Foro / Astrología y Tarot

¿cómo lograr que me abra su corazón?

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 6:29
M
myla_8470078
25/1/09 a las 1:46

Hola, soy pareja de un sagitario y estoy bastante preocupada porque veo que le cuesta exteriorizar sus sentimientos. A veces me dice las cosas que le han molestado mucho tiempo después de que hayan pasado (y veo que es muy sensible pero me gustaría que se desahogara en el momento). Él es muy divertido, muy risueño, también le he visto llorar a veces, pero me encantaría que confiara en mi como una buena amiga, que me contara sus pensamientos más íntimos. A veces se ha tomado un par de cervezas y le he oído hablar con algún amigo y entonces se desahoga con él. ¿Por qué le cuesta tanto hablar de él, de lo que siente, de todo? Ha sucedido que en ciertas ocasiones ha estado muy distante sin motivo aparente; cuando le he preguntado me dice que está mal, que no sabe qué le pasa, que está triste y no sabe decirme por qué. Le he preguntado si es que ya no me quiere, que me lo diga, que si se ha enamorado de otra lo aceptaré y lo dejaremos sin rencores ni problemas, pero niega eso rotundamente. Según él, me quiere, pero si es así ¿por qué no hay una comunicación fluida?

Ver también

M
monike_9739495
26/1/09 a las 11:36

Lo has clavado.
Estoy totalmente de acuerdo con sagitario293. Aunque añado que muchas veces, es porque tememos que se aprovechen de nosotros si saben nuestros puntos débiles. La gente tiende a aprovecharse de nosotros y no nos mola.

I
inass_6484093
12/2/09 a las 17:31

Creo que nos encontramos ante otro caso de inmadurez.
yo creo que lo que le pasa es que es un poco inmaduro y por eso no te cuenta las cosas.
se supone que en una pareja ha de haber confianza no?
yo estuve hace poco con un sagitario y era muy parecido a como defines tu al tuyo, aunque en mi caso era bastante mas bipolar, porque tan pronto me contaba todo y me decía que le encantaba estar conmigo porque sentía que podía "bajar la guardia" como se quedaba medio triste por algo que le había dicho y le costaba días y días levantar cabeza...

en fin, no me enrollo mas, mi consejo es que hables con el, que le digas que ante todo eres su amiga y que puede confiar en ti igual que confía en el resto de sus amigos.
espero que sirva de algo y se abra mas a ti.

un saludo!

S
singh_7108939
12/2/09 a las 23:15

Creo que pasa tambien el tema confianza!
debes trabjar mucho mas tu relacion con el para que el confie en ti, trata de que cada vez que el te cuente algo, en lo posible no se lo reproches sino mas bien busques soluciones, eso le dira que se pueden buscar "soluciones" y con eso te ira confiando mas cosas

por lo demas creo que todo va por ahi!

un saludo

A
an0N_833093699z
13/2/09 a las 6:29

Eso es normal en un sagi
cuantos años tiene tu sagitario??

yo creo k es natural en nosotros los sagi callar las cosas
y es bien comun ke nos guardamos todo lo ke sentimos
y cuando explotamos decimos todooo y cosas ke pasaron hace mucho

yo era igual pero kreo ke he ido progresando jeje
por mi bien trato de decir las cosas en el momento..y no mil años despues
y evitar esos típicos arrankes de furia llenos de reclamos.

Para empezar io creo ke cuando lo vez serio sabes ke algo pasa
solo manten tu distancia y hazle saber ke estas con el
y ke te de la confianza de contarte lo ke le pasa o lo ke lo molestó

y yaaa no lo atosiguess y si lo vez muy enojado kedate con el pero sin decir nada
por ejemplo cuando me enojo prefieron ke no me molesten
conosco varios sagis asi...ya cuando se pasa el enojo entonces es momento
ke le digas ke tu estas para escucharlo y todas esas cosas
pero se breve y concisa no lo hatosigues con tooodaaa una historia
kreo ke a nosotros nos aburren las kosas tan cursis o discuros largos
se sincera y sencilla, se clara y concisa....

saluditossssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook