En respuesta a donka_8314600
Estoy de acuerdo
Es un espiritu oscuro, alguna vez coloque un post sobre lo que encontré de Marta la Dominadora y realmente daba miedo todo lo que explicaban, de las formas que toma para acercarse al altar donde le deben dejar esa clase de ofrendas y ademas donde quedaba super claro que no es Santa y que se le confunde con Marta la hermana de Lazaro de la religion cristiana y quien por obvias razones no se prestaria para dominar a nadie..
Por favor chicas no lleguen a estos extremos por un hombre que todas las cosas malas que se hacen se devuelven, traten de hacer otras cosas para animar el amor y en ultima instancia alejarse de esa persona para que en tu vida llegue alguien que te valore y ame.
Un abrazo, y epero no herir suceptibildades pero a raiz que vei tanto esa oracion en el foro decidi investigar por que la verdad de primera impresion me parecia muy fea y fuerte esa oración que en ningun momento tiene relacion con Dios y mucho menos con el amor sincero.
Un abrazo
Ceci
Hmmmm
Pues la verdad es que no sabia nada de lo oscuro.
Aqui en este foro es donde yo aprendi de Santa Martha la Dominadora. Hay tantas charlas sobre ella y tantas oraciones que publican y dandole las gracias por cumplir.
Nunca vi en ninguna charla que ella es mala o muy oscura.
Gracias.