Soy una alegre geminis y el un enojon escorpio
Hola, estuve leyendo todas las respuestas, pues estoy buscando una orientación para cómo llevarme mejor con mi pareja, el es escorpión y llevamos un año y meses de relación, pensamos en vivir juntos, pero nuestros caracteres son tan extraños, a veces veo las cosas tan simples, como que cuando peleamos un abrazo o con decir te quiero las cosas se pueden solucionar, pues si hay amor!! Pero para él es diferente, se encierra en su mundo y no deja que le hable, puede pasar un día entero así!!, en el fondo nosotros nos queremos mucho, y nos amamos, pero a veces somos como pastito seco!!, lo extraño de todo esto es que mi anterior pareja, también era escorpión y duramos 6 años, y bastante bien, el decía que prefería llevarme la idea en todo y a lo mejor por eso nos llevamos bien , pero la monotonía de un escorpión pasivo me mato y no aguante mas, en cambio mi pareja actual es más alegre, mas extrovertido, por eso me atrajo mucho, pero peleamos casi todos los días, y en el fondo sabemos que nos hacemos daño. Que hago, no queremos terminar la relación de hecho queremos seguir pero bien, algún consejo????