Foro / Astrología y Tarot

Oracion de santa martha dominadora

E
elsa_9554263
27/5/08 a las 2:19

santa martha dominadora por el carabanchel que hoy vas a consumir por el aceite con el que se alimenta esta lampara y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos yo te dedico esta lampara para que remedies necesidades y socorras mis miserias y me hagas vencer todas mis dificultades asi como venciste las fieras bravas que tienes a tus pies para ti no existen imposibles dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias
asi madre mia concedeme que f......... de t...... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar. asi madre mia por el amor de dios concedeme lo que te pido para aliviar mis penas amen jesus. santa martha virgen que en monte entraste las fiertas bravas espantaste con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansaste asi madre mia que no dudo que esto sea la pura verdad te ruego que amanses a f........ de t.... amansalo a f.... de t.... amansalo f ....de t....
santa martha que no lo deje en silla sentar ni en cama acostar y que no tenga un rato de sociego hasta que los pies mios venga a parar
santa martha atiendeme por el amor de Dios

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir