"El día que predomina en nosotros fijarnos en las partes malas de nuestra pareja, ese día pobre pareja." JJAJAJAJAJA
Tengo acuerdo... mas creo lo siguiente, al menos en mi caso particular, no todos los dias.. pero algunas veces a la semana (jajaja) reveo mis decisiones, es como que incluso si son decisiones "ya tomadas" les busco la vuelta, la cabeza es MUY LAPIDARIA.. salta todo lo "negativo" de la "cosa" analizada-- y el corazon es muy BLANDO y saca todo lo positivo.. entonces como que de alguna manera.. como busco el equilibrio entre estas dos cosas, trato de convencer al corazon con argumentos mentales, y a la mente con corazonadas... jajajaajaj que lio no!? :P.
En mi caso particular, reafirmo o necesito reafirmar las cosas en general. ODIO perder tiempo y tambien que me lo hagan perder, para mi por ejemplo no es perder el tiempo sentarme en silencio a mirar la noche, las estrellas y estar en paz, pero si tener un dialogo con alguien que tenga un pensamiento chato o cerrado .. entonces en ese caso no me voy a cuestionar "por que estoy mirando las estrellas" porque se muy bien porque lo hago, pero si me voy a cuestionar, porque le doy la chance a "alguien" de que tenga un dialogo conmigo cuando esto no me motiva, y no me gusta ser HMMM "decisiva", no me gusta "cerrar puerta" a nada ni nadie a menos que sea ABSOLUTAMENTE necesario, en ese caso lo hago y no hay vuelta atras... y yo calculo que por este tema, es que "pienso" (proceso de los argumentos cerebrales vs los sentimientos) tanto.