Foro / Astrología y Tarot

Cómo lograr que un chico cáncer esté seguro de iniciar una relación?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 4:07
S
sobia_7283663
21/9/07 a las 19:58

Pasa lo siguiente: en marzo conocí por internet a un chico (ya lo había dicho en algunos post que he ido haciendo), y al principio era súper amable, adorable, muy cercano... Vaya, que me encantó desde el comienzo. A los pocos meses de hablar y hablar (el primer mes hablábamos casi todos los días por el MSN y luego ya hablábamos un poco menos) nos conocimos en persona: la impresión fue fantástica; es exactamente igual en persona a como es por internet. Nos vimos sólo dos veces porque era una mala época para los dos: exámenes.
Como yo no soy de la misma ciudad que él, sólo estoy por motivos de estudio, después de los exámenes me fui a pasar las vacaciones con mi familia y la relación digamos que se enfrió un poco; si bien no perdimos la comunicación -nos comunicábamos más por sms que por el MSN-, esta disminuyó mucho.
Unas semanas antes de regresar a la ciudad, él me preguntó en dos ocasiones que cuándo regresaba (esto lo interpreté como señal de interés, no sé si me equivoco); y una vez estando ya aquí, y ahora él de vacaciones, me preguntó cuándo estoy libre. Incluso hace poco me preguntó, medio en broma, que cómo estaba de amores y que cuidado con lo que hice en las vacaciones.
Yo, en mi histeria, los primeros meses en los que la comunicación decayó un poco, yo comí mucho la olla pensando qué le pasaría; incluso tengo la sensación de haber sido yo más la que lo buscara a él que no al revés; y me refiero a que, si antes me saludaba más él, luego pasó a ser lo contrario. Con todo esto llegué a desconfiar, y en ese estado estaba hasta que volvió a "buscarme" (me refiero a cuando empezó a preguntarme cuándo volvía y todo lo que ya he dicho).
Soltado todo este rollo, mi pregunta es ¿puedo realmente pensar que quiere algo conmigo? ¿es normal que tarde tanto? ¿puede ser una actitud que tome tanto con una chica a la que pretenda como con una amiga normal. Y si quiere establecer algo, ¿cómo hacer para que se sienta seguro de ello y tome la iniciativa? (o por el contrario, ¿qué debo hacer?).

Muchas gracias a quienes hayan tenido el valor de llegar hasta aquí, y más a las personas que me contesten

Ver también

S
satpal_9336592
23/9/07 a las 13:58

Espero poder ayudarte!
HOLA!, te comento... yo soy chico cancer ascendente en tu signo...cualquier cancer no va a dar ningún paso y no es mas que anda porque no tienen personaldiad es decir, va a esperar a que tu hagas algo, camuflado en inseguridad, toma lenta de decisiones,para poder salvaguardarse, su vida es un paranoia contínua, peor que los estados espirituales tormentosos de escorpio, si tienes paciencia y quieres algo, actúa un poco sutilmente, y cuidado los caracteres fuertes le espantan, es mas espiritual que "material/físico", un poco en las nubes a causa de su imaginación, y puede confundir las cosas, hay que hacerle madurar, y en los peores casos intentar desprenderle de su gran ego también.Vas a acabar tirándote de los pelos esperando, si es que esperas que HAGA ALGO, nanai de la China, plantéale, si tu orgullo te lo permite (no quiero decir que lo seas que no lo se ,jej) si quiere tener una relación, así zas!, que esto si es verdad cuando se compromete te va a hacer muy feliz, quizá sea un poco obsesivo pero tratan muy muy bien a las mujeres.

F
fulvia_6066718
26/9/07 a las 21:11

Tu el segundo paso?
Vamos a ver que soy canceriana pero no se si los chicos se pareceran a nosotras, si asi es lo que paso seguramente es que tu normal frialdad esporadica lo a alejado y ahora no sabe si quieres ir en serio o no, e conocido a cancer muy mujeriegos asi que jolin no te sabria decir pero los que no lo son solo esperan que le demuestres que si que te interesa asi que la comunicacion por el msn es ideal para el cancer porque puede decir cosas que quiza en persona le cuesten un poco mas, coquetea con el con cosas parecidas a las que te dijo el de "cuidado con lo que hice en las vacaciones" es como queriendo saber si te portaste mal o tubiste alguna aventura, el cancer es cabezon y quiere saber mil millones de veces que te importa, por ejemplo a mi nunnnnnca me queda claro si me quieren es insolito pero asi es, lo que quiere decir que seguramente tiene dudas y lo esta dejando pasar un poco, pero si coqueteas con el seguro encuentres algo.

Y
yaru_7256002
15/12/09 a las 4:07

Ayuda por fis!..
Holaa todos, espero les vaya supe bn...
Feidus creo q tienes mucha razon en lo q subistes por q estoy enamorada de un chico Cancer y yo soy Capricornio, y nosotros nos conocimos por cosas de la vida y nuestra amista comenzo como peros y gatos nos peliamos por todo, eramos los mas odiosos y bueno al pasar del tiempo nos fuimos conociendo a mi me gusto mucho un libro y el averiguo mi numero para enviarme q lo habia conseguido, y desde ahi comensamos a hablar Todos los dias por sms, lo malo es q somos de ciudades diferentes y salimos juntos una sola vez pero con unas amigas, y desde ese dia yo medi cuenta q estaba enamorada de el pero ahora estoy confundida xq no se si el de mi , xq aja hablamos todos los dias por sms y msn no hemos dejado de hablar el es muy constante y me tira muchas indirectas muy directas pero a la vez no se yo lo amo de verdad por fa ayudenme q hago???.. Por sierto hay mucho sinceridad ninguno de los 2 nos hemos mentido, hay confianza y muchiiisimo dialogo..
Gracias por tomar un minuto de su tiempo y leer esto espero q me puedan ayudar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir