Foro / Astrología y Tarot

Ritual de la arena para lograr una recoinciliación

Última respuesta: 11 de octubre de 2005 a las 20:11
I
ibra_9900434
17/3/05 a las 23:03

Hola chicas! Bueno, como veo que los hechizos tiene éxito, voy a echarle una mano a ayalgga a daros algunos que os puedan ayudar, y que cada una encuentre el que mas le conviene. Ayalga hija, que estas tu solita aki poniendo hechizos, asi te echo una mano.
Todos están sacados de un libro que tengo en casa que no se ni de quien es XD, y aviso que no he probado absolutamente ninguno (algunos son realmente difíciles para mis gusto), pero intentaré sacar los mas sencillitos.
Todos tiene muy buena pinta, solo espero que os sirvan de ayuda, y si alguien los hace, que nos cuente si funcionaron. Una amiga copió una vez uno, lo hizo, y le funcionó... pero yo nunca los he hecho. El primero que hago es el de la foto en el potrro, y es que soy mu sencilla, no me complico, y mas facil que ese no hay nada!
Pero para el que se quiera complicar un poco mas, ahi va el primero:

RITUAL DE LA ARENA PARA LOGRAR UNA RECOINCILIACIÓN

Esta ceremonia es apropiada para que, tras una ruptura, se produzca un encuentro agradable que permita restaurar una relación.
Deberá efectuarse en miercoles, día dedicado al dios Mercurio, relacionado con la comunicación y con la palabra.
Objetos necesarios:
* un folio de papel blanco
* una plancha
* un recipiente con arena
* una vela roja
* un cono o varilla de incienso de sándalo
* un paño desechable

1) enchufar la plancha ... vaya paso, nos toman x inútiles...)
2) Encender la varilla de sándalo y la vela roja
3)escribir sobre el papel el propio nombre y el de la persona amada
4)poner el papel sobre el paño y colocar encima la plancha hasta que quede completamente quemado (por eso se pide que el paño sea desechable)
5)mientras el papel se quema recitar la oración (está mas abajo)
6)recoger lo que haya quedado del papel y colocarlo en un frasco u otro recipiente llenándolo a continuación de arena
7)Guardar el frasco en un lugar oscuro, donde nadie lo toque y, una vez que se cumpla el deseo, enterrarlo

ORACIÓN EN CUESTIÓN:

Amada Venus:
haz que no se aparte nunca mas,
que vuelva a mi,
que reciba mis buenas intenciones.
Dam el poder de encontrar mi fuerza
y ser lo mejor para (nombre de la persona amada)

Bueno, espero que os guste, son todos rituales de magia blanca, y segun pone en el libro muy antiguos y probados durante siglos.

Ver también

I
ibra_9900434
18/3/05 a las 9:05

Upa
arriba pa kien le interese!

I
irenea_6407766
18/3/05 a las 11:33

Hola galega
Yo tambien soy galega, tendras algun ritual para sacarme de encima a una entrometida que esta incordiando mi vida, gracias te mando un besito.

I
ibra_9900434
18/3/05 a las 13:07
En respuesta a irenea_6407766

Hola galega
Yo tambien soy galega, tendras algun ritual para sacarme de encima a una entrometida que esta incordiando mi vida, gracias te mando un besito.

Pos no se
No se si hay alguno, no me suena, porque son todos para atraer la buena suerte, de hecho se llama "hechizos para la buena suerte", asi que no me pega que haya alguno para alejar a alguien. De todas formas te lo miro y te digo algo. Te lo miraré otro día, xq hoy no paso por casa en todo el día.
Un besiño galega!

A
an0N_867464299z
11/10/05 a las 20:11

Upssssssssssssssss
....................

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir