Foro / Astrología y Tarot

Como lograr que alguien sueñe contigo???

Última respuesta: 28 de agosto de 2018 a las 4:39
A
anett_7975792
20/9/02 a las 7:10

Hola a todas/os:

Alguien sabe como lograr que la persona amada sueñe con uno? O/y que hacer para estar en sus pensamientos durante el dia?
Espero que alguien me pueda ayudar.
Les mando un beso y mil gracias =)
Citlali

Ver también

La respuesta más útil

O
onia_9882193
22/9/02 a las 22:14

La almuada
cuando estes dormida pensando en el chavo que te gusta volte tu almuada del lado contrareo y el soñara contigo...


ATT:LA FLACA.

O
onia_9882193
22/9/02 a las 22:14
Mejor respuesta

La almuada
cuando estes dormida pensando en el chavo que te gusta volte tu almuada del lado contrareo y el soñara contigo...


ATT:LA FLACA.

R
rozina_9405271
25/9/02 a las 21:40
En respuesta a onia_9882193

La almuada
cuando estes dormida pensando en el chavo que te gusta volte tu almuada del lado contrareo y el soñara contigo...


ATT:LA FLACA.

Genial respuesta
Espero que esto surta efecto a mi al menos me haría mucha ilusión que él pensara en mi.

Gracias Ya te avisaré si me ha funcionado.

Fuerza2

A
an0N_942143999z
28/9/02 a las 13:37

Hola!
Os acordais de Dulcedama? En la web de su comunidad alguien le pregunto esta misma pregunta, y ella dijo que solo habia que pedir a tu angel de la guarda que esa persona soñara contigo. Yo lo llevo haciendo tres noches, no se si sera efectivo o no, ayer estuve hablando un rato con el, pero claro, no le iba a preguntar si esta semana habia soñado conmigo...

D
dagmar_8778131
28/9/02 a las 23:08
En respuesta a an0N_942143999z

Hola!
Os acordais de Dulcedama? En la web de su comunidad alguien le pregunto esta misma pregunta, y ella dijo que solo habia que pedir a tu angel de la guarda que esa persona soñara contigo. Yo lo llevo haciendo tres noches, no se si sera efectivo o no, ayer estuve hablando un rato con el, pero claro, no le iba a preguntar si esta semana habia soñado conmigo...

Hola cecilia6
........Si él hubiese soñado contigo, es casi seguro que te lo hubiese comentado, eso creo Yo , pero igual no me hagaís mucho caso. Otra cuéntale que tú lo has soñado y quizá el te comente que le sucedió lo mismo... y de esa manera podrás, enterárte sí a él le ha sucedido lo mismo CIAO!!!!!!!Atte. Pattyttap

E
edite_8680183
29/9/02 a las 1:36

Tu sueño fue de buen auguro!
en el mundo de los sueños, el onirismo, hablando del amor; los sueños tienen significados opuestos al sueño. de manera que, si soñaste que el chico que te interesa no estaba mucho por ti, querrá decir todo lo contrario. cuando en un sueño tienes muchos ligues... es que te quedas a dos velas. así que... ánimo!

A
an0N_957740099z
30/9/02 a las 22:57

Para que piense en ti
Coge una foto tuya y una foto suya y ponlas cara con cara juntas y unidas por un clip y di: de noche y de dia que solo piense en mi compañia,
y guarda las fotos en el fondo del cajón de la ropa interior.
Espero que te sirva

L
lena_6752326
1/10/02 a las 15:08

Si tienes intimidad
Ata los cabellos de la persona amada ,un pedazo de tela de tu ropa interior y durante una noche,pon un vaso de agua encima.
Con este tiro se consigue que los pensamientos de la persona amada se unan a los tuyos,al menos mientras dura el efecto.
Un beso de Elvira.Espero haberte ayudado.

S
sada_2964693
28/8/18 a las 4:39
En respuesta a rozina_9405271

Genial respuesta
Espero que esto surta efecto a mi al menos me haría mucha ilusión que él pensara en mi.

Gracias Ya te avisaré si me ha funcionado.

Fuerza2

Te ha funcionado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest