Pasa lo siguiente: en marzo conocí por internet a un chico (ya lo había dicho en algunos post que he ido haciendo), y al principio era súper amable, adorable, muy cercano... Vaya, que me encantó desde el comienzo. A los pocos meses de hablar y hablar (el primer mes hablábamos casi todos los días por el MSN y luego ya hablábamos un poco menos) nos conocimos en persona: la impresión fue fantástica; es exactamente igual en persona a como es por internet. Nos vimos sólo dos veces porque era una mala época para los dos: exámenes.
Como yo no soy de la misma ciudad que él, sólo estoy por motivos de estudio, después de los exámenes me fui a pasar las vacaciones con mi familia y la relación digamos que se enfrió un poco; si bien no perdimos la comunicación -nos comunicábamos más por sms que por el MSN-, esta disminuyó mucho.
Unas semanas antes de regresar a la ciudad, él me preguntó en dos ocasiones que cuándo regresaba (esto lo interpreté como señal de interés, no sé si me equivoco); y una vez estando ya aquí, y ahora él de vacaciones, me preguntó cuándo estoy libre. Incluso hace poco me preguntó, medio en broma, que cómo estaba de amores y que cuidado con lo que hice en las vacaciones.
Yo, en mi histeria, los primeros meses en los que la comunicación decayó un poco, yo comí mucho la olla pensando qué le pasaría; incluso tengo la sensación de haber sido yo más la que lo buscara a él que no al revés; y me refiero a que, si antes me saludaba más él, luego pasó a ser lo contrario. Con todo esto llegué a desconfiar, y en ese estado estaba hasta que volvió a "buscarme" (me refiero a cuando empezó a preguntarme cuándo volvía y todo lo que ya he dicho).
Soltado todo este rollo, mi pregunta es ¿puedo realmente pensar que quiere algo conmigo? ¿es normal que tarde tanto? ¿puede ser una actitud que tome tanto con una chica a la que pretenda como con una amiga normal. Y si quiere establecer algo, ¿cómo hacer para que se sienta seguro de ello y tome la iniciativa? (o por el contrario, ¿qué debo hacer?).
Muchas gracias a quienes hayan tenido el valor de llegar hasta aquí, y más a las personas que me contesten