Foro / Astrología y Tarot

Pk me ha hecho esto? no entiendo nada de este aries, son así de raros?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 23:44
A
an0N_937056699z
28/8/07 a las 8:59

Ya he escrito varas veces desde que conocí a este aries, solo hace dos meses y medio que lo conozco y ya me ha vuelto loca varias veces...
La última que ha pasado, es que antes de irme de vacaciones, pk me fui 2 semanas con una amiga mia, ya que lo tenía todo planeado antes de conocerlo a él, pues antes de irme todo estaba bien, pero durante las vacaciones ya lo noté bastante raro, no me llamaba tanto ni nada, me decía que no quería hablar conmigo pk me hechaba mucho de menos, total que al llegar de vacaciones me dice que lo perdone, que soy muy buena y que él es muy raro y que no quiere hacerme daño y me ha escrito algun mensaje a partir de ahí pero nada mas...
Yo se que le gustaba, pk eso se nota, pero no entiendo muchas cosas, por ejemplo, alomejor estábamos abrazados y me decía que no quería estar tan bien conmigo, que le daba miedo... y un montón de cosas así. Yo creo que él mismo se ha cerrado en banda para que que yo nole guste, no se si me entendeis.... una cosa muy rara.
Lo vi antes de ayer y lo salude pero no le di 2 besos y le dijo a mi amigo que ya no le daba ni dos besos...
Lo odio pk yo creo que se ha pasado conmigo, me ha camelado y luego a desaparecido...
En fin, solo quería contarlo, a partir de ahora no le voy a decir nunca nada mas y supongo que éltampoco, pk tiene un autocontrol fuera de lo normal...
Muchas gracias por leerme.

Ver también

O
olatz_8302826
30/8/07 a las 17:10

Habla con el
yo tengo un novio aries y no deberias estrañarte lo aries son asi muy raros y muy pero que muy orgullosos si tu no le hablas el menos eso te lo aseguro yo tengo una de problemas ...buff que ni te cuento

M
mehak_5422121
3/9/07 a las 18:20

Hola...
no suelo entrar en este foro,pero por curiosidad lo hice... Yo tengo un amigo muy especial que tambien es aries... si hija si,son raros y orgullosos y lo mejor de todo es que si quieres saber de el,lo mejor es que tu le llames como te dice la otra chica en el post son muy pero que muy RAROs.
Igual desaparecen,que aparecen pidiendo perdon.Son asi.
Uyyy y el tuyo hablaba el mio simplemente cuando ve que esta bien desaraparece un tiempo para no engancharse... si le gusta lo que hay corta y al tiempo vuelve a las andadadas.
Espero que con esto te sientas un poco mejor, porque con un aries casi todas las relaciones son asi.
Un beso

A
anthia_8750856
4/9/07 a las 18:49

Bueno...
Tiene toda la pinta de que al chico le gustas mucho, lo que pasa es que los aries necesitamos muchos empujoncitos, q nos digan y nos demuestren continuamente que nos kieren y que kieren estar con nosotros, porque tenemos miedo a sufrir, no somos muy creidos la verdad, todo el empuje que tenemos para muchas cosas, en cuestion de relaciones nos falta.

Puedes hacer la prueba, no pierdes nada, cuando a un aries no le interesas yo creo q te das cuenta, pasa de ti por completo, o te evita, pero este chico te evita diciendote que te exa de menos y que no kiere hacerte daño, no se, a mi me da que le gustas..puedes intentar tomar iniciativa de llamarle escribirle que se sienta mas seguro y aver como reacciona, y si entonces aun asi pasa de ti, es q no le interesas...

Yo hablo por mi, con los chicos q mas me gustan son con los que soy mas insegura y má me cuesta, no hago nada hasta q la otra persona lo hace primero, voy siempre un paso por detras,y somos muy orgullosos,aunque nos muramos por ver esa persona, no hacemos nada, de ahi viene el autocontrol de tu chico, el orgullo le da fuerzas.

Vamos, eso es lo que yo veo por lo que cuentas y pensando en como somos los aries.

Ya nos contarás!! Suerte

Z
zihui_8107104
4/9/07 a las 23:44
En respuesta a mehak_5422121

Hola...
no suelo entrar en este foro,pero por curiosidad lo hice... Yo tengo un amigo muy especial que tambien es aries... si hija si,son raros y orgullosos y lo mejor de todo es que si quieres saber de el,lo mejor es que tu le llames como te dice la otra chica en el post son muy pero que muy RAROs.
Igual desaparecen,que aparecen pidiendo perdon.Son asi.
Uyyy y el tuyo hablaba el mio simplemente cuando ve que esta bien desaraparece un tiempo para no engancharse... si le gusta lo que hay corta y al tiempo vuelve a las andadadas.
Espero que con esto te sientas un poco mejor, porque con un aries casi todas las relaciones son asi.
Un beso

Hola annakamps
Has definido a la perfección mi relación de mucho tiempo,tal vez ya demasiado, con un chico aries. Cuando mejor va la relación, cuando más cercano y receptivo esta....desaparece por semanas y yo llegué a la misma conclusión miedo a engancharse y pone tierra por medio, y te llama al cabo de muchas semana como si hubiese hablado contigo el día anterior y fuese lo más normal desaparecer de esta manera.
Yo pensaba que era sólo este aries que venía defectuoso de fábrica o que tenía alguna tara, pero he visto que no es el único, mal de muchas consuelo de ....

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir