En respuesta a chema_10020877
Pues de los que mencionas
A mi Eva me parece muy certera, y poquito a poco va acertando por donde van los tiros, como siempre digo es muy realista, es de las que mas consulto sin duda., aunque en los tiempos, ella misma no se fia y hay que cogerlos con pinzas, lo gordo ya se verá, y a ver cuando...
Azucena a mi personalmente me gusta mucho también, y si que me ha acertado cosas aunque veremos lo gordo, porque si que se ha aventurado un poquito mas que Eva, aunque si tiene que decirte algo malo también te lo dice. La situación la suele describir muy bien y como se siente la otra persona etc. Pero...a ver que pasa con el futuro futurísimo.
Patty pues a mi la primera consulta me gustó y la vi super encaminada, pero como tu dices es un suplicio esperar y ya a partir de la segunda consulta no me gustó tanto porque dice mas de acuerdo con lo que le has contado...nose...
Irene, la veo certera, pero la verdad según le pilles el día está mas lucida que otras veces, y a veces me parece que solo utiliza astrología, y las cartas poco, esto no me hace mucha gracia aunque creo que por ahora la mantengo en posible candidata.
Ruth, me parece muy realista, e impresiona con las cosas que te dice en primera consulta, imposibles de saber, ya veremos mas a futuro pero si, se enrolla demasiado para lo cara que es...
Gabriela, aunque a veces utiliza para mi gusto demasiada psicología (una vez que se sabe la historia), sigo confiando en ella, aunque debo decir que fallos ha tenido, pero las tendencias parece que van para adelante en su predicción, veremos.
Angel Moreno, ya no me gusta, la primera si, luego no me dijo gran cosa, ya veremos, pero no lo llamo mas.
Marlen, a mi también cosas diferentes, creo que no...
Paula, si que se cumplió alguna cosa, y bueno no regala oídos y tal, pero ahora no me dice gran cosa, tampoco es de mis favoritas ahora .
Bueno, lo mio todavía está en proceso por lo que aún no puedo hablar de resoluciones, pero mas o menos así está la cosa. Ahora mismo a quienes mas consulto son Eva y Azucena. Veremos
Ahh lucía
En mi caso tampoco. La primera consulta fue bien me gustó, pero no me ha acertado la verdad, y ya la segunda y tal no me gustó demasiado. Se basaba ya en lo que dijo y ya está. En tiempos lo que es nada de nada, la situación empeoró.
Mostrar más