Foro / Astrología y Tarot

No logro entenderle,es surrealista!

Última respuesta: 6 de enero de 2008 a las 21:06
Z
zeltia_8520040
6/1/08 a las 12:05

Acabé mal con un escorpio una historia muy intensa.Él fue quien se alejó de mi,per en el pasado fue al revés.Cuando nos reencontramos,después e 8 años,fui yo quien le llamó,él me preguntó varias veces pk me alejé y no le dije la verdad,por miedo a perderle,pk yo me enamoré de él y tenía miedo a sufrir y preferí pasar de él,pues tenía 17 años cuando nos conocimos y sólo fue un rollo de una noche,pero para él no.De repente,él desapareció diciendo que tenía una mala época.Después de esto,me eliminó del mesenger,aun no sé pk.Me volvió a agregar después de 3 meses,yo no le dije nada ni él a mi tampoco.A pesar del daño que me ha hecho,pensé de quedar con él de una manera muy amigable y siempre con la palabra AMISTAD por el medio,para que no se incomodara.Me dijo que le sabía mal,que se iba a pasar el día fuera y que llegaría tarde y me mandó un beso.Ni siquiera me dijo de vernos otro día.Pensaba coincidir con él por el mesenger pero hoy vuelvo a estar eliminada de su cuenta.No le entiendo.Pk no quiere verme?Pk me elimina y me admite?Nunca había conocido alguien tan innacesible!Me gustaría decirle la verdad pero veo poco interes en quedar conmigo......

Ver también

M
mahir_6139562
6/1/08 a las 16:32

A lo mejor
le hace daño saber de ti, pues no te ha dicho q está pasando una mala época??? el tema es q duele cuando tú quieres a alguien q no te corresponde, así q lo mejor es alejarse. Lo q puede ser es no te haya perdonado y por eso se aleje, porq tampoco quiere hacerte daño...tú sabrás tb si hay otros motivos. suerte

Z
zeltia_8520040
6/1/08 a las 16:45
En respuesta a mahir_6139562

A lo mejor
le hace daño saber de ti, pues no te ha dicho q está pasando una mala época??? el tema es q duele cuando tú quieres a alguien q no te corresponde, así q lo mejor es alejarse. Lo q puede ser es no te haya perdonado y por eso se aleje, porq tampoco quiere hacerte daño...tú sabrás tb si hay otros motivos. suerte

Gracias voltares
La cuestión es que a mi me gustaria hablar con él......yo estoy ENAMORADA!!Pero no se si agobiarlo más.....si me ha dicho que no puede,que hago,me espero a que me diga algo?

M
mahir_6139562
6/1/08 a las 21:06
En respuesta a zeltia_8520040

Gracias voltares
La cuestión es que a mi me gustaria hablar con él......yo estoy ENAMORADA!!Pero no se si agobiarlo más.....si me ha dicho que no puede,que hago,me espero a que me diga algo?

A ver
tu historia no está muy clara, no puedo situarme yo como para poder hacerlo contigo.
Agobiarlo no creo q puedas, lo q sí puedes es llegar a ser pesada si te ha dicho q lo dejes en paz, pero veo q no te ha dicho eso, así q lo único q veo es q hace años pasaste de él e igual no te ha perdonado. Si se aleja, o bien es por eso, porq no está convencido de tus intenciones por lo de entonces o bien porq ahora hayas hecho algo q no le ha gustado. Por pesada yo no he bloqueado a nadie todavía en el mssger. A lo mejor está agobiado con otras cosas q no puede contarte, pero eso no es motivo para bloquearte. Probablemente no se fíe, pero es q no sé tu historia ni los motivos de cada uno.
Lo único q puedo decirte es q seas sincera en todo lo q hables con él, y q vayas de frente, q se lo preguntes claramente, y supongo q te responderá tb claramente. Otra cosa es q tú quieras q las cosas estén claras.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir