Bueno...
Tiene toda la pinta de que al chico le gustas mucho, lo que pasa es que los aries necesitamos muchos empujoncitos, q nos digan y nos demuestren continuamente que nos kieren y que kieren estar con nosotros, porque tenemos miedo a sufrir, no somos muy creidos la verdad, todo el empuje que tenemos para muchas cosas, en cuestion de relaciones nos falta.
Puedes hacer la prueba, no pierdes nada, cuando a un aries no le interesas yo creo q te das cuenta, pasa de ti por completo, o te evita, pero este chico te evita diciendote que te exa de menos y que no kiere hacerte daño, no se, a mi me da que le gustas..puedes intentar tomar iniciativa de llamarle escribirle que se sienta mas seguro y aver como reacciona, y si entonces aun asi pasa de ti, es q no le interesas...
Yo hablo por mi, con los chicos q mas me gustan son con los que soy mas insegura y má me cuesta, no hago nada hasta q la otra persona lo hace primero, voy siempre un paso por detras,y somos muy orgullosos,aunque nos muramos por ver esa persona, no hacemos nada, de ahi viene el autocontrol de tu chico, el orgullo le da fuerzas.
Vamos, eso es lo que yo veo por lo que cuentas y pensando en como somos los aries.
Ya nos contarás!! Suerte