Foro / Astrología y Tarot

Estoy estancada, no logro avanzar en mi vida, ni conseguir mis metas.

Última respuesta: 4 de junio de 2016 a las 21:22
B
beth_6045496
1/10/04 a las 23:58

Desde hace tiempo me noto estancada. No tengo voluntad para moverme a hacer cosas. Ni para buscar trabajo, ni para sacarme el carnet de conducir. Tengo novio y una buena vida, y todo me va bien en general, pero cuando tengo ganas de progresar o siempre me sale algo mal, o me invade una sensacion extraña, como si desde arriba me estuviesen pisando para que no pueda dar pasos hacia delante. Me noto siempre en el mismo sitio y eso me preocupa, porque ganas no me faltan enun principio, pero siento que hay algo que no me deja avanzar. He escuchado opiniones de todo tipo, incluso que alguien ha echo algo contra mi para eso precisamente, para que no de un paso adelante y siempre me quede en el mismo lugar. Me gustaria por favor si alguien no el importa y me puede decir algo, le estaria muy agradecida. Soy leo, del 76. Muchas gracias.

Ver también

Y
yumara_9012435
2/10/04 a las 1:26

No te agobies
Vivir la vida no consiste en ponerse metas que uno no puede alcanzar. Lo mas facil es ponerse en manos de DIOS y decir: yo no puedo. Lo peligroso es creer que por nosotros mismos podemos hacer todo, nosotros solos no podemos nada

D
doudou_6331622
14/8/14 a las 8:18

Me siento igual
avisame que hiciste por que me siento exactamente igual, como si fuese yo el que escribio aquel mensaje ! me gustaria que me puedas responder ! :\

E
emiko_9155184
4/6/16 a las 21:22

Encontré la razón a esto
Hola,me siento igual,pero yo en cambio no tengo nada,es decir no puedo consrguir trabajo, ni amigos,ni pareja y me he analizado y no me considero una persona problemática ni arrogante al contrario siempre trato de ayudar a otros ,yo encontré la posible respuesta ,hay una persona en youtube llamado Calogero Grafisi,el trata estos casos,te aconsejo que lo busques pero con una mente abierta a todo lo escucharas pues muchos ha entrado shock pero te aseguro que es real por experiencias que he tenido,yo no he solucionado mi vida por falta de recursos pero si tu puedes hazlo,liberate y ayudamos a quienes no podemos,saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir