Foro / Astrología y Tarot

No logro enamorarme

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 8:57
N
ninive_7862507
19/5/09 a las :15

hola soy tipica acuariana, he tenido relaciones maravillosas pero nunca logro comprometerme o enamorarme si eres acuariana ayudame, gracias

Ver también

E
elenena30
5/6/09 a las 23:28

Idem
Yo he tenido 3 relaciones estables (de más de 3 años todas), y los 3 eran chicos estupendos,buenas personas, guapos, etc, en fin, geniales, se podría decir que eran el "novio perfecto" para cualquier mujer, pero en ninguna de esas relaciones he sentido que estaba enamorada al 100% , siempre he pensado que no sentía tanto por ellos como ellos por mí y al querer dar ellos un paso más en la relación, yo he terminado dicha relación ... Me gustaría poder "comprometerme" o "enamorarme de esa manera" (en la que estás dispuesta a todo por alguien), pero no sé si es que no me llegó la persona que me haga "sentir eso" o es que es por mi manera de ser, pero la realidad es que a mí también me pasa lo que a tí ... En fin .... el tiempo nos sacará de esta duda.

Un saludo.

A
an0N_871698799z
6/6/09 a las 2:44

Jeje.....
No soy acuariana, soy acuariano jeje, pero es muy simple.....!!!! No ha llegado aún quien verdaderamente logre moverte el piso. Tranquila......!!! Llegará....

Besos acuarianos....

S
salima_5150098
7/6/09 a las 21:11

dichosa mujer!!!
1. puede ser miedo... y eso depende en gran manera de la relación con tu figura paternal.
2. tus parejas no te han llenado como para imaginarte toda una vida a su lado
3. mucha inseguridad o mucha desconfianza.. por tu edad quiza o tus vivencias...
en fin.. pueden ser muchas razones... analizate para encontrar el pq
quiza aun no estas preparada y la verdad eso de enamorarse y comprometerse hay que pensarselo muuuyy bien.

saludos

A
an0N_814994799z
8/6/09 a las 8:57

Yo tampoco me enamoro
Bueno,mejor dicho....me enamoro con mucha facilidad pero con el tiempo como que esa persona que antes me parecia lo mejor de lo mejor..siempre hay algo que termina decepcionandome,y ya no siento lo mismo.Ahora ya no logro enamorarme de nadie,despues de haber tenido 2 relaciones estables de 4 y 5 años,ya no soy capaz de estar enamorada,y creo que es por el hecho de que no me imagino toda la vida al lado de alguien,no se...me entran todos los agobios del mundo pensando que esa persona va a estar siempre a tu lado,como digamos atados sin poder escapar.No se si os pasara lo mismo,pero quiza sea que mi hombre aun no ha llegado nada mas.Besitos acuarianos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir