Foro / Astrología y Tarot

Tauro seguro e inseguro a la vez. cual es tu opinion?

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 7:06
A
apanda_6c9376z
1/2/12 a las 1:46

Siempre me ha parecido chistoso lo contradictorio que nuestro signo puede ser aveces. Especialmente cuando se trata de relaciones amorosas. Me voy a explicar en dos categorias: Fisico Y Personalidad.

Fisico: Los tauros fisicamente mostramos cara de rudos, de seguros, de que nada ni nadie puede intimidarnos. Aun en situaciones donde nos sentimos "inseguros" debido a stress causado por jefe, por problemas legales o problemas con la familia. Esto mayormente causa irritacion o orgullo de la otra parte. Pero, que siente tauro en ese momento? Cuando mostramos una apariencia de seguridad en ocasiones por dentro estamos echo una "miielda!" Pero no mostramos lo contrario por manera negativa o porque seamos orgulloso. Sino que , como en mi caso soy de los que siempre piensa "bueno ya estoy aqui, ya esta pasando, no hay mas que enfrentar lo sucedido y ver como solucionarlo".

Personalidad; En donde mostramos estas contradiciones es en relaciones amorosas. Los tauros son famosos de mantener amistad con sus ex, tener amistad por doquier sin que nadie lo juzque, ya que en su mente el esta seguro de lo que quiere y sabe respetar. Pero por otro lado, su manera impulsiva y celoso de ser le impide totalmente ver esta opcion posible hacia su pareja. Tauro se entera que su novia habla con su ex conoce nuevo chicos se hace una historia de pelicula! .. Para mi es una actitud super egoista y he tratado de trabajarlo, pero que imposible se me hace. En conclusion, muestra total segment en sus decisiones mientras doble de inseguridad cuando se trata de dar libertad y "confianza" a su pareja. Me pongo en parentesis porque para m no es desconfianza mas bien es nuestra manera de amar. Lo mio es mio!

Ver también

N
nalaya_6426009
1/2/12 a las 6:49


Mi novio estaría bastante de acuerdo contigo...

A
antony_9707709
1/2/12 a las 17:50

E ahi el problema
aparento ser una persona tranquila, la verdad si lo soy, pero por dentro, en mi mente, estoy pensando en mil cosas, me guardo mis problemas... Tengo miedo de empezar alguna relacion por inseguridad, ya que prefiero poner en orden mi problemas para poder asi otorgarle el 100% de mi atencion a mi pareja ... Muchas lo ven como desinteres, no lo es, solo nosotros nos entendemos, creo que por eso tengo muchos amigos de mi signo jajaja Creo que lo malo de nosotros tauro es que a la hora de pensar sentimos, y a la hora de sentir, pensamos

A
antony_9707709
1/2/12 a las 17:53
En respuesta a antony_9707709

E ahi el problema
aparento ser una persona tranquila, la verdad si lo soy, pero por dentro, en mi mente, estoy pensando en mil cosas, me guardo mis problemas... Tengo miedo de empezar alguna relacion por inseguridad, ya que prefiero poner en orden mi problemas para poder asi otorgarle el 100% de mi atencion a mi pareja ... Muchas lo ven como desinteres, no lo es, solo nosotros nos entendemos, creo que por eso tengo muchos amigos de mi signo jajaja Creo que lo malo de nosotros tauro es que a la hora de pensar sentimos, y a la hora de sentir, pensamos

Tranquilo
Cuando digo tranquilo quize decir, no me gustan las discusiones, los lugares ruidosos etc... jaja

A
an0N_972617699z
2/2/12 a las 13:16

Hola quizas me puedan ayudar a entender
Bueno a ver si no me lio explicando, tengo un amigo él es tauro yo soy capricornio,yo soy mayor que el 7 años, lo conozco desde hace un mes, pero desde el primer dia que nos vimos hubo una conexion impresionante, el insistio en tener una aventurilla ya desde el primer dia pero no intento nada solo lo dejo caer, yo le dije que era imposible porque a mi los rollos no me van busco otra cosa, ya pasado un mes de conocerlo nos hemos visto hace 4 dias y él me beso y claro que queria algo mas jajaj cosa que no le deje solo hubo besos y punto, a pesar de que se lo deje muy claro el insiste en tener sexo y yo no quiero no quiero perder su amistad y un rollo lo estropearia, no se como hacerle entender y no perder su amistad, sois tan testarudos que no entiende mi punto de vista. Ayer ya fue una pequeña bronca por este tema y no se que hacer igual alejarme es la mejor solución.

A
an0N_972617699z
2/2/12 a las 13:47
En respuesta a an0N_972617699z

Hola quizas me puedan ayudar a entender
Bueno a ver si no me lio explicando, tengo un amigo él es tauro yo soy capricornio,yo soy mayor que el 7 años, lo conozco desde hace un mes, pero desde el primer dia que nos vimos hubo una conexion impresionante, el insistio en tener una aventurilla ya desde el primer dia pero no intento nada solo lo dejo caer, yo le dije que era imposible porque a mi los rollos no me van busco otra cosa, ya pasado un mes de conocerlo nos hemos visto hace 4 dias y él me beso y claro que queria algo mas jajaj cosa que no le deje solo hubo besos y punto, a pesar de que se lo deje muy claro el insiste en tener sexo y yo no quiero no quiero perder su amistad y un rollo lo estropearia, no se como hacerle entender y no perder su amistad, sois tan testarudos que no entiende mi punto de vista. Ayer ya fue una pequeña bronca por este tema y no se que hacer igual alejarme es la mejor solución.

Se me olvido
comentar otra cosita que me pregunta constantemente como me gustan los hombres, en todos los sentidos y si estamos juntos y ve a alguno ya me pregunta que si me gusta que es lo que me gusta de ese, que es lo que tiene que tener un hombre para que me guste, no entiendo estas preguntas si el me ve como un simple rollo.

A
an0N_960789199z
3/2/12 a las 21:31
En respuesta a an0N_972617699z

Se me olvido
comentar otra cosita que me pregunta constantemente como me gustan los hombres, en todos los sentidos y si estamos juntos y ve a alguno ya me pregunta que si me gusta que es lo que me gusta de ese, que es lo que tiene que tener un hombre para que me guste, no entiendo estas preguntas si el me ve como un simple rollo.

Debe estar probando
si es que es seguro y/o tienes interés en él , nos gusta saber como está el terreno para pisar algo seguro y no perder o decepcionarnos, por ahi dicen que hay bromas que dicen la verdad..

A
an0N_972617699z
3/2/12 a las 22:16
En respuesta a an0N_960789199z

Debe estar probando
si es que es seguro y/o tienes interés en él , nos gusta saber como está el terreno para pisar algo seguro y no perder o decepcionarnos, por ahi dicen que hay bromas que dicen la verdad..

Gracias por responder khammilah
Yo tambien creo que me esta probando porque ayer me llama para quedar y quedamos y estaba super cortado conmigo y me rozaba igual la pierna pero nada mas jeje, se porto muy bien conmigo, espero no perder su amistad porque lo valoro mucho como amigo y congeniamos muy bien.

A
an0N_806409899z
5/2/12 a las 7:06


Excelentisimo! Me identifico Mucho....muy Buena Descripcion...Lo Mio es Lo Mio!...bueno lo de las Exs pa evitar trabajarlo te recomiendo hacer como Yo, "Eliminarlas"...cuesta pero te evitas muchos Problemas,mas si por eso puedes perder a la persona q Amas... Dios te Bendiga y no te toque una Aries como a Mi...jajajajja Mentira!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram