Foro / Astrología y Tarot

No logro entender a este aries

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 13:39
K
korina_9585408
19/1/09 a las 5:20

Estabamos saliendo y lo dejamos hace meses. Me dijo que era definitivo. Pero entonces unas semanas mas tarde nos volvimos a encontrar, pasamos 4 dias perfectos, como si hubiesemos vuelto. El estaba encantador, se pasaba el rato abrazanodme y diciendome que me queria. Entonces al ultimo dia de vernos me dijo que toda la noche anterior le habia etsaod dando vuletas a lo nuetsro y que no podia funcionar, q teniamos q terminar (otra vez) para siempre...

Lo deje hacer su vida y yo empece a hacer la mia, nunca le volvi a discutir es adecision. Opte por ser amable con el. Hablabamos cada dia por msn pero el estaba de muuuuy mal humor, me insultaba a la minima, me trataba fatal... y yo nunca le discutia, todo lo contrario en verdad. Entonces un dia q ya no pude mas estalle y le pedi q por favor no me hablara mas y el dijo: "ya era hora de que me pidieses eso!!!", y se fue sin decir mas.
A la mañana siguiente me vino corriendo por el msn a pedirme disculpas por todo, a decirme q no se habia portaod bien conmigo y que queria ser mi amigo. le dije q ok y asi pasaron als semanas. Con buen humor, buenas charlas, etc.
Luego empezo a ponerme cosas raras en el msn, como corazones, besos, frases cursis q no tenian ningun sentido...

Hace poco nos vimos para cenar y el lo estubo intentando todo el rato y yo me apartaba, pero acabamos en la cama. Esa misma noche no me soltaba ni un momento y me dijo como 20 veces q me queria y preguntandome si yo le queria a el. Entonces le pregunte x cuanto tiempo me querria y me contesto "para toda la vida"...

Y bueno, ahora han pasado los dias y yo no le sacado el tema de volver ni nada. El sabe q estoy enamorada de el, pero siempre q intento sacar el tema dice "lo nuetsro nunca funcionaria"...

Que es lo que quiere??? Algun@ lo entiende????


P.D. Tengo que decir q la causa por la q cortamos es que yo le fui infiel, el me perdono y volvimos xo se dio cuenta de q no podia sacrse eso de la cabeza y acabo x dejarme del todo... Bueno, dle todo no, como veis...

Ver también

A
alban_9718689
19/1/09 a las 10:31

Ni contigo...ni sin ti.

Voy a tratar de ser sintético..y espero que te ayude en algo.

Le preguntaria que quiere decir o a que se refiere él cuando dice " lo nuestro nunca funcionaría"...pq piensa que no etc..etc...que pueda dar sus motivos.

El parece que pide que te pongas firme...y no admitas según que tipo de situaciones...que no las toleres en definitiva.Como si sintieras que a veces aguantas demasiado. El puede sentirlo como que a veces tendrias que hacerte respetar más. ( pienso que en general, pero en particular para los y las aries es importante que sintamos que el otro no va a tolerar según qeu actitudes...la cosa del respeto...del ser firmes.

- Creo que aún no ha digerido el que le fueras infiel.( con ello no quiero decir que tenga que haber venganza ni nada de ello). Pero tampoco creo que este sea el motivo principal de sus indecisiones y dudas sobre vuestra relación.

- Un consejo...quizá te parecerá drástico...y seguramente al ser algo tan personal no tendria que meterme..pero yo no volveria a la cama con él....al menos hasta que se vea claramente que hay una relación de pareja. ( es una manera de hacerse respetar en esta situación)

K
korina_9585408
19/1/09 a las 13:39
En respuesta a alban_9718689

Ni contigo...ni sin ti.

Voy a tratar de ser sintético..y espero que te ayude en algo.

Le preguntaria que quiere decir o a que se refiere él cuando dice " lo nuestro nunca funcionaría"...pq piensa que no etc..etc...que pueda dar sus motivos.

El parece que pide que te pongas firme...y no admitas según que tipo de situaciones...que no las toleres en definitiva.Como si sintieras que a veces aguantas demasiado. El puede sentirlo como que a veces tendrias que hacerte respetar más. ( pienso que en general, pero en particular para los y las aries es importante que sintamos que el otro no va a tolerar según qeu actitudes...la cosa del respeto...del ser firmes.

- Creo que aún no ha digerido el que le fueras infiel.( con ello no quiero decir que tenga que haber venganza ni nada de ello). Pero tampoco creo que este sea el motivo principal de sus indecisiones y dudas sobre vuestra relación.

- Un consejo...quizá te parecerá drástico...y seguramente al ser algo tan personal no tendria que meterme..pero yo no volveria a la cama con él....al menos hasta que se vea claramente que hay una relación de pareja. ( es una manera de hacerse respetar en esta situación)

Vaya gracias!
Lo de ponerme firme si que llevas la razon. Incluso el me lo pidio una vez, me dijo que no me arrastrara tanto.
Sin embargo tb te dire q desde aquel dia este aries cambio su actitud de la noche a la mañana (literalmente). Osea ahora es educado conmigo, se rie de mis bromas (hasta q no tengan nada de gracia), me trata muy bien... Incluso en el msn, antes siempre era yo la que empezaba a hablar, la q saludaba 1r y todo eso. Ahora hasta me escribe cosas cuando no estoy conectada para q lo vea luego... y me saluda siempre el el 1r nada mas conectarme, etc.
Me refiero q ha tenido un cambio de actitud bastante radical, y yo no he hecho nada. Fe el solito q cambio.

Sobre lo de q no podria funcionar le he preguntado muchas veces y dice q somos muy difernetes. Otros dias en cambio, me dice q parece q este hecha para el. Osea q se contradice el mismo, segun el dia... jajaja
Lo de los cuernos si puede ser un motivo, pues durante una buena temporada me lo etsubo recordando batsante tiempo.

Acostarme con el otra vez... pus no se. Ya le dije q no queria q volviese a pasar, q solo queira ser su amiga (esta claro q quiero ser algo mas, pero eso no se lo digo...). y me dijo q ok, q etsaba de acuerdo... Lo q pasa q siempre me dice lo mismo y al final acabamos en la cama otra vez jajaja.

Buff es q tendrias q ver como ha cambiado, y no entiendo porque, porque ahora de repente me trata tan bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook