Foro / Astrología y Tarot

Wengo

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 11:38
A
an0N_958195999z
3/11/14 a las 13:45

Llevo varios meses consultando en wengo y aunque no puedo decir quien me acertó, tengo muy claro las que no .
Alba Maria , Shailan, Thalía de verdad no perdáis vuestro tiempo y dinero consultandolas no dan una.
Lucia con las buenas valoraciones que tiene a mi no me acerto
Patty entra en tu cabeza sabe decirte exactamente como te sientes tu presente a futuro me dijo lo que muchas algún fallo ya se lo he visto para mi no vale la pena la espera estar siempre pendiente de a que hora empieza para poder hablar con ella
Anael Paz te calca el presente pero a futuro no te dice nada y te da remedios para que las cosas vayan mejor que no prove así que no se si funcionan
Paula (Por escrito) No me gusto
Azucena y Angel Moreno, Gabriela también tienen buenas valoraciones conmigo nada de nada.
Marlen. Me tiene confundida en la primera llamada fue acertadisima le hice una segunda consulta y no dio una
Las que si me parece que puedan acertar (a alguna de ellas les puse caritas rojas pues en su momento me parecía increíble este giro)
La que mas me gusto fue una consulta astrológica que hice con Irene me puso las cosas tan claras que yo creo que las cosas van a salir como me dijo
Eva No te da fechas es muy rápida pero va muy encaminada
Todavía no puedo hablar de aciertos hasta el verano pero para mi son las mas certeras.
Otras que me dieron la misma predicción aunque fallaron alguna cosita fueron Mercedes y Yumera
Ruth también me predijo lo mismo pero se enrolla muchísimo.

Ver también

C
concha_7993541
3/11/14 a las 19:16

Marlen
A mi con Marlen me pasó algo parecido, la primera consulta me pareció muy acertada y me dio un pronostico a largo plazo. Volví a llamar unos meses después diciéndome todo lo contrario, dándome un pronostico totalmente diferente a corto plazo que no se ha cumplido, ya que este verano no ha pasado nada de lo que ella dijo.