Foro / Astrología y Tarot

La oracion de santa marta si funciona..............

Última respuesta: 3 de julio de 2007 a las 1:01
M
miral_9687165
2/7/07 a las 1:11

HOLA ME AN DICHO QUE LA HORACION DE SANTA MARTA DE VERDAD QUE SI FUNCIONA...ALGUNO DE USTEDES LA A ECHO Y FUNCIONA?

Ver también

I
iraila_7256135
2/7/07 a las 1:28

No es cierto¡¡¡¡
Esas oraciones son malas, no se puede obligar a alguien a estar con uno, de igual forma no se puede mandar en el destino de otra persona, yo la hice cuando no sabia sus consecuencias y paso todo lo contrario a lo que esperaba, ahora entiendo porque, por eso recomiendo que no la hagan, pero ya es decision de cada una, un abrazo es mi humilde opinión.

M
malake_8068535
2/7/07 a las 2:54

La que funciona es...
la oración o la novena que se hace para los casos difíciles en la que se pide su intersección ante nuestro señor Jesucristo.( ÓRACIÓN Y NOVENA CATÓLICA A SANTA MARTA)

ORACIÓN PARA LOS VEINTINUEVE DE CADA MES A SANTA MARTA [1]
Oh Santa Marta milagrosa, me acojo a tu amparo y protección entregándome a ti, para que me ayudes en mi tribulación, y en prueba de mi afecto y agradecimiento, te ofrezco propagar tu devoción. Consuélame en mis penas y aflicciones, te lo suplico por la inmensa dicha que alegró tu corazón al hospedar en tu casa de Betania al Salvador del mundo; intercede por mí y por toda mi familia para que conservemos siempre en nuestros corazones a nuestro Dios viviendo en su gracia y detestando toda ofensa contra El; para que sean remediadas nuestras necesidades y en especial esta que ahora me aflige (hágase la petición). Te suplico me ayudes a vencer las dificultades con la fortaleza con que venciste, por el poder de la Cruz, al dragón que tienes rendido a tus pies. Así sea.

Rezar tres veces el Padrenuestro. Avemaría y Gloria.

DE LA NOVENA A SANTA MARTA, ESTE ES EL PRIMER DÍA:

DÍA PRIMERO
Empezar con las oraciones para todos los días.

ORACIONES PARA TODOS LOS DÍAS

Acto de contrición. Dios mío, Padre celestial, me pesa de todo corazón de haberos ofendido y os pido perdón de mis pecados porque con ellos merecí las penas del infierno, renové la pasión dolorosísima de Jesucristo, mi Redentor, y sobre todo por haber con ellos ofendido a Vos que sois bondad infinita; propongo con el auxilio de vuestra gracia jamás ofenderos y evitar todo cuanto pueda desagradaros. Os lo pido por los méritos de mi Señor Jesucristo que con Vos vive y reina con el Espíritu Santo por los siglos de los siglos. Así sea.

Invocación. Prodigiosa virgen Santa Marta, acudo a ti en demanda de ayuda y protección. Por tu solicitud y fervor en el servicio del divino Maestro Jesús, te ruego intercedas por mi y me obtengas de su amantísimo Corazón la gracia que fervorosamente te pido y que espero no será óbice para mi bien espiritual y eterno.


(Hágase la petición)


Rezar 3 veces el Padrenuestro y el Gloria.

Santa Marta gloriosa, que, llena de humildad, hiciste saber a Jesús, en unión con tu santa hermana María Magdalena la enfermedad de Lázaro vuestro hermano, con este mensaje: "Señor, mira que aquel que tu amas esta enfermo"; infunde en mi alma sentimientos de humildad y de filial confianza en la Providencia de Dios, para que merezca como tu la gracia que por tu mediación solicito.

Jaculatoria: Señor, por el amoroso hospedaje que siempre hallaste en Betania, en casa de los santos hermanos Lázaro, Marta y María Magdalena, oye mi petición y concédeme la gracia que te pido. ¡Jesús dulcísimo oyeme!

Tres Avemarías al Inmaculado Corazón de María intercaladas con la jaculatoria:
V./ Dulce Corazón de María.
R./ Sed mi salvación.

Terminar con la oración final para todos los días.

Para más información entra a: www.devocionario.com

M
miral_9687165
3/7/07 a las :59

...
up

A
akhtar_5421207
3/7/07 a las 1:01
En respuesta a iraila_7256135

No es cierto¡¡¡¡
Esas oraciones son malas, no se puede obligar a alguien a estar con uno, de igual forma no se puede mandar en el destino de otra persona, yo la hice cuando no sabia sus consecuencias y paso todo lo contrario a lo que esperaba, ahora entiendo porque, por eso recomiendo que no la hagan, pero ya es decision de cada una, un abrazo es mi humilde opinión.

Holaaa
yo la hice y hasta ahorita nada entonces q hago ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook