En respuesta a zeltia_8520040
Gracias voltares
La cuestión es que a mi me gustaria hablar con él......yo estoy ENAMORADA!!Pero no se si agobiarlo más.....si me ha dicho que no puede,que hago,me espero a que me diga algo?
A ver
tu historia no está muy clara, no puedo situarme yo como para poder hacerlo contigo.
Agobiarlo no creo q puedas, lo q sí puedes es llegar a ser pesada si te ha dicho q lo dejes en paz, pero veo q no te ha dicho eso, así q lo único q veo es q hace años pasaste de él e igual no te ha perdonado. Si se aleja, o bien es por eso, porq no está convencido de tus intenciones por lo de entonces o bien porq ahora hayas hecho algo q no le ha gustado. Por pesada yo no he bloqueado a nadie todavía en el mssger. A lo mejor está agobiado con otras cosas q no puede contarte, pero eso no es motivo para bloquearte. Probablemente no se fíe, pero es q no sé tu historia ni los motivos de cada uno.
Lo único q puedo decirte es q seas sincera en todo lo q hables con él, y q vayas de frente, q se lo preguntes claramente, y supongo q te responderá tb claramente. Otra cosa es q tú quieras q las cosas estén claras.