Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con una capricornio

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 5:27
A
artiom_7064771
4/11/10 a las 7:06

Hola, buenas noches! pues soy nuevo aqui en el foro y di con este lugar buscando algo sobre la mujer capricornio y entre mas leeo mas comprendo ciertas cosas pero tambien me confundo un poco como uds se imaginaran pues quiero muchisimo y de corazon a una chica del signo capricornio estoy loco por ella.. creeo que loco es poco a como me siento pero bueno platicare un poco de mi historia con ella.

ella y yo empezamos como amigos hablabamos un poco
de varios gustos que tenemos en comun, luego una amiga
mia me ayudo con esa capri que me vuelve loco.. nos volvimos novios y todo fue muy lindo.. ella era muy cariñosa (todo esto es y fue por internet.. ella vive lejospero algun dia ire a visitarla) y tierna.. pero luego empezo a distanciarse yo sentia que me evadia y la verdad eso me lastimaba un poco pero yo trataba de disimularlo hasta que ya no se pudo mas.. le dije yo que pues algo pasaba que ya no era lo mismo, pregunte si le habia yo hecho algo para que se pusiera ella asi.. y me dijo que no.. pero las cosas siguieron igual.. y yo no aguante mas le dije que no queria renunciar a esto que era tan lindo, pero me dolia que ella me evadiera y que no me hablara, por que cuando eramos amigos hablabamos mas.. nos volvimos novios y hablamabos mas
hasta que ella dio ese cambio tan radical y repentino, total!
quedamos como amigos.. y pues mejoro volvimos a hablar un poco mas pero ahora como amigos.. jamas pense que odiaria llamarla amiga pero no me importo.. contal de no perderla por completo yo seria capaz de verla como amiga aunque eso me doliera un poco.. nos mandabamos mensajes por celular ella decia que soñaba conmigo.. hehe me platicaba unos sueños medios locos.. hasta que yo le dije lo importante que ella era para mi.. y que yo la seguia queriendo igual incluso mucho mas que antes.. y que no sabia yo por que terminamos ni por que fue el cambio que ella dio.. pero le dije que le deseaba lo mejor
y que ojala encontrara a alguien 1001 veces mejor a lo que ella me contesto que tambien me queria mucho pero
que su cambio fue por que regreso un chico a quien ella
queria mucho y duro tiempo sin verlo,, y se sintio confundida que ella queria a ese chico pero que nunca se lo dice, pero a mi me lo llego a decir muchas veces, y para ser honestos yo le creeo cuando me dice que me quiere aunque algunos amigos me digan que ella no me quiere..
que solo me tiene como en 2do plano por si el otro chico
la desprecia pero yo no creeo que ella sea de ese tipo de chicas pero bueno ella me dijo que le dolio cuando yo le dije que ojala y encontrara a un chico 1001 veces mejor..
y todo por que el otro chico tiene o tenia problemas de drogas y que incluso salia con otra, incluso dijo que ese chico le llego a decir cosas horribles a lo cual yo me moleste cuando me dijo lo que ese imbecil le dijo
a todo esto.. me dijo que por eso ella cambio asi de repente
y que por eso prefirio que siguieramos como amigos por que no queria jugar conmigo ni hacerme daño.. me pidio disculpas por haberme hacho sentir mal incluso me dijo que si yo ya no le queria hablar, ella lo iba a entender por lo mala que fue..

y la verdad yo me senti bien cuando me dijo eso, por que
mi relacion con ella es de larga distancia.. osea que ella si quisiera bien pudo jugar conmigo.. al cabo yo no me iba a dar cuenta.. (ojos que no ven, corazon que no siente) pero no lo hizo, fue sincera y me dijo todo

me dijo que necesitaba tiempo para aclarar su mente
y yo accedi.. a darle todo el tiempo que quiera..

nos seguimos mensajeando.. le mando mensajes y a veces no me contesta... por que? no lo se pero cuando lo hace parece feliz de hacerlo eh incluso me vuelve a decir
que me quiere y cosas asi

yo le mando mensajes de buenos dias, o buenas noches
no lo hago diario, por que leei que a muchas capricornio
no les gusta sentirse acosadas? no se si sea cierto

lo que si es cierto es que ya no aguanto, a veces quisiera hablarle por telefono no importa que la renta del celular
me llegue muy cara! pero no se.. ella y yo no somos buenos hablando.. nos ponemos un poco nerviosos
pero pues le platico alguna tonteria y se empieza a reir, me facina escucharla reir y ya luego como que agarra confianza y tambien me platica sus locuras..

a veces son las 3 de la mañana no puedo dormir y quisiera no se mandarle un mensaje.. decirle que la quiero, pero no me animo por que no quiero parecer desesperado y muchomenos que ella se incomode.. ademas ella
se levanta temprano para ir a la universidad asi que mandarle un mensaje a las 3 de la mañana.. pues como que no..

yo no quiero que ella sienta que la agobio o que la preciono demasiado, tampoco quiero incomodarla o que creea que nomas ando tras de ella..

aunque muchas veces si quisiera saber mas de ella, que es lo que hace, que musica escucha, que es lo que le gusta leer, no se.. creeo que a veces ella me hace falta
aun cuando yo ya soy muy independiente ella me hace falta para sonreir cuando me va mal nomas pensar en ella me anima y hasta sonrio levemente...

pero como digo.. no se que hacer me vuelvo loco por no poder decirle que la quiero con el corazon.. yo se que muchas capricornio son frias y no demuestran sus sentimientos,, tambien dicen que uds las capricornio solo
dicen te quiero una vez pero cuando lo dicen es de verdad y no mienten.. yo creeo que es verdad por que ella pocas veces me lo ha dicho pero lo a dicho muy seriamente ademas de que yo a ella le creeria hasta que la luna es de queso

por eso pido consejos, chicas capricornio, que es lo
que les gusta.. creen que yo deberia decirle que la quiero?
creen que ella se incomodaria si lo hago? como deberia de ser con ella? romantico, detallista,, o tratar de ser frio?
ayudenme por favor!

algun chico que haya pasado por algo similar.. que me aconsejan?

cualquier consejo menos que me digan que me busque otra, por que ella es la chica que yo quiero, amo, admiro, adoro y respeto

quizas estoy loco,, pero es por ella y nadie mas
ademas no es una obsecion.. si yo estuviera obsecionado
la acosaria dia y noche y a todas horas, pero no lo hago
como ya les dije, la quiero de corazon, la admiro y la respeto como mujer que es.

por sierto ella tiene 19... en diciembre cumple 20
y yo tengo 21

muchas gracias por su atencion y espero me puedan ayudar,, y si no pues ya me desahogue un poco


PD: disculpen las faltas ortograficas y tambien si me comi
alguna letra

Ver también

A
artiom_7064771
4/11/10 a las 22:30

No es precisamente lo que queria escuchar
pero bueno.. quizas tengas razon pero igual la quiero mucho
y por ahi tengo una pequeña promesa que cumplir.. ademas estoy 100% seguro de que ella es una chica por que la conosco
de poco mas de 2 años ella esta estudiando y yo trabajo.. pero igual, lo que tu me dices puede ser un buen consejo mirandolo desde otra perspectiva?

yo se que ella me quiere, pero no se que tanto.. igual la distancia no sera impedimento para mi en un futuro,

yo solo queria saber como tratar con esto.. sin precionarla
demasiado, puesto que ella ya tiene bastante con que lidiar

A
artiom_7064771
4/11/10 a las 23:22

Buen consejo
osea que nada de decirle a ella "te quiero" pero me imagino que un buenos dias o buenas noches si? verdad?

yo antes le mandaba mensajes sin que ella respondiera
pero despues dure un tiempo sin hacerlo.. y ella comenzo
a mandarmelos a mi.. la verdad me alegro un poco

pero bueno muchas gracias ninalinda2010

asi que tu eres capri tambien, espero me puedas ayudar
con algun otro consejo que tu creeas que me pueda ser ultil!
no sabes cuanto te lo agradeceria.

A
artiom_7064771
5/11/10 a las 5:27

Dudaste de ese hombre?
ya veo.. con lo que me has dicho eh entendido unas cuantas cosas, osea que su comportamiento es por que quizas mi capri no cree o duda de mi? hasta ahora no lee eh prometido nada, por que soy hombre de palabra, y me gusta demostrar todo con hechos y acciones, (aunque la distancia no ayuda) pero no tanto con palabras, no puedo prometerle algo que yo mismo se que no voy a poder cumplir.. pero lo que si es verdad y sincero es lo que yo siento por ella.. aun cuando no me creea..
sabes ninalinda, me has ayudado mucho con lo que me has comentado,, se que tengo esperanza con el simple hecho de seguir como amigo, aunque yo odie ser su amigo pero bueno, ya para no fastidiarte mas quisiera pedirte un consejo pero sera por mp.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook