En respuesta a an0N_701772499z
por que tengo un amante de este signo, y me pregunta hacerca de mi pareja, no se po quien lo tiene mas largo o mas corto, que posturas hacemos etc. que onda por que pregunta tanto, que busca, son muuy sexuales. me querra o me quiere para puro sexo. que hago. o esta experimentando no mas,, ayudenme por fa como son los aries
Ay ay ay cariño... te cuento, despues de un año de relacion de supuestos amantes termine con un ariano. Extremadamente inseguro, miedoso, competitivo y fragil. No hacen mas q tener miedos, temerosos de todos sus actos. Ocultan todos sus sentimientos y te hacen quedar como que tu te has liado en la relacion.
Al principio empezamos solo teniendo sexo, yo lo disfrutaba a pleno y sin problemas. Hasta q luego empezo con sus inseguridades, tal cual tu cuentas. Igual como tu dices, sus temores y competencia se aliaron a él. Y termino diciendo q no todo es sexo, bueno pues q quieres?... y empezo el rollo.
Obviamente terminamos muy mal, pero por lo menos el q me toco era sumamente inseguro y celoso.
Nunca pusimos tener una relacion free.
te dejo mi mail, si quieres hablar danielapef@hotmail.com