Foro / Astrología y Tarot

Como lograr que un leo te perdone??

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 5:03
K
kahina_8656691
6/10/08 a las 5:18

Hola a todos... ! no voy a entrar en detalles... ya que Mi historia con mi Leo es bastanteee larga... resumiendo. Salimos juntos dos años. Y luego... porque segun él, no le veia futuro a la relación, me corto.
Ya llevamos peleados mas de un año, casi dos... y la realidad es que nos vemos, solo de lejos, cuando salimos, y el siempre me clava la mirada... y somos socios en una paguina en común por casualidad, y él me admite y me desadmite, todo el tiempo, juega... le encanta jugar.... Lo conozco muy bien, y se que le encanta hacer la psicologica a otro....
El problema es que lo extraño, muchisimo!.... y me gustaria que nos sentaramos a hablar, nunca hablamos de porque terminar con la relación, y si bien yo me humille un monton de veces tratando de encontrar una explicacion de su parte, nunca la tuve... siento que el destino no está de nuestro lado, como para volver a intentarlo... y se que los Leo son super orgullosos, y me puedo pudrir de esperarlo... que capaz nunca vuelva...
Las buenas noticias es que él no volvio a estar con nadie despues de mi, segun me entere... y se que sigo siendo importante para él....
Pero nose como volverme a acercar...

Saludos a todos los Leoninos/as....

Por cierto yo soy Taurina...

Ver también

N
nica_5546155
6/10/08 a las 6:32

Leo.
Yo soy una Leoniana 100%, puedo asegurar, ciertamente; somos puro orgullo. Pero en realidad somos los más fieles y nobles. Si tu muchacho no ha estado con nadie más como cuentas. Sencillamente está esperando lo adules un poco, o quizá comprobar cuan importante es para ti.

Si ese Leo del que hablas, lo es 100%. Te está dando entrada libre al jugar contigo y demás.

Ve a por él amiga; que está clarito que es tuyo.

C
corin_8746575
10/10/08 a las 5:03

Es cierto!!!
Así somos nosotros, cuando percibimos que una relación no es segura, simplemente nos apartamos, tienes que demostrarle que te importa él para algo más serio, y demuestrasélo con hechos, no solo con palabras, ya que a nosotros nos encanta que se vea interés por parte de la otra persona, de lo contrario tu leoncito va buscar por otros horizontes, alguien que este dispuesta a ocupar tu lugar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir