Foro / Astrología y Tarot

Virgo inseguro???

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las :28
H
haniya_8772791
14/8/11 a las 18:54

Hola ah todos!!!la verdad q m ayuda mucho todas sus opiniones y es por eso q decidi contar lo q me esta pasando.Hace 5 meses q salgo con un chico virgo y el otro dia m planteo q el se veia trancado como q en este tiempo q paso no avanzo q el esta bien viendome una dos veces por semana q el es asi y q ve q puede pasar mas tiempo y estar en la misma posicion,en fin el tema es q el me llama todo el tiempo estamos en contacto siempre entonces eso m confunde pq supongo q interes tiene, pero q es lo q pasa por su cabeza le ofreci terminar y m dijo q no es lo q quiere simplemente q el no quiere ser egoista conmigo y por eso me contaba lo q el veia q le pasaba.porfavor necesito sus opiniones pq no se si tener pasiencia con el y seguir o dejar todo,tambien m gustaria saber si m quiere yo a el lo quiero muchisimo.
Muchas gracias y voy a esperar sus opiniones besos a todos...

Ver también

A
an0N_828296599z
15/8/11 a las 17:14

Se replantean todo son muy racionales
Hola yo estoy en una situación parecida auunque el se ha agobiado digamos que le da vueltas a lo nuestro y no lo ve para algo mas serio, tiene ganas de verme pero echa el freno asi que estoy hecha polvo porque me temo lo peor. este fin de semana me mando un msj diciéndome que hiciese mis planes ese dia que necesitaba estar tranquilo, asi que estoy pasando de el a ver si reacciona. Lo tuyo en parte es mejor porque te llama y si te llama es que tiene interés pero no acudas cada vez que a el le venga en gana y este bien asi si ves que necesitas mas de el , díselo, es comprensible si ya llevais cinco meses, pero eso si no le agobies, en fin suerte amiga que yo yo tengo peor que tu . besos

H
haniya_8772791
16/8/11 a las :28
En respuesta a an0N_828296599z

Se replantean todo son muy racionales
Hola yo estoy en una situación parecida auunque el se ha agobiado digamos que le da vueltas a lo nuestro y no lo ve para algo mas serio, tiene ganas de verme pero echa el freno asi que estoy hecha polvo porque me temo lo peor. este fin de semana me mando un msj diciéndome que hiciese mis planes ese dia que necesitaba estar tranquilo, asi que estoy pasando de el a ver si reacciona. Lo tuyo en parte es mejor porque te llama y si te llama es que tiene interés pero no acudas cada vez que a el le venga en gana y este bien asi si ves que necesitas mas de el , díselo, es comprensible si ya llevais cinco meses, pero eso si no le agobies, en fin suerte amiga que yo yo tengo peor que tu . besos

Te entiendo!!
Hola....entiendo el momento q estas pasando y si es muy cierto lo q dices son demaciado racionales,lo q te puedo decir en tu cituacion es q lo dejes en su soledad el solito t va a volver a dar una señal de vida,y con respecto a lo mio noto q el asi sin compromiso esta bien pero yo tengo la esperanza d q de otro paso como llevarme a su casa o llevarme a una salida d amigos q se yo.Lo q si te digo es q le tiene panico al compromiso entonces paciencia si es q el te importa.
Gracias por tus palabras bss.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir