Foro / Astrología y Tarot

3 oracion a santa marta la dominadora

Última respuesta: 14 de abril de 2013 a las :17
Y
yulema_9902661
20/9/05 a las 21:05

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES ; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.

ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE (XXX) NO PUEDA ESTAR , NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.

SANTA MARTA VIRGUEN QUE EN EL MONTES ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (xxx) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.

REZAR 3 AVES MARIAS.
Oracion de santa marta dominadora
Santa Marta Virgen; por el carabanchel ke hoy vas a consumir, por el aceite con el ke se alimenta esta lámpara y por el algodón con ke se limpiaron los Santos oleos, yo te dedico esta lámpara para ke remedies mis necesidades y sokorras mis miserias y me hagas vencer todas las dificulutades, asi como venciste las fieras bravas ke tienes a tus pies; para ti no existen imposibles.Dame salud y trabajo para poder cubrir mis necesidades y miserias.

ASi madre mia concédeme ke XXX no pueda estar ni vivir trankilo hasta ke a mis pies venga a parar. Asi madre mia, por el amor de dios, concedeme lo ke te pido para aliviar mis penas. Amen, Jesus. Santa marta virgen, ke en ese monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con tu hisopo las amansanste, asi madre mia, ke no dudo ke esto es la pura verdad, te ruego ke amanses a XXX, amansalo a XXX amansalo a XXX. Santa marta, ke no lo deje en silla sentar, ni en cama acostar, y ke no tenga un rato de sosiego hasta ke a los pies mios venga a parar. Santa marta oyeme, atiendeme por el amor de dios.

Rezar esta oracion ante la imagen de Santa Marta, hay ke encenderla una vela mientras la lees, y al terminar de leerla rezar 3 avemarias. Dejas la vela un pokito mas encendida y la apagas con la mano. ESta oracion de santa marta siempre hay ke rezarla a las 12 de la noche y todos los dias hasta ke se cumpla lo pedido. Tambien aconsejan ke le ofrezcas como gratitud al terminar de rezar algo ke te cueste mucho cumplir, por ejemplo si eres adicta al chocolate por decir algo, ke la ofrezcas.


Oh, Santa Martha Milagrosa, me acojo a tu amparo y proteccion, entregandome por completo a ti para que me ayudes en mi tribulacion. Y en prueba de mi afectoy accion de gracias te ofrezco propagar tu devocion que hago desde luego.
Consuelame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazon al hospedar en tu casa de Betania, al Salvador del Mundo, intercede por mi y por toda mi familia... que conservemos en nuestros corazones a nuestro Dios para que sean remediadas nuestras necesidades y, en especial, esta que ahora me aflige

(aqui, haz la peticion)

Te suplico venzas las dificultades... como venciste al dragon que tienes a tus pies.
¡Asi sea! Amen.

Ver también

A
araitz_6154041
20/9/05 a las 21:53

Oye
para hacer la peticion a santa martha le tengo que poner vela o de que color ya ves que pusiste esto

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES esto es lo que yo le debo de poner o como lo haces tu aah y tambien por cuantos dias le tengo que orar y tambien quie le debo de poner en la vela o que ocupo y en cuanto tiempo da resultado

Y
yulema_9902661
21/9/05 a las 14:25
En respuesta a araitz_6154041

Oye
para hacer la peticion a santa martha le tengo que poner vela o de que color ya ves que pusiste esto

SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES esto es lo que yo le debo de poner o como lo haces tu aah y tambien por cuantos dias le tengo que orar y tambien quie le debo de poner en la vela o que ocupo y en cuanto tiempo da resultado

Novena a santa marta
Yo lo hice pero todavia no he visto los resultado mi chico esta un poc mas docil, pero este fue el procedimiento pones una velita la momento de hacer la oracion preferiblemente las 12 de la noche la mantienes encendidad por un rato despues de acabar la oracion por nueves dias seguido. Luego publicas la oracion en cualquier lugar publico la internet o el metodo que prefieras. Debes de hacerla con mucha fe. Y puedes hacer tambien una promesa.

Suerte

M
mirela_5810288
10/10/10 a las 4:38

Oracion a san cipriano dia 2
Por lo poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan a San Cipriano,________ vendra ahora detras de mi ______ va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo de volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda, lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder que le olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos lo vean. San Cipriano aleje de __________cualquier mujer , que el me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado que el tenga la cerateza que soy la mujer perfecta pra el, que _______, no pueda vivir sin mi y que ________ siempre tenga mi imagen en su penasmiento en todos los momentos.Ahora, con quien este,a donde este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme, protegerme , amarme en las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que le me ame cada dia mas, y que sienta placer solamente por oir mi voz. San Cipriano haga ________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra, y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando ami favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso , devotado , dedicado fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelav nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el mas breve posible. Pido esto a los poderes de las 3 almas negras que vigilan a San Cipriano.
Hazla 3 dias y publicala en 3 sitios diferentes cada dia.

N
na_738296
14/4/13 a las :17
En respuesta a mirela_5810288

Oracion a san cipriano dia 2
Por lo poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan a San Cipriano,________ vendra ahora detras de mi ______ va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo de volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda, lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder que le olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos lo vean. San Cipriano aleje de __________cualquier mujer , que el me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado que el tenga la cerateza que soy la mujer perfecta pra el, que _______, no pueda vivir sin mi y que ________ siempre tenga mi imagen en su penasmiento en todos los momentos.Ahora, con quien este,a donde este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme, protegerme , amarme en las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que le me ame cada dia mas, y que sienta placer solamente por oir mi voz. San Cipriano haga ________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra, y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando ami favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso , devotado , dedicado fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelav nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el mas breve posible. Pido esto a los poderes de las 3 almas negras que vigilan a San Cipriano.
Hazla 3 dias y publicala en 3 sitios diferentes cada dia.

S. cipriano
Por lo poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan a San Cipriano,________ vendra ahora detras de mi ______ va a venir arrastrandose y enamorado lleno de amor,de deseo de volver y pedirme perdon por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda, lo mas rapido posible. San Cipriano tendre ese poder que le olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirse y declararse para que todos lo vean. San Cipriano aleje de __________cualquier mujer , que el me busque a todo momento, hoy y ahora, deseando estar a mi lado que el tenga la cerateza que soy la mujer perfecta pra el, que _______, no pueda vivir sin mi y que ________ siempre tenga mi imagen en su penasmiento en todos los momentos.Ahora, con quien este,a donde este, el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee, al comer piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que ______ quiera abrazarme,besarme,cuidarme, protegerme , amarme en las 24 horas de todos sus dias, haciendo asi que le me ame cada dia mas, y que sienta placer solamente por oir mi voz. San Cipriano haga ________ sentir por mi un deseo fuera del normal, como nunca sintio por otra, y nunca sentira. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando ami favor, y voy a divulgar tu nombre en pago de amanzar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso , devotado , dedicado fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Para que vuelav nuestro enamoro, nuestro amor y se case conmigo el mas breve posible. Pido esto a los poderes de las 3 almas negras que vigilan a San Cipriano.
Hazla 3 dias y publicala en 3 sitios diferentes cada dia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir