Foro / Astrología y Tarot

Santa marta dominadora y algunos tips

Última respuesta: 22 de enero de 2016 a las 12:08
L
liena_7997230
19/2/13 a las 23:19

Hola comparto con ustedes mi novena como agradecimiento a Santa Martha.

Pero antes de empezar quiero solicitar de favor que las personas que están en contra de esto se abstengan a comentar algo, Entre las naciones como entre los individuos el respeto al derecho ajeno es la paz

Mi experiencia.
Llevo cuatro años y medio de relación con mi pareja, en este último mes el ha cambiado mucho y es por eso que decide hacer esto, confieso que mi plan original solo era poner una vela dominador (se esto ya que mi abuelita sabe de magia blanca y siempre fui testigo de lo que la fe, oraciones y veladoras podían hacer), investigando el nombre de la vela que no me acordaba llegue a esta página en el cual comencé a leer sobre la novena de Santa Martha Dominadora, investigue y leí unos cuantos testimonios, sin dudarlo fui a un Hierberia (se localizan en mty en el mercado Juárez o algún mercado de este tipo). Pedí una veladora de Santa Martha Dominadora preparada (el costo $55), regrese y antes de prenderla la bendije y en cuatro papelitos escribí como ejemplo yo PANFILA CLEOPLATA LOPEZ LOPEZ te domino a ti TEOFILO PEREZ PEREZ. (TIP lo que está con letra minúscula es con tinta negra y en mayúsculas es con tinta roja), con una pluma o algo filoso y largo inserte en forma de cruz (los cuatros puntos cardinales) los 4 papelitos en los que escribí lo antes descrito.
Antes de prender la veladora conseguí una foto de mi novio tamaño infantil o como guía de ese tamaño. (No importa si no es foto, lo que yo hice fue sacar una foto de su fb donde él estuviera solo, la hice pequeña, calculando el tamaño de una foto infantil y la imprimí en papel normal, tampoco importa si es en blanco y negro o en color, lo que si importa es que se distinga su cara) NOTA: DEBE DE SER DE EL, no importa si no es cuerpo completo, con que cuente con la cara es lo que importa. Al reverso escribí con tinta negra su nombre completo y fecha de nacimiento. NOTA: Los nombres siempre serán en mayúsculas y nombre completo.
Además del nombre completo y la fecha de nacimiento, escribí yo MI NOMBRE MAYUSCULAS Y TINTA ROJA te domino a ti SU NOMBRE, LETRA MAYUSCULAS Y TINTA ROJA.
Ya teniendo la foto con lo que antes explique, ahora conseguí un recipiente con agua, abajo tipo en el suelo o donde vayas a poner la veladora va la foto, arriba el recipiente con agua y dentro del mismo recipiente la veladora, la prendí y comencé con la novena y las oraciones, siempre con fe y respeto.

Todo lo anterior lo sé porque como mencionaba mi abuelita sabe de magia blanca y esto es lo que ella hace y siempre ha funcionado, por lógica no le dije que me ayudara por pena y no quería que mi familia supiera, sin embargo comento que vale la pena tanta oración, a mi desde el primer día el me mando un msj, cosa que ya no hacía, y sucesivamente me hacia pequeños detalles que llevaba un tiempo sin hacerlo.
Hoy es mi último día y si antes no me fallo Santa Martha ahora mucho menos, estoy con mucha fe de que me va ayudar. Dejo antes el avemaria que yo al final lo rezaba aparte de las veces que mencione que los reez, yo lo rezaba 9 veces y el gloria.
A se me olvidaba en momentos que estaba sola y cuando estaba con él y había silencios lo miraba a los ojos y pensaba YO __________________ TE DOMINO A TI _____________________.
Espero que los tips que les di los puedan aplicar y ayudar, Saludos y siempre con FE mucha fe y en el nombre de Dios.
Dios te salve María
llena eres de gracia
el Señor es contigo;
bendita tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto
de tu vientre, Jesús.
Santa María, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la ahora
de nuestra muerte. Amén


Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

ORACION PARA TODOS LOS DIAS
Oh! gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad, espíritu vivo de _________________________________
Así madre santa marta dominadora, concédeme que _________________________. No pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.
Santa MARTA dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ________________________ Y axial como en este conjuro cabalístico lo ato, así ayúdame a atarlo junto a mí. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

ORACION. Santa marta dominadora virgen, por el cabachel vas a consumir el por la luz de esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, yo te ofrezco esta vela para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas mis dificultades, así como venciste las fieras que tienes a tus pies, para ti no existen imposibles, dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.
Así madre mía concédeme que ________________________, no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amen
Santa marta dominadora virgen, que en el monte entraste, las fieras bravas amansaste, así madre mía que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a _________________________ amansa a _____________________, amansa a _______________, santa marta que no lo dejes en silla sentarse, ni en cama acostar y que no tenga y ni rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, santa marta atiéndeme por el amor de Dios, amen. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

Oración del Dominio:
"En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de Leon, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritu benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espíritu vivo y la voluntad de _____________, ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de ________________________, por el Santo día que lo bautizaron y por el día en que nació _______________________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____________________ Concédeme Espíritu del Dominio que ______________________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo TU NOMBRE hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su única dueña, para mí y por mí que me llamo _________________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven ______________________________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen."

Oración Milagrosa: Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi Señor Jesús! mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la petición). Amen

Oración al Espíritu del Dominio.
Espíritu del Dominio, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de ______________________________, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amanses a ___________________________; Oh Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
Agradezco me concedas la gracia que pido en esta novena Santa Marta, Santa mía.
Santa Marta conquístame a ________________________ mantenme en su mente,
Santa Marta conquístame a ________________________ mantenme en su mente,
Santa Marta conquístame a ________________________ mantenme en su mente.

1DIA.Reyna y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti compadezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libres de todas las cosas malas de accidentes y dolores, y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuare pidiendo durante los próximos días, ponme a salvo mi querida madre, porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo, concédemelo para tu gloria y en tu placer amen. . Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

2DIA.Santa marta dominadora ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el santo ángel de la guardia de _____________________________ por el santo día que nació, por los cuatro vientos sendas y lugares, en que se encuentre este pendiente de mí, me quiera y no me olvide. Oh virgen adorada aquí le entrego cuerpo alma y voluntad de ________________________ no lo dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo ________________________________
Así madre mía concédeme que _______________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a estar, así madre mía, por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.
Santa Marta dominadora que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tu abrazos las ataste y con un hisopoto las amánsate, así madre mía, que no dudo que esto sea la pura verdad, te ruego que amanses ______________________________ amansa a ___________________, amansa a _________________________, que no lo dejes en silla estar, ni en cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, Santa marta dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de Dios, por los siglos de los siglos amen. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

3DIA.Consigue Dios todopoderoso, por intermedio de Santa Marta dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando a tu prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios y vergüenzas.
Eleve mis ojos hacia ti Oh santa marta dominadora! Y me sentí vigorizado, tú que eres mi fortaleza, no me desampares en esta prueba ;en tu infinita bondad, espero por medio de ti recuperar la salud para poder seguirte, agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, mas ayúdame pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu, ¡No apartes la mirada de mi! Y dame la oportunidad de que salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

4DIA.Yo invoco a santa marta dominadora , como mi protectora y la virtud que Dios te ha dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección, que seas tú la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de Dios en todos mis pensamientos en nombre de Dios todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones, que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona, ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta amen . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

5DIA.Gloriosa Santa Marta Dominadora, en esta necesidad en que me encuentro acudo a ti confiado para que me ayudes con tus ruegos, para que intercedas por mí con la santísima virgen Maria ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos, calamidades y angustias y me resuelvas favorablemente todos mis asuntos, si es para bien y provecho de mi alma OH gloriosa virgen, he venido a tus plantas y recurro a tu poder patrocinio, porque la cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas y peligros entre sus brazos tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado de en sus perfumes. Mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y acechanzas, y vos o Dios mío por la intercesión de vuestra sierva santa marta dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerza para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano, amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

6DIA.Oh santa marta dominadora, aplicad la consideración de vuestro corazón a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en forma invisible e inmedecedera de la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atributo, libra a nuestra patria y nuestras almas de la furia de nuestros enemigos visibles e invisibles, virgen santa marta dominadora vednos postrados ante vuestra imagen suplicando os humildemente un rayo de luz que ilumine nuestras mentes y abrase nuestro corazón en vuestro santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestros merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma, espero confiadamente obtener vuestra gracia , yo os amo con todo mi corazón, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

7DIA.Oh santa marta dominadora, virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos, limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo, Oh virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mí, que todo lo que piense se haga verdad , Ho virgen milagrosa seré fiel a ti, si oyeseis suplicas , sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme, virgen santa marta dominadora, nosotros suplicamos señor visitéis esta morada y protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros así sea. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

8DIA.Gloriosa santa Marta dominadora, te pido humildemente que intercedas por mi ante el señor y me concedas los dones preciosos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello, hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y trabajo digno, estable y bien pagado, gracias santa marta por los dones que los damos ya por recibidos, lleguen mis suplicas a todos los esturitus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altísimo soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesión de santa marta dominadora, acceder a este mi humilde ruego. Amén. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

9DIA. Oh santa marta dominadora, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte tabón, con el cinto de la madre de Dios, la ataste, latigaste así ligando el corazón de todos mis enemigos que vieron contra mí, te pido, te suplico que te metas en el corazón de _____________________________ para que no lo dejes tener ni gusto ni placer, ni para comer, ni dormir con ninguna otra persona, hasta que venga parar a mis pies, te pido que lo desesperes, no lo dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mi , te pido así como el cabrito busca por toda parte a su madre, para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies, te pido santa marta dominadora que penetres en lo más profundo del corazón de __________________________, que si está durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra persona sienta fastidio y amor por mí, animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver atormentarme, mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, amen. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros



Exito!

Ver también

I
ivanov_5394835
19/3/13 a las 2:37

Oracion de amor con mucha mucha fe!!
ORACION PARA TODOS LOS DIAS
Oh! gloriosa y bendita santa marta dominadora, te invoco en esta hora y en este momento, para que así como venciste a las fieras que tienes a tus pies, así pueda yo vencer y dominar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad, espíritu vivo de _________________________________
Así madre santa marta dominadora, concédeme que ______________RLL___________. No pueda estar, ni vivir en paz hasta que a mis pies venga a estar.
Santa MARTA dominadora, en el monte entraste y las fieras amansaste, así yo quiero que me ayudes a amansar el espíritu vivo, juicio, pensamiento y voluntad de ____________RLL____________ Y axial como en este conjuro cabalístico lo ato, así ayúdame a atarlo junto a mí. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

ORACION. Santa marta dominadora virgen, por el cabachel vas a consumir el por la luz de esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, yo te ofrezco esta vela para que remedies mis necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas mis dificultades, así como venciste las fieras que tienes a tus pies, para ti no existen imposibles, dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.
Así madre mía concédeme que ____________RLL____________, no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas. Amen
Santa marta dominadora virgen, que en el monte entraste, las fieras bravas amansaste, así madre mía que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que amanses a _________________RLL________ amansa a _____________RLL________, amansa a _____RLL__________, santa marta que no lo dejes en silla sentarse, ni en cama acostar y que no tenga y ni rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, santa marta atiéndeme por el amor de Dios, amen. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

Oración del Dominio:
"En el nombre de Dios yo te invoco, Espíritu del Dominio, Espíritu Intranquilo, Espíritu del Desespero, Espíritu de Don Juan de la Conquista, Espíritu del Amor, Espíritu de Don Juan de los caminos, Espíritu de San Juan Minero, Espíritu de San Juan de la Calle, Espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espíritu del Encanto, Espíritu de San Marcos de Leon, Espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, Espíritu de Maria de la Cabeza, Espíritu benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espíritu vivo y la voluntad de ______RLL_______, ofrezco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de ________________________, por el Santo día que lo bautizaron y por el día en que nació __________RLL_____________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando vela es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____________________ Concédeme Espíritu del Dominio que _______RLL_______________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo NNG hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su única dueña, para mí y por mí que me llamo _______________NPG__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven __________________________RLL____ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen."

Oración Milagrosa: Confió en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, mi Señor Jesús! mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la petición). Amen

Oración al Espíritu del Dominio.
Espíritu del Dominio, tú que dominas todos los corazones, domina el corazón de _____RLL_________________________, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragón, así yo quiero que amanses a ___________________________; Oh Espíritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que __________RLL________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie más que a mí, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mí. Espíritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
Agradezco me concedas la gracia que pido en esta novena Santa Marta, Santa mía.
Santa Marta conquístame a ____RLL____________________ mantenme en su mente,
Santa Marta conquístame a ________________________ mantenme en su mente,
Santa Marta conquístame a ________RLL________________ mantenme en su mente.

1DIA.Reyna y madre de todos los poderes terrenales y espirituales ante ti compadezco, fiel y devoto, para que me acompañes y me concedas el estar libres de todas las cosas malas de accidentes y dolores, y para que me concedas en especial este favor que hoy vengo a pedirte y continuare pidiendo durante los próximos días, ponme a salvo mi querida madre, porque yo te amo, en tu honor hago ofrendas y en amor vivo, concédemelo para tu gloria y en tu placer amen. . Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

2DIA.Santa marta dominadora ofrezco esta oración a los espíritus benéficos por el santo ángel de la guardia de _____________________________ por el santo día que nació, por los cuatro vientos sendas y lugares, en que se encuentre este pendiente de mí, me quiera y no me olvide. Oh virgen adorada aquí le entrego cuerpo alma y voluntad de ________________________ no lo dejes comer, ni dormir, ni beber, ni andar, ni trabajar sin el pensamiento puesto en mi, que me llamo ________________________________
Así madre mía concédeme que _______________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a estar, así madre mía, por el amor de Dios, concédeme lo que te pido para aliviar mis penas.
Santa Marta dominadora que en el monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tu abrazos las ataste y con un hisopoto las amánsate, así madre mía, que no dudo que esto sea la pura verdad, te ruego que amanses ______________________________ amansa a ___________________, amansa a _________________________, que no lo dejes en silla estar, ni en cama acostar, y que no tenga un rato de sosiego hasta que a los pies míos venga a estar, Santa marta dominadora óyeme, atiéndeme por el amor de Dios, por los siglos de los siglos amen. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

3DIA.Consigue Dios todopoderoso, por intermedio de Santa Marta dominadora, que pueda llevar a buen fin la venta que yo deseo, pues de ella obtendré beneficios que sabré administrar de forma y manera que resulte de tu agrado, ayudando a tu prójimo en lo posible y nunca cayendo en vicios y vergüenzas.
Eleve mis ojos hacia ti Oh santa marta dominadora! Y me sentí vigorizado, tú que eres mi fortaleza, no me desampares en esta prueba ;en tu infinita bondad, espero por medio de ti recuperar la salud para poder seguirte, agobiado estoy bajo el peso de mis iniquidades, mas ayúdame pues bien conozco las flaquezas de mi espíritu, ¡No apartes la mirada de mi! Y dame la oportunidad de que salvando mis errores, mi espíritu pueda servirte hasta el final de mis días, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

4DIA.Yo invoco a santa marta dominadora , como mi protectora y la virtud que Dios te ha dado a ti te entrego todas mis necesidades para que me brindes tu amorosa protección, que seas tú la que me libre de todo mal y proveas la felicidad en mi hogar y que brille la luz de Dios en todos mis pensamientos en nombre de Dios todopoderoso, ruego al ángel de mi guarda y a mis espíritus protectores que me libren de malas influencias y de las malas tentaciones, que los espíritus falsos y seductores no tengan entrada en mi persona, ni en mi casa y que los espíritus de luz me sirvan de escolta amen . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

5DIA.Gloriosa Santa Marta Dominadora, en esta necesidad en que me encuentro acudo a ti confiado para que me ayudes con tus ruegos, para que intercedas por mí con la santísima virgen Maria ante el padre celestial a fin de que me vea libre de fracasos, calamidades y angustias y me resuelvas favorablemente todos mis asuntos, si es para bien y provecho de mi alma OH gloriosa virgen, he venido a tus plantas y recurro a tu poder patrocinio, porque la cruz de la vida me pesa mucho y no encuentro más que espinas y peligros entre sus brazos tu que siempre fuiste mi refugio y mi consuelo, envía sobre mi alma abundante lluvia de flores, gracias y virtud para que pueda subir al calvario de la vida embriagado de en sus perfumes. Mándame tus sonrisas y miradas de amor y líbrame de todos los peligros y acechanzas, y vos o Dios mío por la intercesión de vuestra sierva santa marta dominadora, concédeme la gracia que humildemente os pido, dame fuerza para cumplir exactamente con mi deber y vivir y morir como un buen cristiano, amen. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

6DIA.Oh santa marta dominadora, aplicad la consideración de vuestro corazón a los vivos esplendores de la gloria celestial, sumergid vuestra alma en forma invisible e inmedecedera de la esencia divina y por esta feliz contemplación de sus atributo, libra a nuestra patria y nuestras almas de la furia de nuestros enemigos visibles e invisibles, virgen santa marta dominadora vednos postrados ante vuestra imagen suplicando os humildemente un rayo de luz que ilumine nuestras mentes y abrase nuestro corazón en vuestro santo servicio, a fin de que conociendo vuestras misericordias encerradas en vuestra santa medalla logremos participar en vuestros merecimientos y conseguir por ellos la salvación de nuestra alma, espero confiadamente obtener vuestra gracia , yo os amo con todo mi corazón, amen. rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

7DIA.Oh santa marta dominadora, virgen de los milagros, aparta los hechizos malignos de mi camino, como el trueno quita los relámpagos, limpia mi casa, limpia mi espíritu, limpia mi cuerpo, Oh virgen poderosa que todo lo que te pida llegue a mí, que todo lo que piense se haga verdad , Ho virgen milagrosa seré fiel a ti, si oyeseis suplicas , sálvame que soy bueno, óyeme, óyeme, virgen santa marta dominadora, nosotros suplicamos señor visitéis esta morada y protegiéndonos y conservándonos la paz, que vuestra bendición sea siempre con nosotros así sea. . rezar 3 avemarías, 2 padrenuestro

8DIA.Gloriosa santa Marta dominadora, te pido humildemente que intercedas por mi ante el señor y me concedas los dones preciosos de la salud y del trabajo, haz que conozca los secretos ocultos que conducen a obtener la salud, para que de esta manera pueda yo corregir mis errores y darte gracias infinitas por ello, hoy al recordarte en este momento tan crucial en mi vida, te nombro mi abogada defensora, para que así logre la alegría de vivir a través de una buena salud y trabajo digno, estable y bien pagado, gracias santa marta por los dones que los damos ya por recibidos, lleguen mis suplicas a todos los esturitus celestes superiores, para que ellos intercedan por mi ante el glorioso trono del altísimo soberano hacedor de todo lo creado a fin de que se digne por la poderosa intercesión de santa marta dominadora, acceder a este mi humilde ruego. Amén. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

9DIA. Oh santa marta dominadora, digna y querida de Dios, con gran suerte te encontraste, cuando entraste al monte tabón, con el cinto de la madre de Dios, la ataste, latigaste así ligando el corazón de todos mis enemigos que vieron contra mí, te pido, te suplico que te metas en el corazón de _____________________________ para que no lo dejes tener ni gusto ni placer, ni para comer, ni dormir con ninguna otra persona, hasta que venga parar a mis pies, te pido que lo desesperes, no lo dejes tener tranquilidad ni sosiego y solo piense en mi , te pido así como el cabrito busca por toda parte a su madre, para que llegue desesperado y humillado de amor a mis pies, te pido santa marta dominadora que penetres en lo más profundo del corazón de __________________________, que si está durmiendo sueñe conmigo, que si va caminando vea mi sombra, que si esta con otra persona sienta fastidio y amor por mí, animada o inanimadamente y os ido, en nombre del sacratísimo y dulce nombre de Jesús que accedáis a mi petición y me devolváis la paz de espíritu y la prosperidad material, alejando de mi y quitando de mi paso los escollos que son la causa de mis males, sin que jamás puedan volver atormentarme, mi corazón me dice que mi petición es justa y si accedéis a ella añadiréis mas gloria al nombre bendito por los siglos de los siglos de Dios nuestro señor, amen. Rezar 3 avemarías, 2 padrenuestros

G
glenys_9025988
26/4/15 a las 8:59

Gracias mi nina blanca.
Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (GMVM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (VOS) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que
(GMVM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (VOS) me

pertenezca. Que (GMVM) no beba,no salga, no coma,se deprima, no hable,

no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis bonitos
recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y usa tu poder y aleja a (GMVM) de

cualquier mujer con quien el este en este momento; Y si estuviera que
llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(GMVM) porque

la quiero amarrado y enamorado como en un principio conmigo,como en un
principio de nuestra relacion
Quiero que (GMVM) se quede

dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (VOS) deseándome como
si yo (VOS) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero
su corazón,quiero,su mente,quiero su alma,quiero su esencia,quiero su
ser,quiero su sangre prendido a mí eternamente y por siempre, que en
nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento
dentro del corazón,dentro de su cuerpo,dentro de su ser,dentro de su
alma,dentro de sus venas,dentro de su sangre que fluya su sangre por
todo su cuerpo el amor entre los dos de (GMVM) dejándola preso a mi 24

horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a
(GMVM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus

poderes ocultos, que (GMVM) comience a amarme a mi (VOS) a partir de

este exacto instante y que el piense sólo en mi (VOS) como si yo fuese
la única persona del mundo.
Que (GMVM) venga corriendo hacia mí,

lleno de esperanzas,sueños y deseo, que (GMVM) no tenga sosiego,que no

tenga paz,que no pueda hacer su vida, hasta que venga a buscarme, y
vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a(GMVM)

Que (GMVM) me ame mucho, venga manso,como yo quiero, y como yo deseo.

Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amada(GMVM) que me entristece con su desprecio,

Que (GMVM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que(GMVM) sea desanimado y frío con otras personas,

Que desanime y sea frío con todos las otras mujeres,
Que
cualquier otra mujer que este con (GMVM) se estrese con el, pelee con

el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio,
aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que(GMVM) tome

enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el
ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que(GMVM) se sienta sola, triste, humillado,deprimido, y avergonzado.

Que
El venga a mi (VOS), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa
Santa muerte, Que en ese momento(GMVM) no quiera más andar con nadie ni

con sus amigos o su mama o hermana. Que quede sola pensando en mí y
pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.,Y EMPESAR DE NUEVO COMO EN
UN PRINCIPIO DE NUESTRA RELACIÓN.

Necesito mi niña blanca de una
señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si(GMVM)

piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (GMVM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos,que me extraña.

Usted
es fuerte y poderosa, traiga a (GMVM) a mis pies, para no más salir, y

que venga Corriendo, que deje todo y a todos y a todas. Y que sólo
piense en mi (VOS)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que
con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están
impidiendo que(GMVM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi nuevamente

(VOS) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no
sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona que se le atraviese
en su camino,que se le atraviese en su vida...que quede seca, pierda
el libido sexual,y no pueda acostarse con otros hombres.
Que sus deseos sean sólo para mi (GMVM) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que(GMVM ) quiera mucho de verdad que yo (VOS) me Quede Con ella y regrese conmigo .

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (GMVM) todo y cualquier otro hombre, mama o hermana.

Y Que podamos ser felices juntos otra vez,como en un principio de nuestra relación. .
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mí.
Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (VOS) y no aguante mas sufrir.
Quiero
que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme
para quedarse conmigo y volviendo a mi (VOS) para siempre, diciendo que
me ama y que me quiere solo a mi,y a nadie mas. Pidiéndome regresar a
corto plazo. y que desea casarse conmigo a corto plazo que ella sienta
mi ausencia en estos dias que yo no este,todos estos dias cuando ella este
solo en su casa,,que me extrañe,cuando vaya,al baño,que me extrañe
cuando vaya a la cocina,que me exteñe cuando duerma,que me extrañe en
sus sueños,que me extrañe el día a día..... Te pido por favor ayúdame te
imploro SANTA MUERTE A QUE REGRESE DEFINITIVAMENTE A MI,Y NO SALGA MAS
DE MI POR HOY Y POR SIEMPRE...POR SIEMPRE POR LOS SIGLOS DE LOS
SIGLOS,SANTISIMA PODEROSA MUERTE TE LO IMPLORO..... porque sufro con su
ausencia SANTISIMA MUERTE . Gracias por el Favor,QUE ESTA CASI LISTO A
QUE REGRESE A MI Y QUE SAQUE TODOS LOS HOMBRES CON QUE EL PUDIERA
ESTAR....PROMETO LLEVAR TU NOMBRE EN MI BOCA.....

I
inazio_6388505
22/1/16 a las 12:08

Tengo una duda
La vela seria la grande de cristal o una pequñita diaria estilo vela de te como disen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest