Foro / Astrología y Tarot

Oigan geminis es cierto que su mejor pareja es un escorpion@ y si es asi me pueden explicar porq

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 17:36
D
dunya_7249087
5/5/10 a las 21:59

HOLA GEMINIS NIÑOS Y GEMINIS NIÑAS ULTIMAMENTE HE CONOCIDO A MUCHOS GEMINIS QUE TERMINAN CON ESCORPIONES AUNQUE LAS REGLAS DIGAN Q NO SE LLEVAN Y Q SE TERMINAN ODIANDO PERO ES CIERTO QUE USTEDES LOS CONSIDERAN SU MEJOR PAREJA AUNQUE SEAN POLOS OPUESTOS Y PORQUE :s


¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_746058399z
6/5/10 a las 4:23


si, a mi me gusta escorpio pa mi, somos muy diferentes pero eso es lo q me gusta, de otra forma no habría manera de retenerme jejeje..., y en el foro de los escorpios te he puesto los porques....

G
gea_6075413
6/5/10 a las 21:46

Soy una alegre geminis y el un enojon escorpio
Hola, estuve leyendo todas las respuestas, pues estoy buscando una orientación para cómo llevarme mejor con mi pareja, el es escorpión y llevamos un año y meses de relación, pensamos en vivir juntos, pero nuestros caracteres son tan extraños, a veces veo las cosas tan simples, como que cuando peleamos un abrazo o con decir te quiero las cosas se pueden solucionar, pues si hay amor!! Pero para él es diferente, se encierra en su mundo y no deja que le hable, puede pasar un día entero así!!, en el fondo nosotros nos queremos mucho, y nos amamos, pero a veces somos como pastito seco!!, lo extraño de todo esto es que mi anterior pareja, también era escorpión y duramos 6 años, y bastante bien, el decía que prefería llevarme la idea en todo y a lo mejor por eso nos llevamos bien , pero la monotonía de un escorpión pasivo me mato y no aguante mas, en cambio mi pareja actual es más alegre, mas extrovertido, por eso me atrajo mucho, pero peleamos casi todos los días, y en el fondo sabemos que nos hacemos daño. Que hago, no queremos terminar la relación de hecho queremos seguir pero bien, algún consejo????

N
nidal_6400059
10/7/11 a las 9:52

Es raro..¡'¡pero miraa!
esq..conoci a una chica de scorpio , ella weno m atendia en SuperMercado . que muy a menudo frecuentaba ..!el punto es que ella tomo la iniciativa..preguntandome mi edady cosas asi ..me di su correo Email - ella me pregunto su edad..ya me hablo d cosas asii weno aveces..me dice..q cuando voy averla al Supermercado..en vivo ..soy mas cayadoo..y serio y vuelta por el Email el chat se suelta bromeamoz y cosas asi ..que hasta m confunden..pz..pensando q esa persona..si tiene lo q busco ..un buen sentido del humor..hasta me habla d casi todo tema..jajaja medio q me kiere ganar :S wenoo..pero el punto aka esq..toy confundido xq una cosas es expresarte x chat yo asi le e dicho a ella y otra es envivo..y ella piensa seguro q yo finjo ..Ummm..yo tambien pienso eso '¡d ella

I
iliana_5936672
10/7/11 a las 11:08


Bueno,hace ya casi un año yo aun seguia enamorada de mi escorpio, dure 2 años amandolo en " secreto", siempre tuvimos un romance extraño...yo le acariciaba sus manos y el ami el cabello...pero nunca fuimos nada...fue algo extraño...creo que geminis y escorpio son perfectos por que son diferentes,y se complementan amo a los escorpio

S
somaia_5483763
2/1/16 a las 17:36

No me llaman
no se nunca he estado con un scorpion pero tampoco me llaman la atencion si he conocido algunos pero noto que ellos quieren llamar la atencion y mayormenete tratan de ser hasta graciosos conmigo pero yo me cierro y hasta los evito no por miedo ni nada es que no me llaman la atencion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest