En respuesta a yanfen_7247947
No sé
Fijate que no sé si por falta de experiencia o lo mucho que me hace falta vivir, que viene siendo lo mismo , no he sentido que alguien haya sido capaz de bajarme mi ego .
Me he enamorado, he sufrido, me he entregdo, pero jamás, he llegado al punto de aceptar ser la "otra", rogarle a alguien para que no se vaya o para que vuelva....aunque lo haya sentido y me esté muriendo por dentro, totamente destrozada, con el corazoncito hecho pedacitos....Ni siquiera he estado a punto de hacerlo .
Cuando me enamoré lo hice en el papel de "amante", ya que me arriesgue en seguir un juego que no pude controlar, luego de aceptar mi condición de "enamorada", continué y pensé que podía conquistarlo y enamorarlo, sin embargo no fué así. Tanto él como yo teníamos nuestras parejas, las cartas puestas sobre la mesa y me tocó fingir por dos años, en los cuales sufrí mucho. Al final, no sé si se dió cuenta lo importante que era en mi vida, tal vez sí, porque eso se siente, se vé y mi mirada me delataba, aunque estuviera montando un teatro de "La pasamos bien, es sólo sexo, no hay sentimientos". Yo terminé con mi novio (una cáncer que se enamoró perdidamente de mí), él sigui con su novia y una amante más, enamorada de él y que existía desde antes que él anduviera con su novia ....obvio, yo no sabía de la existencia de esa chica, hasta meses después.
El punto es que ni en esa historia, él me bajo mi ego, siempre le hice ver que no queria más con él y que no importaba en mi vida, que su lugar era solamente el de un "afair" y que jamás exsistiría un paso más en nuestras vidas. Cuando el dejó a su novia y a su otra amante, se acercó mucho a mí, parecía que la relación se podía tornar en un color esperanzador, sin embargo, yo ya estaba internamente decepcionada y había superado mi dolor, sólo estaba esperando un momento para cortarlo y sucedió, en el momento menos esperado me aleje sin previo aviso , según él la relación iba viento en popa.......
Creo que la única persona que podría ser capaz a de bajarme el ego en estos momentos es mi padre, signo Aries.
Besos,
Olvidé algo....
Fué un TAURO......en tiempos de mis estudios universitarios (estaba chica)....