Foro / Astrología y Tarot

No se que hacer con este leo ayuda!!!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 5:07
A
an0N_593976599z
25/9/16 a las 4:50

Hola,  hace un año convivía c un leo,  últimamente las cosas no iban bien,  yo tengo 2 hijos q no son de el y uno en camino de el,  tuvimos muchos líos por los nenes,  por inseguridades mías pero de a poco yo fui cambiando mis formas y sin embargo mi leo me seguía tratando mal cada vez q opinaba algo o decía algo siempre se molestaba y siempre quería tener la razón y exigía mucho, hasta q un día por una tontería me ignoró y yo le pregunte porque hacia eso y otra vez empezaba a tratarme mal y le dije bueno hasta acá llegue yo y le di un punto.  Nos separamos tormentosamente y no le.hable más y cuando me.pidio contacto accedí pero eran reproches y entonces le dije q no me contactará más y así fue..  La realidad es q lo extraño mucho y me siento angustiada y no se que hacer si mantenerme en mi postura o contactarlo y decirle lo q siento,  me da miedo de lo q me responda..  Algún hombre leo o alguien que pueda aconsejarme de corazón..  Agradecería porque estoy desesperada..yo.soy chica géminis. 

Ver también

A
abi_6010390
25/9/16 a las 4:57
En respuesta a an0N_593976599z

Hola,  hace un año convivía c un leo,  últimamente las cosas no iban bien,  yo tengo 2 hijos q no son de el y uno en camino de el,  tuvimos muchos líos por los nenes,  por inseguridades mías pero de a poco yo fui cambiando mis formas y sin embargo mi leo me seguía tratando mal cada vez q opinaba algo o decía algo siempre se molestaba y siempre quería tener la razón y exigía mucho, hasta q un día por una tontería me ignoró y yo le pregunte porque hacia eso y otra vez empezaba a tratarme mal y le dije bueno hasta acá llegue yo y le di un punto.  Nos separamos tormentosamente y no le.hable más y cuando me.pidio contacto accedí pero eran reproches y entonces le dije q no me contactará más y así fue..  La realidad es q lo extraño mucho y me siento angustiada y no se que hacer si mantenerme en mi postura o contactarlo y decirle lo q siento,  me da miedo de lo q me responda..  Algún hombre leo o alguien que pueda aconsejarme de corazón..  Agradecería porque estoy desesperada..yo.soy chica géminis. 

Hola amiga mira creo que alomejor les estan haciendo un mal porque asi reacionaba mi esposo al igual no me dejeba en paz pero tanbien sus indiferencias hasta que una amiga me recomendo a una sra.De monterrey y me dijo que me estaban haciendo un retiro y me ariesgue y le tuve toda la fe y ahorita ya tengo dos años muy bien ya no es como antes ahora mw siento muy feliz ya que sufri mucho x sus plantones pero era por lo mismo contactame si gustas te recomiendo  la sra. Rosario en menos del mes me resolvio mi problema saludos

A
an0N_593976599z
25/9/16 a las 5:07
En respuesta a an0N_593976599z

Hola,  hace un año convivía c un leo,  últimamente las cosas no iban bien,  yo tengo 2 hijos q no son de el y uno en camino de el,  tuvimos muchos líos por los nenes,  por inseguridades mías pero de a poco yo fui cambiando mis formas y sin embargo mi leo me seguía tratando mal cada vez q opinaba algo o decía algo siempre se molestaba y siempre quería tener la razón y exigía mucho, hasta q un día por una tontería me ignoró y yo le pregunte porque hacia eso y otra vez empezaba a tratarme mal y le dije bueno hasta acá llegue yo y le di un punto.  Nos separamos tormentosamente y no le.hable más y cuando me.pidio contacto accedí pero eran reproches y entonces le dije q no me contactará más y así fue..  La realidad es q lo extraño mucho y me siento angustiada y no se que hacer si mantenerme en mi postura o contactarlo y decirle lo q siento,  me da miedo de lo q me responda..  Algún hombre leo o alguien que pueda aconsejarme de corazón..  Agradecería porque estoy desesperada..yo.soy chica géminis. 

Hola amiga tu crees q nos estén haciendo un daño como te contacto soy nueva en esto,  desde ya muy agradecida por tu pronta respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir