Foro / Astrología y Tarot

Contra el mito de que piscis es inseguro

Última respuesta: 20 de enero de 2013 a las 21:15
B
benoni_9132770
18/1/13 a las 15:39

Creo que los piscis no somos inseguros, al contrario, creo que somos bastante seguros de lo que pensamos y sentimos. El problema podría ser que nos detenemos en aspectos diferentes de la realidad, un día vemos un aspecto, con mucha intensidad, y otro día nos focalizamos en otro.
Este vaivén podría hacer creer a los demás que somos inseguros porque cada aspecto en el que nos fijamos nos provoca sensaciones o sentimientos distintos. Pero no es inseguridad, es una manía de rastrillar todo, cada parte de cada cosa, de analizar pero no desde la lógica o la razon, es un analisis que también está lleno de sentimientos y que, por lo mismo, puede desequilibrarnos un poco.
El día que predomina en nosotros fijarnos en las partes malas de nuestra pareja, ese día pobre pareja. El día que vemos o nos concentramos en su parte buena, ese es un buen día. Y así vamos pasando y cambiando de partes. Esto lo pensé hoy y quisiera que me den sus opiniones al respecto.

Ver también

S
svenja_9738887
18/1/13 a las 18:56


Te acabo de leer, y tienes tooda la razon del mundo. Yo soy Piscis, y soy asi tambien!

P
poonam_743187
19/1/13 a las 23:41

Una preguntita
Si es asi como dices, entonces muy seguros de si mismos, porque mi ex piscis no dio la cara cuando me saco la vuelta?

R
rihab_5400994
20/1/13 a las 1:49

Razón o corazón?
Dices que los piscis analizan todo, mezclando lógica y sentimientos. Mi piscis me dice que no puede dejarse guiar por el corazón, que "sería un tonto" si lo hace. Ustedes son así de racionales o sólo lo dice para protegerse?

P
prima_743653
20/1/13 a las 11:31


"El día que predomina en nosotros fijarnos en las partes malas de nuestra pareja, ese día pobre pareja." JJAJAJAJAJA

Tengo acuerdo... mas creo lo siguiente, al menos en mi caso particular, no todos los dias.. pero algunas veces a la semana (jajaja) reveo mis decisiones, es como que incluso si son decisiones "ya tomadas" les busco la vuelta, la cabeza es MUY LAPIDARIA.. salta todo lo "negativo" de la "cosa" analizada-- y el corazon es muy BLANDO y saca todo lo positivo.. entonces como que de alguna manera.. como busco el equilibrio entre estas dos cosas, trato de convencer al corazon con argumentos mentales, y a la mente con corazonadas... jajajaajaj que lio no!? :P.

En mi caso particular, reafirmo o necesito reafirmar las cosas en general. ODIO perder tiempo y tambien que me lo hagan perder, para mi por ejemplo no es perder el tiempo sentarme en silencio a mirar la noche, las estrellas y estar en paz, pero si tener un dialogo con alguien que tenga un pensamiento chato o cerrado .. entonces en ese caso no me voy a cuestionar "por que estoy mirando las estrellas" porque se muy bien porque lo hago, pero si me voy a cuestionar, porque le doy la chance a "alguien" de que tenga un dialogo conmigo cuando esto no me motiva, y no me gusta ser HMMM "decisiva", no me gusta "cerrar puerta" a nada ni nadie a menos que sea ABSOLUTAMENTE necesario, en ese caso lo hago y no hay vuelta atras... y yo calculo que por este tema, es que "pienso" (proceso de los argumentos cerebrales vs los sentimientos) tanto.

D
dahman_5522647
20/1/13 a las 21:15

Empatia
Yo creo que si algo nos define a los piscis es que reflejamos lo que son los demás.
Tenemos esa virtud o defecto de hacer nuestro lo que pasa alrededor puedes tener un mal día y encontrarte con alguien cercano que esta súper feliz y cambiar de estado de animo porque su felicidad la haces tuya y lo mismo al revés si alguien tiene un problema lo hacemos nuestro, somos lo mas cambiante del zodiaco y se que es difícil que nos entiendan pero para nada creo que seamos inseguros a no ser que la persona que tienes enfrente lo sea porque en ese caso su inseguridad también es la nuestra

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir