En respuesta a an0N_972617699z
Hola quizas me puedan ayudar a entender
Bueno a ver si no me lio explicando, tengo un amigo él es tauro yo soy capricornio,yo soy mayor que el 7 años, lo conozco desde hace un mes, pero desde el primer dia que nos vimos hubo una conexion impresionante, el insistio en tener una aventurilla ya desde el primer dia pero no intento nada solo lo dejo caer, yo le dije que era imposible porque a mi los rollos no me van busco otra cosa, ya pasado un mes de conocerlo nos hemos visto hace 4 dias y él me beso y claro que queria algo mas jajaj cosa que no le deje solo hubo besos y punto, a pesar de que se lo deje muy claro el insiste en tener sexo y yo no quiero no quiero perder su amistad y un rollo lo estropearia, no se como hacerle entender y no perder su amistad, sois tan testarudos que no entiende mi punto de vista. Ayer ya fue una pequeña bronca por este tema y no se que hacer igual alejarme es la mejor solución.
Se me olvido
comentar otra cosita que me pregunta constantemente como me gustan los hombres, en todos los sentidos y si estamos juntos y ve a alguno ya me pregunta que si me gusta que es lo que me gusta de ese, que es lo que tiene que tener un hombre para que me guste, no entiendo estas preguntas si el me ve como un simple rollo.