Foro / Astrología y Tarot

Wengo

Última respuesta: 9 de junio de 2015 a las 11:38
A
an0N_958195999z
3/11/14 a las 13:45

Llevo varios meses consultando en wengo y aunque no puedo decir quien me acertó, tengo muy claro las que no .
Alba Maria , Shailan, Thalía de verdad no perdáis vuestro tiempo y dinero consultandolas no dan una.
Lucia con las buenas valoraciones que tiene a mi no me acerto
Patty entra en tu cabeza sabe decirte exactamente como te sientes tu presente a futuro me dijo lo que muchas algún fallo ya se lo he visto para mi no vale la pena la espera estar siempre pendiente de a que hora empieza para poder hablar con ella
Anael Paz te calca el presente pero a futuro no te dice nada y te da remedios para que las cosas vayan mejor que no prove así que no se si funcionan
Paula (Por escrito) No me gusto
Azucena y Angel Moreno, Gabriela también tienen buenas valoraciones conmigo nada de nada.
Marlen. Me tiene confundida en la primera llamada fue acertadisima le hice una segunda consulta y no dio una
Las que si me parece que puedan acertar (a alguna de ellas les puse caritas rojas pues en su momento me parecía increíble este giro)
La que mas me gusto fue una consulta astrológica que hice con Irene me puso las cosas tan claras que yo creo que las cosas van a salir como me dijo
Eva No te da fechas es muy rápida pero va muy encaminada
Todavía no puedo hablar de aciertos hasta el verano pero para mi son las mas certeras.
Otras que me dieron la misma predicción aunque fallaron alguna cosita fueron Mercedes y Yumera
Ruth también me predijo lo mismo pero se enrolla muchísimo.

Ver también

C
concha_7993541
3/11/14 a las 19:16

Marlen
A mi con Marlen me pasó algo parecido, la primera consulta me pareció muy acertada y me dio un pronostico a largo plazo. Volví a llamar unos meses después diciéndome todo lo contrario, dándome un pronostico totalmente diferente a corto plazo que no se ha cumplido, ya que este verano no ha pasado nada de lo que ella dijo.

Es muy amable y atenta pero desconcierta

C
chema_10020877
4/11/14 a las 11:29

Pues de los que mencionas
A mi Eva me parece muy certera, y poquito a poco va acertando por donde van los tiros, como siempre digo es muy realista, es de las que mas consulto sin duda., aunque en los tiempos, ella misma no se fia y hay que cogerlos con pinzas, lo gordo ya se verá, y a ver cuando...

Azucena a mi personalmente me gusta mucho también, y si que me ha acertado cosas aunque veremos lo gordo, porque si que se ha aventurado un poquito mas que Eva, aunque si tiene que decirte algo malo también te lo dice. La situación la suele describir muy bien y como se siente la otra persona etc. Pero...a ver que pasa con el futuro futurísimo.

Patty pues a mi la primera consulta me gustó y la vi super encaminada, pero como tu dices es un suplicio esperar y ya a partir de la segunda consulta no me gustó tanto porque dice mas de acuerdo con lo que le has contado...nose...

Irene, la veo certera, pero la verdad según le pilles el día está mas lucida que otras veces, y a veces me parece que solo utiliza astrología, y las cartas poco, esto no me hace mucha gracia aunque creo que por ahora la mantengo en posible candidata.

Ruth, me parece muy realista, e impresiona con las cosas que te dice en primera consulta, imposibles de saber, ya veremos mas a futuro pero si, se enrolla demasiado para lo cara que es...

Gabriela, aunque a veces utiliza para mi gusto demasiada psicología (una vez que se sabe la historia), sigo confiando en ella, aunque debo decir que fallos ha tenido, pero las tendencias parece que van para adelante en su predicción, veremos.

Angel Moreno, ya no me gusta, la primera si, luego no me dijo gran cosa, ya veremos, pero no lo llamo mas.

Marlen, a mi también cosas diferentes, creo que no...

Paula, si que se cumplió alguna cosa, y bueno no regala oídos y tal, pero ahora no me dice gran cosa, tampoco es de mis favoritas ahora .

Bueno, lo mio todavía está en proceso por lo que aún no puedo hablar de resoluciones, pero mas o menos así está la cosa. Ahora mismo a quienes mas consulto son Eva y Azucena. Veremos

C
chema_10020877
4/11/14 a las 11:31
En respuesta a chema_10020877

Pues de los que mencionas
A mi Eva me parece muy certera, y poquito a poco va acertando por donde van los tiros, como siempre digo es muy realista, es de las que mas consulto sin duda., aunque en los tiempos, ella misma no se fia y hay que cogerlos con pinzas, lo gordo ya se verá, y a ver cuando...

Azucena a mi personalmente me gusta mucho también, y si que me ha acertado cosas aunque veremos lo gordo, porque si que se ha aventurado un poquito mas que Eva, aunque si tiene que decirte algo malo también te lo dice. La situación la suele describir muy bien y como se siente la otra persona etc. Pero...a ver que pasa con el futuro futurísimo.

Patty pues a mi la primera consulta me gustó y la vi super encaminada, pero como tu dices es un suplicio esperar y ya a partir de la segunda consulta no me gustó tanto porque dice mas de acuerdo con lo que le has contado...nose...

Irene, la veo certera, pero la verdad según le pilles el día está mas lucida que otras veces, y a veces me parece que solo utiliza astrología, y las cartas poco, esto no me hace mucha gracia aunque creo que por ahora la mantengo en posible candidata.

Ruth, me parece muy realista, e impresiona con las cosas que te dice en primera consulta, imposibles de saber, ya veremos mas a futuro pero si, se enrolla demasiado para lo cara que es...

Gabriela, aunque a veces utiliza para mi gusto demasiada psicología (una vez que se sabe la historia), sigo confiando en ella, aunque debo decir que fallos ha tenido, pero las tendencias parece que van para adelante en su predicción, veremos.

Angel Moreno, ya no me gusta, la primera si, luego no me dijo gran cosa, ya veremos, pero no lo llamo mas.

Marlen, a mi también cosas diferentes, creo que no...

Paula, si que se cumplió alguna cosa, y bueno no regala oídos y tal, pero ahora no me dice gran cosa, tampoco es de mis favoritas ahora .

Bueno, lo mio todavía está en proceso por lo que aún no puedo hablar de resoluciones, pero mas o menos así está la cosa. Ahora mismo a quienes mas consulto son Eva y Azucena. Veremos

Ahh lucía
En mi caso tampoco. La primera consulta fue bien me gustó, pero no me ha acertado la verdad, y ya la segunda y tal no me gustó demasiado. Se basaba ya en lo que dijo y ya está. En tiempos lo que es nada de nada, la situación empeoró.

C
chema_10020877
4/11/14 a las 11:36
En respuesta a chema_10020877

Ahh lucía
En mi caso tampoco. La primera consulta fue bien me gustó, pero no me ha acertado la verdad, y ya la segunda y tal no me gustó demasiado. Se basaba ya en lo que dijo y ya está. En tiempos lo que es nada de nada, la situación empeoró.

Elena
La consulté hace poco y en mi caso la vi muy muy encaminada, realista, sin regalar oídos, me gustó, pero lo dicho veremos, porque en sus tiempos aún no se veía una resolución final. Le doy un voto de confianza

C
chema_10020877
4/11/14 a las 18:11
En respuesta a chema_10020877

Elena
La consulté hace poco y en mi caso la vi muy muy encaminada, realista, sin regalar oídos, me gustó, pero lo dicho veremos, porque en sus tiempos aún no se veía una resolución final. Le doy un voto de confianza

Subiendo
arriba

C
chema_10020877
5/11/14 a las 10:52
En respuesta a concha_7993541

Marlen
A mi con Marlen me pasó algo parecido, la primera consulta me pareció muy acertada y me dio un pronostico a largo plazo. Volví a llamar unos meses después diciéndome todo lo contrario, dándome un pronostico totalmente diferente a corto plazo que no se ha cumplido, ya que este verano no ha pasado nada de lo que ella dijo.

Es muy amable y atenta pero desconcierta

Subo
subo

A
an0N_719257599z
5/11/14 a las 16:49

Llevas varios meses consultando
Un porrón de dinero gastado, y ya tienes claro las q no te acertaron. Las demas igual tampoco, o te sale algo de chiripa.... mujer, siéndote sincero te digo q no pierdas l dinero. Vete a quien sepas q lo hace bien, no seais así de aventureras, q la aventura sale vara... lo digo con buena voluntad...

J
julisa_9690666
4/12/14 a las 17:48

Chus402
Como va lo tuyo con wengo ? Alguna novedad ?

X
xuanyu_6002156
5/12/14 a las 12:11
En respuesta a an0N_719257599z

Llevas varios meses consultando
Un porrón de dinero gastado, y ya tienes claro las q no te acertaron. Las demas igual tampoco, o te sale algo de chiripa.... mujer, siéndote sincero te digo q no pierdas l dinero. Vete a quien sepas q lo hace bien, no seais así de aventureras, q la aventura sale vara... lo digo con buena voluntad...

Para saber quien lo hace bien
Para saber quien merece la pena, es normal dar tumbos preguntando por ahí... Si tuviera yo mismo el don de "saber quien es bueno" me echaba a mi mismo las cartas!!!

Estas cosas se saben después, con el tiempo, tras experimentar. Por desgracia es caro, nos ha fastidiado, pero cuando no te encuentras bien te agarras a estas cosas como a un clavo ardiendo.
También yo pregunte en Wengo como loco. Puedo hablar bien de Gabriela y Ruth. Hay algunas que mencionáis que no conocí o no lame.
También sé ahora quien es buena en esto, fuera de Wengo en este caso

Ben

V
villar_8760256
11/12/14 a las 15:27

Hola!
gracias, pues yo pensaba consultar con Patty, ya que la ponen muy bien. Por lo que he leído no recomiendas a ninguna al 100 x 100.

V
villar_8760256
11/12/14 a las 15:55

Wengo
de Pilar y Tania que son las mas caras, no has consultado nunca?

A
an0N_910906099z
22/12/14 a las 23:15

Patty de wengo!
Yo la consulte por los buenos comentarios y ahora pasado el tiempo ,no me acertó.

J
jiani_5647798
20/5/15 a las 12:16
En respuesta a concha_7993541

Marlen
A mi con Marlen me pasó algo parecido, la primera consulta me pareció muy acertada y me dio un pronostico a largo plazo. Volví a llamar unos meses después diciéndome todo lo contrario, dándome un pronostico totalmente diferente a corto plazo que no se ha cumplido, ya que este verano no ha pasado nada de lo que ella dijo.

Es muy amable y atenta pero desconcierta


si a mi tb...no me cambió tanto la cosa, pero al final me dijo un no rotundo.....y yo,pero si hace 2 semanas q te llame por primera vez y me dijiste q iba a tener una aventurilla....2 semanas despues nada......que puede ser, yo que se.Pero donde dije digo diego Diego .....no me gusta.

J
jiani_5647798
22/5/15 a las 9:55

Quienes??
puedes decir quienes son los 2 buenos para ti de wengo??

graciasss

J
jiani_5647798
9/6/15 a las 11:38

No te creo...
eso es mentira.Otra cosa es que no te guste lo que te dijo o ....que eres una compañera. Porque es certera y doy fe. De la poca gente de wengo que ve las cosas y pasan y no te montan la pelicula tanto negativa o positiva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir