni tengan un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar. Santa Marta escúchame, ampárame por el amor de Dios Amén.

9 aves marías 1 gloria durante 9 días al noveno publicar. Señor Jesús, santa Martha , espíritu del dominio gracias por escuchar mi pedido. Por favor concédeme la gracia que tanto deseo. Publicar al noveno día (Observa lo que ocurre al 4 día)

Ver también

K
kadija_5172721
26/10/09 a las 15:46

Gracias santa marta y divino niño jesús
GRACIAS SANTA MARTA Y DIVINO NIÑO JESUS, porque aunque todavia no estamos juntos pero por lo menos se lo va ha pensar(eso es ya un milagro) Santa Marta ya queda menos por favor que se lo pienses y que volvamos estar juntos los 3 para siempre.
rezar la novena de Santa Marta y el Niño Jesús porque son muy milagrosos mi casos ya estaba perdido y Gracias a rezar mucho por lo menos ya estoy mas cerca de volver con mi marid. se que me ayudara y volveremos ha estar juntos
rezar con mucha Fe porque el poder lo tiene DIOS y para el no hay nada imposible.
GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest